¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2015/2016

Iniciado por maricruz23381, 03 Septiembre, 2015, 13:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inma87

Me  parece fatal  que Jaén nos tenga retenidos desde las 15h sin saber nada. A mi personalmente no me perjudica porque no tengo mas provincias, pero para la gente que tenga mas provincias es una "jugarreta", porque al tenernos retenidos le pueden estar quitando oportunidades de vacantes en otras ciudades...

Sinceramente, a las  7 de la tarde no creo que se pongan a llamar. Juegan con nosotros a su antojo...

eca

Me ha llamado CÓRDOBA y ya tenia poco sustituciones..en carlota, puente genil, Villaviciosa, Aguilar y arrecife.... yo me e quedao la carlota


QUEQUE123

Cita de: mdb88 en 07 Septiembre, 2015, 19:12:11 PM
queque123, no te han ofrecido nada mas???

Habian mas, pero la verdad es que no me ha dejado apenas ni pensarlo pq prmero me ha ofrecido la vacante y que si me interesaba y le he dicho que a ver las sustituciones y dice que sino me interesaba que pasaba a las vacantes y con mucha prisa no me dejaba apenas ni mirar a cuanto estaba de mi pueblo....
En fin....
La incorporación el dia 10.
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

mdb88

vale, gracias, me has dejado mas tranquila.


geryo

ha pegado un buen bajón, contadnos!!!
Ha llamado Almería? y Granada?
yo estoy la 9 en Almeria y la 20 en Granada, espero que sea mañana y así elegir, ojalá sea vacante porque tengo un bebé de 6 meses y espero tener suerte

jose83

Lo que nos esta haciendo mi Jaén es vergonzoso no, lo siguiente elevado a la máxima potencia. Que manera más ruin de hacer las cosas, con lo fácil que es hacerlo bien. Mañana cuando nos llamen teníamos que decirles cuatro cosas bien dichas.

sheyla.as

Es vergonzoso Málaga esta igual que Jaén. Esto es muy gracioso la bolsa baja pero sin llamarnos. Yo estaba las tres en Málaga y en la general y desde las 17:45 llevo fuera de la bolsa.

jose83

Cita de: sheyla.as en 07 Septiembre, 2015, 19:58:33 PM
Es vergonzoso Málaga esta igual que Jaén. Esto es muy gracioso la bolsa baja pero sin llamarnos. Yo estaba las tres en Málaga y en la general y desde las 17:45 llevo fuera de la bolsa.


Otra que tal baila, estamos apañaos. Yo también tenía pedido Málaga pero ya me saco Jaén a las 2 que se dice pronto. Creiamos que a las 4 nos llamaría, luego a las 5 y luego a las 6 jajaja que buenos e ilusos somos.
Y contando que mañana en Málaga es festivo ya os llaman el miércoles directamente. Pero que en Jaén si hay acto público será también el miércoles y nos avisarán mañana. No entiendo como el año pasado los actos públicos fueron el lunes comenzando el colegio el miércoles y este año van a ser sólo un día antes. Vamos a peor descaradamente


ana_maestra87

Pues a mi me han sacado también en esta última actualización de Málaga, ya tenemos que ser bastantes y siguen sin llamar... y si mañana es fiesta, no llaman y nos dejan para el miércoles para que nos sacan hoy? No entiendo nada...  anaid4 :'(

gemajg

Poner lo que os ofrecen de Málaga cuando os llamen, por favor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'