¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariiaa

Yo estoy la 57 en la lista de bilingües pero no se que pensar alguien con mas experiencia sabría decirme algo? La verdad que soy nueva en esto que pasaría si np cojo el teléfono insisten varias veces?  Gracias chicos!

seten

Hola que os ha parecido la subida en la bolsa de ingles, habeis subido mucho , yo en cadiz unas 85 personas pero luego han bajado como unas 15 otra vez :-[


mgarhod

Hola chicos , como vais? habeis subido mucho? Kandi , johajeje en que numero os encontrais? durante la semana se produciran bajas pero como siempre sera el viernes cuando mas llamen y sobre todo dentro de 15 dias que cubriran las bajas que se han producido a la vuelta de navidad. feliz año chicos , y ala a seguir la bolsa y a comentarlo por aqui .un beso

johajeje

Hola companeros/as! Pues yo he subido 99 puestos. Me quedado la 225 en la general. Pero hoy ha bajado y me quedado la 207. En la mas cercana estoy la 157. Como lo veis? Yo me veo muy lejitos! Pero bueno, a ver....


krysty

Hola a todos, yo creo que no tienes una mala posición, quizás para el tercer trimestre entres y si no el curso que viene seguro que te estrenas ya, por que habrá más jubilaciones y bajas, pues según comentan ha subido entorno a 90 o 100 puestos, no? yo sigo por ahora trabajando en el mismo sitio y no sé si se prolongará, si hubiera vuelto a la bolsa , hubiera vuelto en la posición 89 más o menos, según lo que he visto. Mgarhod, y la amiga de tu hija? en que puesto está? estará cerquita de que la llamen , no? bueno, yo creo que éste mes de enero pueden llamar a unas 100 personas más o menos, suerte a todos. :)

KANDY

Pues yo tambien he subido 99 puestos y ahora estoy la 169 en la provincia mas baja la verdad que me esperaba mas puesto que con todo lo que se comentaba de la bolsa bilingüe creia que subiria al menos 300 puestos !!! asi que despues de todo sigo manteniendo la esperanza.Eli.

mgarhod

BIENNNN solo 99 puestos es magnifico , me hablaban de unos 300 ,,,pero ya veis era rumologia ,,,,,veis no hay que hacer caso a todo lo que oimos.....la amiga de mi hija se ha incorporado a bolsa con un 28 en el general ...asi que como tengo su dni ,,,pues nada yo os dire donde la mandan ....andar sobre el 200 no esta nada mal....siempre os dije que eso era un buen puesto y sigo manteniendo lo dicho porque ya no habra subidas masivas y los que no entreis os quedareis tan cerquita que el proximo curso entrais y eso compañeros es lo que os tienen que animar a pasar este curso ....ya quisieran en otras bolsas estar asi....de todas formas no esperis bajadas muy grandes hasta dentro de 15 dias que es cuando se cubriran las bajas de ahora....en mi cole estamos sin monitora de educacion especial y me ha dicho el director que hasta dentro de 15 dias nada de nada.
No tengo que deciros que me alegro muchisimo de vuestros puestos ....un abrazo

krysty

Qué tal hoy la bolsa? se ha movido poco? ánimo! que todo llega.


martacarpintero

Feliz año!!!
Aunque los 99 puestos que hemos subido no acompañe mucho, habrá que ser positivos, digo yo. Yo me estoy ahora la 184, lo cual me deja sin esperanza de entrar este año, pero espero que para el que viene caiga. De momento planteándome más que en serio irme para Inglaterra con mi hijo unos meses, seguramente en Marzo o Abril, para pasar allí hasta Septiembre u Octubre, y ponernos bien las pilas con el inglés.

Os voy siguiendo por aquí a todos, a ver si vamos poquito a poco entrando.
Besos!!

seten


Hola a todos , pues yo estoy hoy la 167 en la provincia mas cercana, me imagino que mis ilusiiones de entrar este año se van al traste. Bueno a ver el año que viene adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'