¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

delbin

PUes mira málaga es preciosa en principio no era una de mis elecciones iniciales pero desde que estoy aquí....

MÁLAGA QUE HERMOSA ERESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

si te toca por aquíiii cerquita aquí la titi contigo por las tardes pa lo que haga falta, si necesitas piso un huequito tienes en el mío, si necesitas buscar pisito pa ti sola tengo una vecina que hasta te lo alquila y si no a dar vueltas con el coche que  ya encontraremos algo jejejejeje lo malo es que te manden a la otra punta de málaga y entonces yaaaaaaaaa

mariaco

Cita de: delbin en 15 Febrero, 2008, 14:12:53 PM

Estela vivo en Málaga capital pero voy mucho por velez torre y to eso porque tengo compañeros allí.

me voy pa granada city un besooooooooooo

Me parece que ese mensaje era para mi y no para Estela ;D; pensé que había leido que estabas en Torre del Mar, ya decía yo, que raro que estando en un cole en Málaga capital vivieses en Torre, con la de caravanas que se pillan por las mañanas para ir a Málaga :-\. Pues chica cuando quieras ya sabes, un cafelito o algo eh!!!!Un saluditooooooooo ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

lo que pasa es que como yo para ir a málaga paso por la costa no por arriba pues busqué piso en toda la zona osease desde el rincón de la victoria hasta torrox... y por eso lo mismo dices lo de torre... yo en un principio me quería quedar mejor en esa zona... pero efectivamente.. dos o tres días que me quedé en casa de unos amigos en esa zona no veas el atascoooooooooooo..... en fin que oye que en serio si te atreves nos echamos un cafelito eh... quedamos en el ingenio que es el único sitio que conozco bien (a veces me quedo por allí de compras jejejjejej) jejejej osease pa no perderme y .... jejeje entonces tú eres de torre del mar?

mariaco

Que si me atrevo??chikilla ni que fueses el mostruo de las galletas jajajaja ;D
Yo estoy libre por ahora los findes que es cuando no trabajo, y ya estoy la 6 en cuatro provincias asi que no se donde voy a estar dentro de poco; si algún finde te quedas en Málaga po me avisas ;)

delbin

hombreeeee yo los findes pues casi nunca me quedo porque puessssssssss me vengo con mi señor esposo... peroooo bueno oye a ver si puede ser ... trabajas por las tardes? jo que pena pues el martes y el miércoles por la tarde estaré yo en el cep de vélez. La 6? nervios nooooo jejeje la semana que viene si dios quiere caes.... mucha suerte... los comienzos son duros y bueno si quieres en el cep de vélez me puedes encontrar durante al menos tres meses cuando lo necesites... vale?

delbin

oye si estuvieras más atrás y en mi cole me dieran permiso que no creo que hubiera problema puesto que vienen muchas gente a ver nuestras aulas, a la gente de infantil de pt... para ver cómo funcionan y tal... te podría invitar a que la vieras... y vieras un poquito como son mis niños... el otro dia vino una chica de la facultad, la trajo alguien de dirección

mariaco

Gracias por el ofrecimiento, de corazón de verdad, ojalá pudiera ir a tu clase; trabajo en una joyeria, asi que tengo mañanas y tardes ocupadas, por eso te dije lo del finde; pero vaya q hay mas dias q longanizas y si en alguna ocasion encarta de poder tomar un cafelillo pos quedamos y sino pues que le vamos a hacer, charlaremos por el foro, para que sigas dandome a mi y a todas claro tus fantásticos consejos( que ya estoy anotando eso de llevarse las sábanas, las toallas, etc..jajaa). Muchas gracias delvin por todo, y por ser como eres, mi apoyo total ;)

delbin

jejje  ;) Gracias y ánimo que te queda una semana durita

colchonero40

Hola compis, pues ya vamos quedando menos , el lunes por fin "parirá Pabela y según los calculos de Delbin la semana que viene casi que caerá Mariaco, ojalá , pues luego voy yo ahhhhhhh, solo he pedido Jaén (vivo aquí) Granada y Cordoba , por eso de ir  y venir a casa , en fin pero si me pueden llamar de cualquier sitio de estas provincias ( y no de los centros marcados ) pues lo mismo tengo que hacer maleta ( me muero os juro que me muero ddejar a mis dos tesoritas ....¡ufff que duro¡¡¡espero que la suerte que no tuve en las opo , la tenga ahora  y me manden cerquita. Muchos besos Ánimo Pabela si ves que no puedes pues nada pides la epidural¡¡¡¡ja ja buen fin de semana

estela_ayl

Pabela, creo que ya sé por qué falló mi predicción: el lunes o martes te llamarán de Huelva o Málaga. Creo que la suerte te va a acompañar en eso, porque tu llamaste el viernes para preguntar si Huelva llamaba y te dijeron que los viernes no, pero no te dijeron que los lunes tampoco. Así que, con un poco de suerte, ya sabes!!! Pero como todo lo bueno se hace de rogar...

Delbin, espero que la bolsa siga a este ritmo y empezemos a trabajar tod@s.
Mariaco, mi predicción para ti: creo que para el viernes sales de cuentas.
Colchonero: después del puente es una buena fecha, ya nos contarás.

El lunes nos vemos por aquí. Un saludo y disfrutad del fin de semana!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'