¡YA HAN SALIDO LAS BOLSAS BILINGÜES!
Resolución de 15 de octubre de 2015, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional con perfil bilingüe.
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/207/BOJA15-207-00012-17394-01_00078352.pdf (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/207/BOJA15-207-00012-17394-01_00078352.pdf)
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/INTERINIDADES15_16/res151015&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0 (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/INTERINIDADES15_16/res151015&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0)
Gracias por el enlace. Se supone que mañana pondrán la aplicación disponible para enviar la solicitud.
: karlovaca 23 October, 2015, 16:22:40 +02:00
Gracias por el enlace. Se supone que mañana pondrán la aplicación disponible para enviar la solicitud.
Enlace a la tramitación:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/INTERINIDADES15_16/resolu15102015&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0 (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/INTERINIDADES15_16/resolu15102015&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0)
Hola,
Tengo una duda importante sobre estas bolsas extraordinarias. Expongo el caso:
a) Hay convocadas de tres cuerpos diferentes y tengo los requisitos para participar en dos cuerpos (SECUNDARIA y FP).
b) Sólo tengo experiencia previa en el cuerpo de SECUNDARIA, por otro lado, como la experiencia vale menos si no es del cuerpo en el que se desea participar, tendría dos puntuaciones diferentes para la de SECUNDARIA y para la de FP (menos puntos en ésta).
Por tanto y como en el BOJA dice que sólo se considerará una solicitud, ¿cómo diferencio en la instancia esa variación en los méritos?
Buenas!!
Yo tengo otra duda, importante....
Escojo la opción de Puesto Solicitado: (11591229) TEC. Y PROC. DE IMAGEN Y SONIDO (INGLÉS)
Y luego cuando finalizo la solicitud, no aparece entre los elegidos... vaya, como si no hubiese seleccionado ninguno!
Y a una compañera mia le pasa lo mismo... ¿alguna idea de qué puede ser?
: poetagranaino 24 October, 2015, 12:50:55 +02:00
Hola,
Tengo una duda importante sobre estas bolsas extraordinarias. Expongo el caso:
a) Hay convocadas de tres cuerpos diferentes y tengo los requisitos para participar en dos cuerpos (SECUNDARIA y FP).
b) Sólo tengo experiencia previa en el cuerpo de SECUNDARIA, por otro lado, como la experiencia vale menos si no es del cuerpo en el que se desea participar, tendría dos puntuaciones diferentes para la de SECUNDARIA y para la de FP (menos puntos en ésta).
Por tanto y como en el BOJA dice que sólo se considerará una solicitud, ¿cómo diferencio en la instancia esa variación en los méritos?
De eso ya se encargarán ellos/as.
: javiluo 25 October, 2015, 10:28:17 +01:00
Buenas!!
Yo tengo otra duda, importante....
Escojo la opción de Puesto Solicitado: (11591229) TEC. Y PROC. DE IMAGEN Y SONIDO (INGLÉS)
Y luego cuando finalizo la solicitud, no aparece entre los elegidos... vaya, como si no hubiese seleccionado ninguno!
Y a una compañera mia le pasa lo mismo... ¿alguna idea de qué puede ser?
Le está pasando a bastante gente.De momento no se conoce ni el motivo ni la solución.
UNA VEZ QUE SE LE HA DADO A FINALIZAR SOLICITUD PERO AÚN NO SE HA HECHO LA TELETRAMITACIÓN, ¿CÓMO SE PUEDE MODIFICAR LA SOLICITUD?. VUELVO AL INICIO CON EL NÚMERO DE INSTANCIA PERO NO ES POSIBLE.
: poetagranaino 25 October, 2015, 18:36:53 +01:00
UNA VEZ QUE SE LE HA DADO A FINALIZAR SOLICITUD PERO AÚN NO SE HA HECHO LA TELETRAMITACIÓN, ¿CÓMO SE PUEDE MODIFICAR LA SOLICITUD?. VUELVO AL INICIO CON EL NÚMERO DE INSTANCIA PERO NO ES POSIBLE.
Si no pones el número de instancia el posible que te cree otra automáticamente.
Hola a todos, he intentado echar la solicitud telemàtica, la tengo lista, pero no me aparece el código de la especialidad a la que opto cuando se genera el PDF de la solicitud. A alguien le ha ocurrido lo mismo?????. Gracias.
: juan máximo 25 October, 2015, 12:08:40 +01:00
: javiluo 25 October, 2015, 10:28:17 +01:00
Buenas!!
Yo tengo otra duda, importante....
Escojo la opción de Puesto Solicitado: (11591229) TEC. Y PROC. DE IMAGEN Y SONIDO (INGLÉS)
Y luego cuando finalizo la solicitud, no aparece entre los elegidos... vaya, como si no hubiese seleccionado ninguno!
Y a una compañera mia le pasa lo mismo... ¿alguna idea de qué puede ser?
Le está pasando a bastante gente.De momento no se conoce ni el motivo ni la solución.
Gracias
Pues nada, a ver si lo solucionan...
hola!!!!
hasta que día se puede entregar la solicitud???
gracias!!!!!
Alguien puede ayudarme. Tengo que pedir la hoja de servicios, para adjuntarla a los méritos. ¿Cómo se puede pedir de forma telemática? ¿Cómo la pido?
Gracias
Si se cumplen los requisitos de varias bolsas, se pueden pedir todas ?
Te expulsan si estas en más de una bolsa? Un familiar me lo ha preguntado y desconozco tal aspecto de las bolsas.
Saludos
: macamartino 25 October, 2015, 21:02:29 +01:00
Hola a todos, he intentado echar la solicitud telemàtica, la tengo lista, pero no me aparece el código de la especialidad a la que opto cuando se genera el PDF de la solicitud. A alguien le ha ocurrido lo mismo?????. Gracias.
Para los que tenían dudas con respecto a la traducción de títulos y la opción que no salía marcada una vez impresa deciros que ya está arreglado. Si rectificáis vuestra solicitud, ya sale indicada una vez impresa. Y los certificados de idiomas no hace falta traducirlos.
Saludos.
Hola, tengo una duda. Por si alguien me la puede solucionar.
Estoy en puertas de que me llamen de una bolsa de secundaria, y no se si echar también a una de bilingüe por miedo a que no se cómo funcionan en cuanto al tiempo de servicio se refiere; es decir, ¿me quitan de las dos en cuanto me llamen de una?, pero al volver, ¿ pierdo puestos de la que no me han llamado hasta que en junio se unifique el tiempo de servicio de ambas?.
Muchas gracias.
Hola. Dos cuestiones:
a) Si se imprime el PDF de la solicitud y se entrega personalmente en REGISTRO, ¿hay que hacer la "teletramitación"?.
b) ¿Hay que llevar los títulos originales al REGISTRO para que comprueben las fotocopias?
Gracias.
Hola, una duda también, bebespole precisamente con la opción Técnicas y procesos de imagen y sonido. Resulta que en la convocatoria dice que la podemos solicitar los de Periodismo, pero luego añade "especialidad audiovisuales". Yo acabé la carrera en 1999 en Sevilla y entonces no se hablaba de especialidades ni nada por el estilo. Lo que sí que me hice todas las asignaturas optativas por audiovisuales.
Alguien de Periodismo que me pueda sacar de dudas?
: elpeke 26 October, 2015, 06:58:39 +01:00
Si se cumplen los requisitos de varias bolsas, se pueden pedir todas ?
Te expulsan si estas en más de una bolsa? Un familiar me lo ha preguntado y desconozco tal aspecto de las bolsas.
Saludos
Se pueden solicitar varias bolsas,si cumples los requisitos.No te expulsan si estás en más de una bolsa. cafeara
¿Cómo puedo acreditar el número de horas de los cursos realizados en las EOI? Eso qué se pide en cualquier EOI?
Genere el pdf de la solicitud pensando que luego podría recuperarla para modificarla, (ya que solo puse una provincia para luego poner el resto) pero no me deja modificarla.
Entonces opte por introducir otra vez el DNI y me genero otra solicitud con otro número y esta nueva solicitud no la rellene y además he perdido su número.
Ahora solo tengo la primera solicitud que hice pero a falta por poner el orden de las provincias.
¿Qué hago?
1 ¿introduzco de nuevo el NIF sin el número de solicitud y genero una nueva solicitud?
2 ¿o imprimo la que ya tengo y le introduzco a bolígrafo las provincias y la entrego?
Por otra parte:
3 ¿Es obligatoria la teletramitación o es suficiente con generar el PDF, imprimirla y entregarla en la delegación?
Muchas gracias, y por favor a ver si el moderador me puede contestar pronto, y si no otra persona que sepa del tema, pues finaliza el plazo el día 4.
: mestizo 02 November, 2015, 13:22:48 +01:00
Genere el pdf de la solicitud pensando que luego podría recuperarla para modificarla, (ya que solo puse una provincia para luego poner el resto) pero no me deja modificarla.
Entonces opte por introducir otra vez el DNI y me genero otra solicitud con otro número y esta nueva solicitud no la rellene y además he perdido su número.
Ahora solo tengo la primera solicitud que hice pero a falta por poner el orden de las provincias.
¿Qué hago?
1 ¿introduzco de nuevo el NIF sin el número de solicitud y genero una nueva solicitud?
2 ¿o imprimo la que ya tengo y le introduzco a bolígrafo las provincias y la entrego?
Por otra parte:
3 ¿Es obligatoria la teletramitación o es suficiente con generar el PDF, imprimirla y entregarla en la delegación?
Muchas gracias, y por favor a ver si el moderador me puede contestar pronto, y si no otra persona que sepa del tema, pues finaliza el plazo el día 4.
Mejor que generes una nueva solicitud.
No es obligatoria la teletramitación.La puedes entregar en el registro de la Delegación de Educación,en los registros de otros organismos autorizados,o por correo.
El plazo acaba el día 5 de noviembre. cafeara
Muchas gracias. Ya lo tengo claro!
Si me llamasen de esta bolsa, ¿el tiempo de servicio que acumule aquí puede volcarse en mi especialidad original?
Ejemplo: alguien de Geografía con 2 años de servicio, entra en alguna de estas bolsas y suma 1 año, ¿puede volver a su bolsa de Geografía con 3 años?
Hola a todos/as,
Al final tendré que echar la solicitud por correos, no llego a territorio andaluza hasta el viernes, y tengo una duda, la dirección a la que tengo que mandar la solicitud certifcada es:
Antonia María Petra Cascales Guil
D.G. de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos
C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja.
41092 - Sevilla
Gracias
Yo la he enviado a otra direccion, a delegacion territorial de educación, cultura y deporte de Sevilla
AV. Rhonda del tamarguillo s/n
Una duda... ¿Sabeis si hay un mínimo de provincias para sustituciones?
: ojgam 04 November, 2015, 13:57:48 +01:00
Una duda... ¿Sabeis si hay un mínimo de provincias para sustituciones?
Puedes poner las que quieras,de 1 a 8. cafeara
: mestizo 02 November, 2015, 13:22:48 +01:00
Genere el pdf de la solicitud pensando que luego podría recuperarla para modificarla, (ya que solo puse una provincia para luego poner el resto) pero no me deja modificarla.
Entonces opte por introducir otra vez el DNI y me genero otra solicitud con otro número y esta nueva solicitud no la rellene y además he perdido su número.
Ahora solo tengo la primera solicitud que hice pero a falta por poner el orden de las provincias.
¿Qué hago?
1 ¿introduzco de nuevo el NIF sin el número de solicitud y genero una nueva solicitud?
2 ¿o imprimo la que ya tengo y le introduzco a bolígrafo las provincias y la entrego?
Por otra parte:
3 ¿Es obligatoria la teletramitación o es suficiente con generar el PDF, imprimirla y entregarla en la delegación?
Muchas gracias, y por favor a ver si el moderador me puede contestar pronto, y si no otra persona que sepa del tema, pues finaliza el plazo el día 4.
¿El plazo no finaliza el día 5?
El plazo de presentación acaba mañana,si.
¿Creéis que se moverán las de Intervención y Servicios? Acabo de meter la solicitud, a ver si hay suerte!
: juan máximo 26 October, 2015, 11:10:12 +01:00
: macamartino 25 October, 2015, 21:02:29 +01:00
Hola a todos, he intentado echar la solicitud telemàtica, la tengo lista, pero no me aparece el código de la especialidad a la que opto cuando se genera el PDF de la solicitud. A alguien le ha ocurrido lo mismo?????. Gracias.
Para los que tenían dudas con respecto a la traducción de títulos y la opción que no salía marcada una vez impresa deciros que ya está arreglado. Si rectificáis vuestra solicitud, ya sale indicada una vez impresa. Y los certificados de idiomas no hace falta traducirlos.
Saludos.
Muchas gracias, por haber conseguido que no tengamos que traducir los certificados de idiomas, (aunque la Orden dice que todos los documentos tienen que ser traducidos al Castellano) pues son caras las traducciones.
De todas formas, no creo que excluyan a nadie por no enviar la traducción de los certificados, en todo caso pedirían las traducciones cuando salgan las listas provisionales. ¿Estoy en lo cierto?
: juan máximo 26 October, 2015, 11:10:12 +01:00
: macamartino 25 October, 2015, 21:02:29 +01:00
Hola a todos, he intentado echar la solicitud telemàtica, la tengo lista, pero no me aparece el código de la especialidad a la que opto cuando se genera el PDF de la solicitud. A alguien le ha ocurrido lo mismo?????. Gracias.
Para los que tenían dudas con respecto a la traducción de títulos y la opción que no salía marcada una vez impresa deciros que ya está arreglado. Si rectificáis vuestra solicitud, ya sale indicada una vez impresa. Y los certificados de idiomas no hace falta traducirlos.
Saludos.
Muchas gracias,
por haber conseguido que no tengamos que traducir los títulos de idiomas, (aunque la Orden dice que todos los documentos tienen que ser traducidos al Castellano) pues son caras las traducciones.
De todas formas, no creo que excluyan a nadie por enviar la traducción de los títulos, en todo caso pedirían las traducciones cuando salgan las listas provisionales. ¿Estoy en lo cierto?
Bueno,es posible que fuera como dices.Aunque eso ya entra dentro del terreno de las suposiciones.
El problema sería que para alegaciones normalmente dan pocos días,4 ó 5 como mucho,y traducir un título,en algunos casos,puede tardar hasta una semana. cafeara
: juan máximo 04 November, 2015, 17:06:21 +01:00
El plazo de presentación acaba mañana,si.
¡Gracias!
Empezaran a llamar pronto? Espero que sea este año y no recién en enero
¿Y ahora cómo sabemos si hemos sido admitidos y en qué posición? ¿Cómo llevamos el control de la lista?
Gracias
: interina5 06 November, 2015, 10:14:26 +01:00
Empezaran a llamar pronto? Espero que sea este año y no recién en enero
Ahora tienen que coger todas las solicitudes (puede que haya gente que lo haya mandado por correo), ponerse a baremarlas, sacar las provisionales, dejar un plazo para reclamaciones y luego sacar las definitivas. Todo esto teniendo en cuenta que dentro de nada vuelve a haber un puente, y las Navidades de por medio (más de un funcionario se cogerá días de vacaciones). Con un poco de suerte échale febrero o así.