¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

awatota, por fin estás por aquí... oye cuentanos q tal la experiencia???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Hola Pabela, mañana te toca, ¿no?
Espero que la semana que viene sea como la anterior y llamen el martes.
Suerte!!!


colchonero40

Pabela ¿ Has visto la ultima actualizacion? Ponemos un circo y nos crecen los enanos..... Paciencia que todo llega en esta vida...

pabela

Pues si la he visto colchonero, en fin, q le vamos a hacer... cuando lo ví fue como un mazazo pero,en fin, hay q tener paciencia no??? Aunque como siga así, creo q voy a ha sacarme un master en paciencia... q se prepare el santo job, q le quito el puesto jejejejeje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


mariaco

Vaya mierrr.... de día!!!!no hay derecho, pq sube la bolsa :'(!!!!bueno Pabela pues no nos queda otra que tener paciencia, quien sabe lo mismo por esperar nos toca una baja maternal ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

estela_ayl

Seguro que tienes suerte, Pabela, y te llaman esta semana para donde más te convenga.
Esperemos que la bolsa pegue una buena bajada en estos dias, porque si no, vaya mierda de semana!

pabela

Y que lo digais chicas, como no tengamos buenos días a partir de ahora, va a ser la peor semana de todas y encima la semana q viene es puente,es decir, semana nula...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mari76

Hola a todas, primero enorabuena por estar tan cerca ya de trabajar, a mi todavia me queda, con suerte quien sabe si para el curso que viene, pues estoy la 116 en la general. Queria pediros consejos sobre academias ya que aunque hayamos aprobado, para el año q viene nos toca empezar de nuevo. Yo estuve en ecoem cádiz y no me fue muy mal, pero la parte de programación estuvo flojita. Bueno un saludo y suerte a todas.


estela_ayl

Yo no conozco ninguna academia en Cádiz pero se lo puedo preguntar a mi profesor porque el tiene muchos amigos allí.
Te respondo el lunes, ok?

pabela

yo no fuí a academia y no te aconsejo volver a ir a una si ya estuviste en una... aprovecha ya lo q tienes, no te van a enseñar nada nuevo... pero vamos si hay q hacerlo, vuelve a ecoem, son los q están más enterados de todo.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'