¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MUFACE en quiebra. 2/3 de los funcionarios eligen la privada.

Iniciado por scout, 06 Octubre, 2024, 09:23:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mipropiocorreo2001

Me parece que han ampliado el plazo hasta el día 27

Cita de: juander en 15 Enero, 2025, 23:01:35 PMAl final seguirá solo con Asisa? O no sabemos nada

trankas

Cita de: juander en 15 Enero, 2025, 23:01:35 PMAl final seguirá solo con Asisa? O no sabemos nada

Va a ser complicado que ella asuma a todos.

mluping

A la calle Muface y sus privilegios a costa del dienro de un peluquero,un trabajador del Corte inglés o un montador de andamios...fuera ya !
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Menesteho

Cita de: mluping en 03 Marzo, 2025, 23:51:47 PMA la calle Muface y sus privilegios a costa del dienro de un peluquero,un trabajador del Corte inglés o un montador de andamios...fuera ya !

Claaaaro hombre y los 800.000 millones de euros (he leído que a España le va a tocar apoquinar como mínimo 30.000 millones) que se va a gastar la Unión Europea en armas ¿de dónde van a salir?
No hay dinero para MUFACE pero ya verás como para armas sí que habrá dinero. Y los sindicatos callados y los partidos de izquierdas (suponiendo que en España quede alguno) mirando para otro lado.

Menesteho

Me he quedado corto. Hablé de que España tendrá que gastar unos 30.000 millones extra en armamento durante los próximos años. Resulta que me quedé corto. Por población (España tiene aproximadamente el 10% de la población de la UE) a España le toca gastarse el 10% de ese dinero en armas. O sea, unos 80.000 millones de euros. Empresas de armamento como la alemana Rheinmetall (fabricante de tanques), la división militar de Airbus (fabricante de aviones de combate) o las españolas Santa Bárbara (fabricante de vehículos blindados), Indra (fabricante de radares militares, también se quiere poner a fabricar misiles), etc., se están frotando las manos. De esta forma veremos que mientras se suprimen las clase pasivas o MUFACE porque no hay dinero y el que hay no se lo vamos a sacar a un peluquero o camarero o electricista, mientras ocurre esto, decía, las empresas armamentísticas van a hacer el negocio del siglo para combatir a un enemigo inexistente, porque si algo ha demostrado el ejército ruso en Ucrania es su incompetencia.

Y lo más sorprendente, sindicatos y partidos de izquierdas callados.

mluping

Cuando venga Putin o cualquier pro soviet apuntándote con el kalashnikov al culo, ve a Muface y le pides al de recepción que te defienda....¡ comparar la seguridad de un país y de una unión de países como es Europa con un invento de las compañías chupópteras de sanidad privadas cuyo mejor cliente es el funcionariado español público.Manda cojones ¡¡ págatelo tú y que para eso cobras ¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

eru1980

Creer que Rusia es una amenaza para la UE teniendo el mismo PIB que Italia es cuanto menos aventurado.

Menesteho

Para empezar, a mí nadie me está pagando nada porque yo estoy en la sanidad pública, que por cierto, me están pagando los peluqueros, camareros, etc., porque yo no la pago de mi bolsillo.

Ya os vale a los belicistas de meter miedo a la gente con el miedo a Putin. El ejército ruso lleva 3 años empantanado en Ucrania ¿y va llegar hasta España? Las verdaderas amenazas que tiene España son la precariedad laboral, los bajos salarios y la pérdida de derechos laborales.

Las compañías privadas sanitarias no pueden ganar dinero a costa de nuestros impuestos, vale ¿y empresas de armamento como Rheinmetall, Santa Bárbara (propiedad de la multinacional estadounidense General Dynamics), Indra, etc., si pueden forrarse a costa de nuestros impuestos? España no necesita más tanques ni más misiles ni más submarinos. Necesita más médicos, más hospitales, más transporte público, etc. Si tuviéramos una buena sanidad pública, la gente no tendría que recurrir a compañías privadas.

Menesteho

Cita de: eru1980 en 14 Marzo, 2025, 09:14:09 AMCreer que Rusia es una amenaza para la UE teniendo el mismo PIB que Italia es cuanto menos aventurado.

Además del PIB, el ejército ruso ha demostrado su incompetencia en Ucrania. Los belicistas nos quieren hacer creer que ese ejército que lleva 3 años empantanado en Ucrania va a ser capaz de atravesar Polonia, Alemania, Francia y llegar hasta España. Absurdo. Si ese dineral que se van a gastar en armas se lo gastasen en la sanidad pública, esta funcionaría bien y la gente no tendría que recurrir a la sanidad privada.

malogu

Cita de: Menesteho en 13 Marzo, 2025, 13:12:55 PMMe he quedado corto. Hablé de que España tendrá que gastar unos 30.000 millones extra en armamento durante los próximos años. Resulta que me quedé corto. Por población (España tiene aproximadamente el 10% de la población de la UE) a España le toca gastarse el 10% de ese dinero en armas. O sea, unos 80.000 millones de euros. Empresas de armamento como la alemana Rheinmetall (fabricante de tanques), la división militar de Airbus (fabricante de aviones de combate) o las españolas Santa Bárbara (fabricante de vehículos blindados), Indra (fabricante de radares militares, también se quiere poner a fabricar misiles), etc., se están frotando las manos. De esta forma veremos que mientras se suprimen las clase pasivas o MUFACE porque no hay dinero y el que hay no se lo vamos a sacar a un peluquero o camarero o electricista, mientras ocurre esto, decía, las empresas armamentísticas van a hacer el negocio del siglo para combatir a un enemigo inexistente, porque si algo ha demostrado el ejército ruso en Ucrania es su incompetencia.

Y lo más sorprendente, sindicatos y partidos de izquierdas callados.
La administración del estado gasta mas de 160.000 millones de euros en altos cargos, asesores y personal elegidos a dedo; mas del doble de lo que tendriamos que gastar en defensa.
A lo mejor lo que sobran son enchufados y chupopteros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'