¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

awatota


pabela

NORABUENA AWATOTA!!!!!!!!!!!!! q alegría,sevilla!! q envidia hija, ojalá sea para lo que queda de curso. Yo estoy la 8 en la general, creo q soy la siguiente no???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


estela_ayl

Espero que esta tarde baje un poquito más y asi, la semana que viene te llaman a ti, Pabela.
Yo ya he dicho en mi instituto que para abril empiezo a poner zancadillas a las maestras de AL (hay 6 ó 7 no me acuerdo), para que se cojan bajas y me llamen,jijij.

awatota

Muchísimas gracias pabela, ya os iré contando como me va..
Estás muy cerquita esperemos que la semana que viene no pase lo de esta, y te llamen prontito.
Un beso muy grande pa todas



pabela

Ojalá que la semana q viene sea menos cruel, mira q dejarte así hasta el mismo viernes!!! Q te parece Sevilla, te gusta???

Estela yo te apoyo en lo de poner zancadillas, pero q sean flojitas, no nos pasemos jajajajajaa. Oye en qué instituto estás que tienes 6 o 7 de al allí????? yo creía q era una maestra por colegio o instituto...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Es un instituto de ESO de atención preferente a sordos. Hay 4 de apoyo curricular que vienen desplazadas del colegio de sordos y otras 2 ó 3 como AL específicas. Así que tengo donde elegir,jijiji.
En todos los centros específicos hay más de un AL, así que a ver si se cogen bajas prontito y empezamos a bajar ya tod@s!!!

awatota

jajajajaja,  ;D ;D, venga que baje, que se queden todas embarzadas, y después un mes más de lactancia jajajaja.
Sevilla no me disgusta, aunque me preferiria más Cádiz, yo soy de Algeciras, pero bueno, espero que me toco algún pueblo cerca de mi provincia

pabela

Ahhh vale vale, q es un centro específico. Es que me han comentado q tb nos llaman para insitutos ordinarios, qué se supone q hacemos alli???
Y otra cosita, si te llaman para un centro donde necesites lengua de signos, se puede rechazar, es q no creo tener el nivel suficiente para poder interpretar decentemente...

Awatota, lo tienes relativamente cerca, a ver si te ofrecen la misma Sevilla y así estarás más cerca, porque la sierra norte de Sevilla es muy puñetera para los desplazamientos.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


estela_ayl

En realidad no hay ningún sitio donde te pidan lengua de signos obligatoriamente, porque para eso están los puestos específicos. Que yo sepa no se ha dado el caso de que alguien haya rechazado un trabajo por no tener conocimientos de lengua de signos, porque según delegacion (ole sus pantalones) no hace falta para algunos puestos. La última baja que se dio en el instituto era para una de las profesoras de AL de apoyo curricular y el jefe de estudios pidió un AL con lengua de signos y delegacion no hizo ni caso y llamó a la persona que estaba primera en la lista, pero se está desenvolviendo muy bien porque los niños son hipoacúsicos.

En cuanto a las maestras específicas de AL del insti hacen lo mismo que en los coles pero con niños más grandes (aulas específicas de PT y poco más).
El trabajo es mucho más cómodo: menos horas, más sueldo y niños más grandes. Yo voto para que me den 1!!!

pabela

jaajajajajaa, bueno estela pues yo me apunto contigo, cuando tú me digas empezamos a hacer zancadillas jejejeje. aunque digo yo, podríamos ser menos violentas y probar a colarnos en las casas de las maestras de ayl y picarles los preservativos, todas embarazadas, todas felices, sobre todo, nosotras jejejejeje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'