¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EduSG

Enhorabuena a los llamados!
Jaén tres semanas ya sin llamar a nadie...
Saludos!

B-len

He actualizado la app, y sin cambios, luego he mirado el foro y leo 3 bajadas... llamada de Málaga... me he puesto nerviosa y todo, he entrado en la pag de la bolsa y me habían sacado ya!! :D
Me he preparado con papel, boli, portátil con maps abierto por si me dan a elegir... y llamada de Cádiz!! Me he tenido que quedar a las puertas de Málaga (mi casa) porque iba detrás de mucamve, pero bueno, nunca se sabe con lo de las provincias...
Sustitución sin definir en tiempo. Cádiz capital. A las 8.30 en delegación :D :D

Enhorabuena mucamve!!

Y ahora, que siga bajando!


patvv86

Cita de: B-len en 21 Octubre, 2016, 12:42:48 PM
He actualizado la app, y sin cambios, luego he mirado el foro y leo 3 bajadas... llamada de Málaga... me he puesto nerviosa y todo, he entrado en la pag de la bolsa y me habían sacado ya!! :D
Me he preparado con papel, boli, portátil con maps abierto por si me dan a elegir... y llamada de Cádiz!! Me he tenido que quedar a las puertas de Málaga (mi casa) porque iba detrás de mucamve, pero bueno, nunca se sabe con lo de las provincias...
Sustitución sin definir en tiempo. Cádiz capital. A las 8.30 en delegación :D :D

Enhorabuena mucamve!!

Y ahora, que siga bajando!
Enhorabuena B-len. Esperemos que sea muyyyy largaaaa

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


patvv86

Diosss si a mi me llaman y tengo que estar a las 8.30 en delegación al día siguiente no se si me daría tiempo a llegar....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



donadie9

Cita de: mucamve en 21 Octubre, 2016, 12:13:39 PM
Si  me acaban de llamar.  Es una baja pequeña hasta el 18 de noviembre.  En Churriana.  Estoy que no me lo creo

Que churriana?  la de Malaga  o la de Granada  yo soy de la de granada

B-len

Cita de: donadie9 en 21 Octubre, 2016, 13:20:54 PM
Cita de: mucamve en 21 Octubre, 2016, 12:13:39 PM
Si  me acaban de llamar.  Es una baja pequeña hasta el 18 de noviembre.  En Churriana.  Estoy que no me lo creo

Que churriana?  la de Malaga  o la de Granada  yo soy de la de granada
Málaga, la única que mucamve tenía pedida.

fjamuedo

Felicidades a l@s 3 afortunad@s!!!!!. Cada día más cerca de cumplir nuestros sueños!!!!. Espero que ahora no nos abandonéis a resto de los compañeros del foro y nos contéis vuestras experiencias. Felicidades a todos!!!!. Que el ritmo no pare!!!!. ánimo, paciencia y siempre adelante!!!!. ;)

patvv86

Al final tenemos otra bajada más... yo ya había dado por terminado el día. Jejeje. Enhorabuena a todos los afortunados!!!!!!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



mucamve

Enhorabuena B-Len,  por fin empezamos a trabajar.  Mi sustitución es pequeña pero estoy contenta porque por lo menos empiezo.  Enhorabuena a todos los que han llamado hoy. 

mucamve

Cuantas llamadas han sido al final?  Y de dónde?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'