¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: JesúsM en 14 Marzo, 2024, 22:00:33 PM
Cita de: abejiro en 14 Marzo, 2024, 20:48:02 PM
Cita de: JesúsM en 14 Marzo, 2024, 20:03:24 PM
Cita de: Suricato99 en 13 Marzo, 2024, 18:51:14 PMBuenas tardes compañeros. Ante la inminente publicación de los destinos provisionales del CGT quería desearos la mayor de las suertes a todos aquellos que se llevaron plaza por Concurso de Méritos. Ojalá logréis la plaza cerca de donde deseáis. Todos sabemos el esfuerzo que ha habido detrás, con muchos años de interinidad, km de coche, alejarse de más de familia y amigos... Aún recuerdo los nervios que vivimos desde hace aproximadamente un año, con fechas, cábalas, publicaciones por CCAA (y eso que aún eran provisionales)...

A ver si cumplen plazos y mañana sacan la resolución y activan la consulta para mañana mismo o el viernes.

Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos, especialmente para mis compañeros/as de GeH.

Lo que será alegría para muchos, tristeza e impotencia para otros. Llevo 7 años como funcionario de carrera, esperando plaza lo más cerca posible de casa y este año, cualquiera de los estabilizados de mi especialidad estará por delante de mí en el concurso de traslados. No obtendré plaza porque es imposible competir con la la puntuación de 20 o 25 años de servicio de cualquiera de los que han ingresado mediante esta vía.
En la convocatoria que saqué plaza, no hubo ningún tipo de concesión, proceso eliminatorio, ejercicio práctico durísimo de una especialidad de régimen especial, sin contar el efecto llamada de aspirantes de toda España, ya que era la única comunidad autónoma que convocaba oposiciones. El baremo tampoco era favorable para los que trabajábamos en ese momento.
Ésta situación es indignante

No sé de qué especialidad eres, pero en la mía con siete años de funcionariado, te adelantarían cuatro gatos mal contados, como mucho. Piensa que seis años con destino definitivo, te vale cada año seis puntos, mientras que a alguien con plaza por méritos, le valen dos puntos. Insisto en que no sé cuál es tu especialidad, pero la mía la miré yo al dedillo y la mayoría de las plazas fueron para gente con menos de diez años de ts y hubo muy pocos con quince o veinte años (con veinte, una persona). El porcetanje mayor de gente con plaza (en mi especialidad, insisto) estuvo en la horquilla de nueve a seis años de ts) y esos, en mi especialidad y con tus años de funcionario, no te hacen ni cosquillas. Yo, con nueve años, sólo puedo "hacerle pupa" a los que sacaron plaza sin haber trabajado antes en 2021, así que ánimo, que no te va a adelantar tanta gente como piensas. Mucha fuerza y ánimo.
Habrá que esperar a la publicación, pero en mi caso estará difícil
Espero que hayas tenido suerte.

opos2020

¿Que significan las siglas DPC, PR1,PR2,,, de la columna Pet. Ad?


abejiro

Cita de: opos2020 en 16 Marzo, 2024, 08:42:19 AM¿Que significan las siglas DPC, PR1,PR2,,, de la columna Pet. Ad?
DPC, no estoy segura, pero lo de PR1, PR2... es provincia 1, provincia 2... los números son el número de petición.

AyudaPorFavor

Buenos días a todas y a todos. ¿Hay alguna novedad sobre para cuándo tienen previsto publicar la lista de seleccionados corregida? Entiendo que es un asunto espinoso, pero previendo que somos bastantes los afectados a los que se nos ha aceptado un recurso y dado que en principio generar nuevas plazas contraviene la resolución de la convocatoria, me surgen muchas dudas sobre cómo va a actuar la Junta. ¿Se prevé algún tipo de indemnización por los costes en los que hemos tenido que incurrir? ¿O por los sueldos que hemos dejado de percibir? ¡Muchas gracias!


respublica

Cita de: AyudaPorFavor en 08 Abril, 2024, 10:34:30 AM¿Se prevé algún tipo de indemnización por los costes en los que hemos tenido que incurrir? ¿O por los sueldos que hemos dejado de percibir?

Seguro que no.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malogu

Cita de: AyudaPorFavor en 08 Abril, 2024, 10:34:30 AMBuenos días a todas y a todos. ¿Hay alguna novedad sobre para cuándo tienen previsto publicar la lista de seleccionados corregida? Entiendo que es un asunto espinoso, pero previendo que somos bastantes los afectados a los que se nos ha aceptado un recurso y dado que en principio generar nuevas plazas contraviene la resolución de la convocatoria, me surgen muchas dudas sobre cómo va a actuar la Junta.
Antes de publicar la lista de seleccionados corregida, tienen que sacar el baremo definitivo.

pesatie

La administración no cubre de oficio daños y perjuicios. Hay que interponer una demanda y que un juzgado lo reconozca, lo que no es nada sencillo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'