¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rociorub

Cita de: eurisco en 05 Agosto, 2008, 17:48:34 PM
Cita de: dinah en 05 Agosto, 2008, 12:07:33 PM
Hola a todos, me han dado el ies de Badalotosa.¿Alguien conoce el centro?Agradecería mucho cualquier información ya que no tiene web. ¿Cómo es el pueblo? Vivo en Sevilla y me tendría que alquilar algo, ¿Dónde me recomendais que lo haga? Muchas gracias.

alquilate algo en Puente Genil, Badolatosa es muy chico, no conozco el centro pero conocia gente de allí , ambiente cani de pueblo pero supongo que siendo de Sevilla estaras acostumbrad@
¿Me puedes explicar eso de siendo de Sevilla estarás acostumbrado, a los de cani?, espero que yo lo haya entendido mal, y no des por sentado que todos los de Sevilla somos cani

sk99

Cita de: sk99 en 03 Agosto, 2008, 19:38:43 PM
Hola.Alguien sabe cómo es este sitio??.Gracias.
[/quot
Hola: insisto, alguien sabe cómo es el IES PABLO RUIZ PICASO DE CHICLANA DE LA FRONTERA?.gracias.

violetaazul

   Ya sé que esto es un poco lio, con tantos insti. Pero si alguien conoce el ies y me puede decir algo, lo agradecería.

pincho

Cita de: calabaza en 04 Agosto, 2008, 17:12:17 PM
Alguien tiene información del IES Mar Serena de Pulpí ( Almería )?. Gracias

yo estuve alli en el curso 99/00, el insti lo recuerdo bien,Pulpí es pequeño  y un poco aburrido; alquilé en Garrucha (con playa) como la mayoría de los compañeros, otros tambien alquilaban en Águilas (Murcia)

trombocito

eurisco, tu que te crees que Sevilla es canilandia???? Creo que tus palabras son muy desafortunadas!!!!

dinah

Gracias Eurisco por la información.

apaez

¿Alguien puede darme alguna información sobre el centro IES VIRGEN DE LA ESPERANZA de LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN? Gracias.

orientador@

hola compañeros/as vuelvo a colgar el insti donde me han dado la vacante para el proximo curso por si alguien lo conoce y me dice algo sobre el.
Tambien he visto,que vamos a llegar un numero bastant grande de gente nueva entre interinos y nuevos aprobados en estas oposiciones(yo soy interina de psicologia y pedagogia)asi que tambien estaria bien encontrarse algun compañero de mi nuevo insti por aki.
un saludo
y espero noticias de alguien
gracias de antemano
un besazo a todos y todas los q leais esto

suerte


Bueno pues añadiremos uno mas IES Sierra de Gador en Berja (Almeria), el pueblo me gusta, pero? no se mucho del instituto. Si hay algún alma caritativa que sepa algo y no esté todavia de vacaciones.
::)

AWG

Hola a tod@s,
De momento, me han dado el IES SIERRA BLANCA, en Marbella. ¿Alguien coincide conmigo, o sabe algo de este IES?.

Gracias y un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'