¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orientador@

#240
hola compañeros/as vuelvo a colgar el insti donde me han dado la vacante para el proximo curso por si alguien lo conoce y me dice algo sobre el.
Tambien he visto,que vamos a llegar un numero bastant grande de gente nueva entre interinos y nuevos aprobados en estas oposiciones(yo soy interina de psicologia y pedagogia)asi que tambien estaria bien encontrarse algun compañero de mi nuevo insti por aki.
un saludo
y espero noticias de alguien
gracias de antemano
un besazo a todos y todas los q leais esto ;) :)

ciatile

Hola a todos, a ver si alguien me dice algo sobre el IES Santa María del Águila, en Sta Mª del Águila (Almería)
Muchas gracias!

alvar

¡Hola a todos los miembros del foro!

Me han dado el IES San Juan del Bosco de Jaén capital. ¿Alguién sería tan amable de decirme que tal es este centro?

¡Muchas gracias!

Rosana

Hola a todos!! alguien sabe algo del IES EL PALO en MÁLAGA CAPITAL, o como es la zona para vivir?

Velvet

Cita de: opo5 en 07 Agosto, 2008, 02:20:25 AM

Alguien me puede informar del IES Christine Picasso (Málaga). Gracias



Hola, yo no he estado nunca en este centro, pero te puedo decir que está situado en una zona centrica, con un gran centro comercial al lado (el Larios) y según me han contado el alumnado no es malo, no es un centro demasiado grande, pero creo que puedes estar contenta/o.

Mucha suerte

eurisco

Cita de: rociorub en 05 Agosto, 2008, 18:07:01 PM
Cita de: eurisco en 05 Agosto, 2008, 17:48:34 PM
Cita de: dinah en 05 Agosto, 2008, 12:07:33 PM
Hola a todos, me han dado el ies de Badalotosa.¿Alguien conoce el centro?Agradecería mucho cualquier información ya que no tiene web. ¿Cómo es el pueblo? Vivo en Sevilla y me tendría que alquilar algo, ¿Dónde me recomendais que lo haga? Muchas gracias.

alquilate algo en Puente Genil, Badolatosa es muy chico, no conozco el centro pero conocia gente de allí , ambiente cani de pueblo pero supongo que siendo de Sevilla estaras acostumbrad@
¿Me puedes explicar eso de siendo de Sevilla estarás acostumbrado, a los de cani?, espero que yo lo haya entendido mal, y no des por sentado que todos los de Sevilla somos cani

me refiero a que en Sevilla hay muchos canis y por tanto estaras acostumbrad@ evidentemente no todos los Sevillanos son canis pero en Sevilla es donde mas canis hay

mariangeles_1

Cita de: eurisco en 07 Agosto, 2008, 11:58:46 AM
Cita de: rociorub en 05 Agosto, 2008, 18:07:01 PM
Cita de: eurisco en 05 Agosto, 2008, 17:48:34 PM
Cita de: dinah en 05 Agosto, 2008, 12:07:33 PM
Hola a todos, me han dado el ies de Badalotosa.¿Alguien conoce el centro?Agradecería mucho cualquier información ya que no tiene web. ¿Cómo es el pueblo? Vivo en Sevilla y me tendría que alquilar algo, ¿Dónde me recomendais que lo haga? Muchas gracias.

alquilate algo en Puente Genil, Badolatosa es muy chico, no conozco el centro pero conocia gente de allí , ambiente cani de pueblo pero supongo que siendo de Sevilla estaras acostumbrad@
¿Me puedes explicar eso de siendo de Sevilla estarás acostumbrado, a los de cani?, espero que yo lo haya entendido mal, y no des por sentado que todos los de Sevilla somos cani

me refiero a que en Sevilla hay muchos canis y por tanto estaras acostumbrad@ evidentemente no todos los Sevillanos son canis pero en Sevilla es donde mas canis hay

que tienes tú, un estudio antropológico sobre los canis y su distribución geográfica?por cierto, que es un cani según tú?clasificas a una persona en función de como decide vestirse o expresarse?de verdad vas a dar clase...miedo me da

CHABELYMP

eurisco, qué zonas de Sevilla frecuentas? vas a tener que cambiar de amistades  ;D

Si -que no lo sé, no los he contado- Sevilla tienes más canis que otras ciudades o pueblos es simplemente porque es más grande o porque salieron muchas noticias en los medios relacionadas con este particular y la people es bastante dada a generalizar, o porque... puestos a especular...

canis y Sevilla no tienen una relación directa.

alberti

¿Quién me puede contar algo sobre el IES Virgen de la Esperanza de La Línea de la Concepción, porfa?

tesla

Bueno Alberti, te cuento que el Virgen de la Esperanza es el segundo centro más grande de  Andalucía. Tiene muchos ciclos formativos. Cuando lo ves por fuera observas que tiene rejas por todas partes, los centros de La Línea de la Concepción tienen mala fama en general, pero este es intermedio, no es el mejor, pero tampoco el peor que se llama "IES Antonio Machado". Supongo que variará mucho el cómo vas a estar dependiendo de los grupos que te toquen, no es lo mismo coger bachilleratos, que coger los de 3º de la ESO.
No sé, está cerca de la frontera de Gibraltar, al lado del mercadillo (los miércoles) y muy cerca del mar. Bueno espero que te sirva. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'