¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canguro

Hola. ¿Alguien sabe sobre el IES Antonio Gala en Alhaurín el Grande, Malaga?

Que tal el centro, el alumnado, los compañeros.

Comunicación con la capital, turnos de coche, aparcamiento en el centro, alquileres en el pueblo, que tal pueblo es.

Lo que sea.

Gracias.

Canguro

Cita de: marvaa en 03 Agosto, 2008, 11:31:49 AM
Qué pesadita soy!!! Por favor, algo sobre el IES de Villanueva del Trabuco, Málaga, aunque no sea de primera mano lo que sabéis.

No conozco el centro, el pueblo está bien. Tranquilo.

josederry

 HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA INFORMACION SOBRE EL IES PUERTA DE LA AXARQUIA EN LA CALA DEL MORAL?

cosano

#163
Es muy buen centro. Posee bachillerato y es un centro TIC. Está metido en muchos proyectos y tiene un profesorado bastante activo. En cuanto al pueblo, es bastante grande y, aunque está algo lejos de la capital, tiene de todo. Ah, y una gran actividad cultural. Seguro que te va bien. (DAUPHINE)

Dauphine, muchas gracias, eres un solete. Entonces me recomiendas que no alegue?? la verdad me pilla a 3,5h de casa (soy de cordoba) pero tengo miedo de que me den otra cosa peor, y la verdad entre lo que he visto por internet, y lo que me has comentado, virgencita que me quede como estoy!!!! Gracias, de verdad


cosano

Hola Dauphine, de paso te queria preguntar, como está eso de los alquileres en adra??? que me recomiendas??? ando un poco perdido por almeria................. GRACIAS

ciatile

Hola, a ver si alguien me puede decir algo sobre el IES Santa María del Águila (Almería), conozco el pueblo pero del instituto no se mucho, muchas gracias!

erodgar

Cita de: macama en 03 Agosto, 2008, 13:05:06 PM
Cita de: erodgar en 03 Agosto, 2008, 12:54:19 PM
Cita de: macama en 03 Agosto, 2008, 11:46:06 AM
Cita de: trombocito en 03 Agosto, 2008, 11:03:59 AM
Marmuno, el I.E.S. Ponce de león de Utrera si tiene horario de tarde, de 14:50 a 21:20

Hola, yo también estoy destinado en dicho centro, ¿sabes algo más de las características de los alumnos, instalaciones...?

Gracias.


Yo soy de Utrera y te asguro que ahora mismo es de los mejores IES de Utrera. Conozco tanto a alumnos como profesores que están contentísimos con el centro... Era mi segunda petición pero no ha podido ser. Suerte y ánimo!! verás como te gusta

Gracias, me acabas de dar una alegría. Aunque el centro me pilla muy lejos (unas dos horas) si dices que es buenecillo no me importa que me hayan dado tan lejos. A ver lo que pasa en los destinos definitivos...

Ahh, ¿es verdad que el centro es bilingüe pero no TIC? Los centros bilingües tienen fama de ser buenecillos, aunque bueno, por experiencia en cualquier centro siempre me he encontrado de todo.

El Ponce bilingüe?? es mi primera información vamos... de todas formas cuando sepas algo infórmame, por curiosidad... Espero que te vaya muy bien y que disfrutes de Utrera, que es muy bonita. Ah! y ten en cuenta lo que te han comentado ya... aquí el 8 de septiembre es el día de la Virgen y es feria, así que vente y disfruta de la mejor feria del mundo... jajaja.

Saludos

erodgar

Cita de: gloiti en 03 Agosto, 2008, 23:08:05 PM
Muchas gracias Pontonera!  Ya veo que no está muy claro.

Este es mi primer año de profesora, tengo 24 años y no tengo ninguna experiencia y me encuentro que me adjudican un centro S.E.S.O que nosé como se trabaja alli. Por lo que he podido informarme, en otro S.E.S.O. el claustro está formado por 14 profesores y el profe de lengua también da música y el de inglés también da plástica. A ver que me encuentro!!!

Buenas gloiti... me siento totalmente identificada contigo... tengo 25 años y no tengo ninguna experiencia, con muchas incertidumbres pero con muchas ganas tb... A ver qué nos encontramos...

Suerte y saludos

trombocito

Erodgar. el ponce es bilingüe y TIC. El curso 2008/2009 es cuando empiezan estos proyectos El año pasado estuvieron preparando el centro para las instalaciones TIC y el profesorado se estuvo preparando para lo del idioma.

macama

Cita de: erodgar en 04 Agosto, 2008, 10:38:18 AM
Cita de: macama en 03 Agosto, 2008, 13:05:06 PM
Cita de: erodgar en 03 Agosto, 2008, 12:54:19 PM
Cita de: macama en 03 Agosto, 2008, 11:46:06 AM
Cita de: trombocito en 03 Agosto, 2008, 11:03:59 AM
Marmuno, el I.E.S. Ponce de león de Utrera si tiene horario de tarde, de 14:50 a 21:20

Hola, yo también estoy destinado en dicho centro, ¿sabes algo más de las características de los alumnos, instalaciones...?

Gracias.


Yo soy de Utrera y te asguro que ahora mismo es de los mejores IES de Utrera. Conozco tanto a alumnos como profesores que están contentísimos con el centro... Era mi segunda petición pero no ha podido ser. Suerte y ánimo!! verás como te gusta

Gracias, me acabas de dar una alegría. Aunque el centro me pilla muy lejos (unas dos horas) si dices que es buenecillo no me importa que me hayan dado tan lejos. A ver lo que pasa en los destinos definitivos...

Ahh, ¿es verdad que el centro es bilingüe pero no TIC? Los centros bilingües tienen fama de ser buenecillos, aunque bueno, por experiencia en cualquier centro siempre me he encontrado de todo.

El Ponce bilingüe?? es mi primera información vamos... de todas formas cuando sepas algo infórmame, por curiosidad... Espero que te vaya muy bien y que disfrutes de Utrera, que es muy bonita. Ah! y ten en cuenta lo que te han comentado ya... aquí el 8 de septiembre es el día de la Virgen y es feria, así que vente y disfruta de la mejor feria del mundo... jajaja.

Saludos

El Ponce de león es bilingüe, mira aquí: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros/detalle.php3?centro=41700154

Además, a partir de este próximo curso empieza a ser centro TIC, me lo ha dicho una persona que tiene la definitiva en dicho centro.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'