Buenas
Tengo una duda entre elegir Sevilla o Córdoba. ¿qué provincia tiene mejores conexiones de carreteras?
Gracias
Tendrás que poner tu punto de partida, anaid3
Gracias por contestar. Es málaga capital. Pero lo que necesito saber es el tipo de carreteras que hay en sevilla y córdoba.
mx gracias
la autovía de málaga a Córdoba, está muy bien, pero claro si te mandan a la sierra en cualquier provincia la carretera no será tan buena.
Yo tengo una pregunta. Si me dieran la comisión en un cole rural ¿cuenta los dobles puntos o no porque mi definitivo es un tipo de centro convencional? Gracias
: mar83 21 June, 2016, 12:52:59 +02:00
Yo tengo una pregunta. Si me dieran la comisión en un cole rural ¿cuenta los dobles puntos o no porque mi definitivo es un tipo de centro convencional? Gracias
Los puntos se doblan en el caso de desempeñar la labor.
Me puede decir alguien, cuando se sabe si te han dado Comision de Servicio por salud propia. Gracias, solicitada en marzo, y cuando se pediria destino para ella, si es en colocacion de efectivos
Calendario orientativo
Según informa Consejería esta Resolución se publicará a partir del 23 de junio, siempre que previamente se haya publicado en BOJA la modificación de la Orden de 24 de mayo, concediéndose diez días hábiles para la participación.
Base primera: participantes y ordenación de los colectivos
1. Funcionario de Carrera suprimido.
2. Funcionario de Carrera desplazado de su centro.
3. Funcionario de Carrera por cambio de centro finalizado mandato de dirección.
4. Funcionario de Carrera en el último año de adscripción en el extranjero.
5. Funcionario de Carrera que reingrese sin reserva del puesto.
6. Funcionario de Carrera que haya obtenido comisión de servicio.
7. Funcionario de Carrera sin destino definitivo.
8. Funcionario en Prácticas.
9. Funcionario de Carrera que haya obtenido comisión de servicio intercomunitaria.
10. Funcionario Interino integrante de las Bolsas de Trabajo.
Podrá participar el Funcionario de Carrera que no pertenezca a ninguno de los colectivos anteriores y solicite centros y puestos de los Anexos V y VI.
Base segunda: solicitudes y plazos
ü La cumplimentación de las solicitudes se hará obligatoriamente de forma TELEMÁTICA. Para su acceso, será necesario certificado digital o usuario IdEA. Las solicitudes se teletramitarán mediante los distintos medios de firma electrónica. En caso de tener que presentar documentación, se insertará en formato PDF. En este sentido, la CEJA va a facilitar el usuario IdEA a aquellos que no lo tengan, previa petición del interesado, incluidos los aspirantes, el personal en el extranjero y quienes estén en excedencia. Así mismo, el personal interino sin vacante también podrá solicitar el DIPA.
ü Importante que comprobéis que el procedimiento de participación esta concluido. Esto es cuando se genera un documento PDF con sello de registro en el que se indica día y hora de presentación de la instancia.
ü La acreditación de la formación pedagógica la realizará de oficio la CEJA. Sólo tendrán que indicarla en el formulario web aquellos cuya acreditación no conste en la aplicación.
Base tercera: petición y adjudicación
ü Se puede solicitar un máximo de 120 peticiones a centros, localidades o servicios educativos. La petición a localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas, ordenados en el caso de la localidad por orden alfabético y de la provincia por el código numérico de menor a mayor. Los códigos de los centros del Anexo V no se encuentran incluidos en las peticiones de localidad o provincia.
ü Se podrán solicitar peticiones a media jornada. Para poder acceder a puestos de jornada completa deberá consignar otra petición al mismo centro o localidad sin marcar la columna de media jornada.
ü En caso de solicitarse más de un puesto, la prioridad vendrá dada por el orden en que dichos puestos figuren en la solicitud.
Base cuarta: suprimidos y desplazados
ü Este personal deberá participar, solicitando puestos por las especialidades o habilitaciones que posea, en caso contrario la Administración la incluirá de oficio. De no obtener destino se le adjudicará uno de oficio en otra localidad hasta un máximo de 50 Km.
ü En el supuesto de no proceder su desplazamiento/supresión, se derivará a puestos específicos si lo hubiera solicitado. También se le derivará de oficio al colectivo de comisiones de servicio, en caso de haberlo solicitado.
Base quinta: finalización de mandato de dirección
ü La participación por esta modalidad queda limitada a los dos cursos siguientes al de finalización del mandato.
Base sexta: solicitantes de comisión servicio
ü El personal funcionario de carrera con destino definitivo podrá solicitar comisión de servicio por los supuestos de conciliación de la vida familiar, personal y laboral (cuidado de hijos de hasta tres años, cuidado de hijos, cónyuge o pareja de hecho, para el cuidado de otros familiares por razón de enfermedad, por tener el destino en municipio diferente al del domicilio habitual, por estudio del profesorado o sus hijos a más de 50Km del destino o por razón de enfermedad del profesorado), así mismo,se podrá solicitar por cargo electivo en las corporaciones locales, o por cónyuge de alto cargo o P.L.D.
En la solicitud podrá incluir puestos de trabajo en cualquier localidad, centro o servicio, por la especialidad del puesto de destino definitivo, con el requisito de que la localidad, el centro o el servicio solicitados se refieran a un municipio distinto al del destino definitivo.
ü Las comisiones solicitadas antes de la entrada en vigor de la orden que modifica la de 24 de mayo de 2011, por razones de salud propia del personal funcionario de carrera o de cónyuge/pareja/familiar conviviente hasta primer grado, se incluirán en el supuesto de conciliación familiar.
Quienes solicitaron comisión de servicio por salud propia con anterioridad a la entrada en vigor de la orden que modifica la de 24 de mayo de 2011, podrá solicitar puestos en cualquier localidad, centro o servicio educativo por las especialidades de que sea titular o tenga reconocida.
ü Las resolución de concesión de las comisiones de servicio, saldrán de forma paralela a la resolución de la adjudicación provisional. Tanto las solicitadas antes de la publicación de la orden que modifica la de 24 de mayo de 2011, como de las solicitadas en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales.
ü Para la concesión de una comisión de servicio por conciliación de la vida familiar y laboral la CEJA va a solicitar una Declaración Responsable sobre la causa que se indique al solicitar esta comisión de servicio (no se adjuntará documentación acreditativa). En los casos de salud que afecte muy gravemente al desempeño del puesto de destino, habrá que entregar la documentación pertinente. Por otra parte, quien haya solicitado una comisión de servicios previo a la publicación de la orden de 24 de mayo, tendrá que rellenar el referido anexo y el programa le indicará, en su caso, que ya han solicitado una comisión de servicios.
Base séptima: reingreso y provisionales
ü Tendrá que participar por este apartado el personal que carezca de destino definitivo por diferentes situaciones y según las especificaciones recogidas en la Resolución.
Base octava: personal funcionario en prácticas
ü Tendrá que participar por este apartado el personal seleccionado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de marzo de 2016. Deberá solicitar puestos por la especialidad de ingreso, incluidos, en su caso, los contemplados en el Anexo V y VI, cumplimentando por orden de preferencia las ocho provincias de Andalucía.
Base novena: personal funcionario definitivo que no participa por otros colectivos y solicite centros y puestos específicos de los anexos V y VI
ü Podrá participar por este apartado este personal siempre que reúna los requisitos para su desempeño.
Base décima: personal interino
ü El personal interino con tiempo de servicios a 30 de junio de 2016, tendrá que participar por este apartado indicando al menos dos provincias para vacante, así como al menos una provincia y potestativamente hasta las ocho para sustituciones. El personal que justifique enfermedad grave propia, de su cónyuge o pareja de hecho o familiares convivientes en primer grado de consanguineidad podrán solicitar una sola provincia a efecto de vacantes, adjuntando la documentación acreditativa. El personal que tuviera cumplido 55 años a 31 de agosto de 2011 se le garantizará un puesto de trabajo siempre que consigne las ocho provincias para vacante.
ü El personal interino que ha participado en el proceso selectivo, no tendrá que participar en este procedimiento, salvo que desee modificar el número de provincias para vacantes o desee consignar una nueva relación de peticiones a la vista de la posible inclusión de nuevos puestos específicos en el anexo correspondiente.
ü El personal que acredite discapacidad del 33% o mayor, estará exento de solicitar provincias para vacantes, debiendo consignar centros y localidades. Una vez se le oferte una sustitución o vacante con el curso empezado, la aceptación será voluntaria.
Base undécima: aspirantes a interinidad
ü Podrán participar los aspirantes a interinidad de la Bolsa de Maestros-Francés, en las mismas condiciones que el personal interino.
ü El resto de personal aspirante no tiene que participar en esta convocatoria, salvo que modificar las peticiones a provincias para sustituciones, para lo que cumplimentará el Anexo III. No obstante no procederá la modificación de peticiones a provincias si ha participado en el proceso selectivo de 2016.
Base duodécima: puestos objeto de adjudicación
ü La publicación de la relación de vacantes iniciales se realizará previa a la adjudicación definitiva.
Base decimotercera: publicación de la adjudicación de destinos
ü El plazo de reclamación o desistimiento, en su caso, será de cinco días naturales desde la publicación de la adjudicación provisional.
ü Los destinos de la adjudicación definitiva serán irrenunciables y tendrán efectos a uno de septiembre de 2016.
Base decimocuarta: renuncia de personal funcionario interino
ü El personal interino podrá renunciar al destino adjudicado si cumple los requisitos en el plazo de cinco días hábiles, computables desde el día siguiente a la adjudicación definitiva.
Base decimoquinta: permanencia del profesorado en los centros reconocidos como comunidad de aprendizaje
ü Se garantizará la permanencia en dichos centros, con ocasión de vacante de los funcionarios de carrera o en prácticas con destino provisional en los mismos, si se accedió a ellos por convocatoria pública.
Base decimosexta: intercambios de puestos
ü El personal funcionario interinopodrá solicitar intercambios de puestos en el plazo de cinco días computables desde el día siguiente a la adjudicación definitiva, de acuerdo con los requisitos establecidos (destinos del mismo cuerpo y especialidad y tiempo de servicio que no difieran entre si mas de cinco años).
Base decimoséptima: reducción de jornada
ü Se podrá solicitar media jornada indicándolo en el apartado correspondiente. Se podrá renunciar en el plazo de veinte días hábiles desde el día siguiente a la adjudicación definitiva.
Peticiones a centros con carácter voluntario y puestos especificos
Todos los participantes en este procedimiento, excepto los aspirantes a interinidad, podrán solicitar centros y puestos específicos de los relacionados en los Anexos V (centros docentes con carácter voluntario) y VI (puestos específicos), este último de reunir los requisitos para su desempeño.
Así mismo se podrá solicitar puestos de Maestro-Francés, con el requisito de tener reconocida la especialidad.
Sevilla, 20 de junio de 2016.
Encontrado en esta página
http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=23024 (http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=23024)
Pero en la orden yo veo que van a pedir empadronamiento.
: Corichi 22 June, 2016, 10:43:57 +02:00
Pero en la orden yo veo que van a pedir empadronamiento.
Si, si se solicita comision de servicio por tener el destino defnitivo en un municipio diferente al de tu domicilio pone que hay que incluir el certificado de empadronamiento.
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Hola, buenos días...Yo no he trabajado en Andalucía, pero pertenezco a una bolsa extraordinaria y quisiera renovar destinos. Necesito pedir un usuario o algo para hacerlo? Desde donde se accede a las renovaciones? Gracias
: Corichi 22 June, 2016, 10:43:57 +02:00
Pero en la orden yo veo que van a pedir empadronamiento.
Es de cajón. Pero bueno como es todo ilegal según los expertos juristas... pues no servirá para nada.
: Corichi 22 June, 2016, 10:43:57 +02:00
Pero en la orden yo veo que van a pedir empadronamiento.
Seguro que en la instrucción ponen una transitoria para no exigirlo este año
: 789 21 June, 2016, 22:59:44 +02:00
Calendario orientativo
Según informa Consejería esta Resolución se publicará a partir del 23 de junio, siempre que previamente se haya publicado en BOJA la modificación de la Orden de 24 de mayo, concediéndose diez días hábiles para la participación.
Base primera: participantes y ordenación de los colectivos
1. Funcionario de Carrera suprimido.
2. Funcionario de Carrera desplazado de su centro.
3. Funcionario de Carrera por cambio de centro finalizado mandato de dirección.
4. Funcionario de Carrera en el último año de adscripción en el extranjero.
5. Funcionario de Carrera que reingrese sin reserva del puesto.
6. Funcionario de Carrera que haya obtenido comisión de servicio.
7. Funcionario de Carrera sin destino definitivo.
8. Funcionario en Prácticas.
9. Funcionario de Carrera que haya obtenido comisión de servicio intercomunitaria.
10. Funcionario Interino integrante de las Bolsas de Trabajo.
Podrá participar el Funcionario de Carrera que no pertenezca a ninguno de los colectivos anteriores y solicite centros y puestos de los Anexos V y VI.
Base segunda: solicitudes y plazos
ü La cumplimentación de las solicitudes se hará obligatoriamente de forma TELEMÁTICA. Para su acceso, será necesario certificado digital o usuario IdEA. Las solicitudes se teletramitarán mediante los distintos medios de firma electrónica. En caso de tener que presentar documentación, se insertará en formato PDF. En este sentido, la CEJA va a facilitar el usuario IdEA a aquellos que no lo tengan, previa petición del interesado, incluidos los aspirantes, el personal en el extranjero y quienes estén en excedencia. Así mismo, el personal interino sin vacante también podrá solicitar el DIPA.
ü Importante que comprobéis que el procedimiento de participación esta concluido. Esto es cuando se genera un documento PDF con sello de registro en el que se indica día y hora de presentación de la instancia.
ü La acreditación de la formación pedagógica la realizará de oficio la CEJA. Sólo tendrán que indicarla en el formulario web aquellos cuya acreditación no conste en la aplicación.
Base tercera: petición y adjudicación
ü Se puede solicitar un máximo de 120 peticiones a centros, localidades o servicios educativos. La petición a localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas, ordenados en el caso de la localidad por orden alfabético y de la provincia por el código numérico de menor a mayor. Los códigos de los centros del Anexo V no se encuentran incluidos en las peticiones de localidad o provincia.
ü Se podrán solicitar peticiones a media jornada. Para poder acceder a puestos de jornada completa deberá consignar otra petición al mismo centro o localidad sin marcar la columna de media jornada.
ü En caso de solicitarse más de un puesto, la prioridad vendrá dada por el orden en que dichos puestos figuren en la solicitud.
Base cuarta: suprimidos y desplazados
ü Este personal deberá participar, solicitando puestos por las especialidades o habilitaciones que posea, en caso contrario la Administración la incluirá de oficio. De no obtener destino se le adjudicará uno de oficio en otra localidad hasta un máximo de 50 Km.
ü En el supuesto de no proceder su desplazamiento/supresión, se derivará a puestos específicos si lo hubiera solicitado. También se le derivará de oficio al colectivo de comisiones de servicio, en caso de haberlo solicitado.
Base quinta: finalización de mandato de dirección
ü La participación por esta modalidad queda limitada a los dos cursos siguientes al de finalización del mandato.
Base sexta: solicitantes de comisión servicio
ü El personal funcionario de carrera con destino definitivo podrá solicitar comisión de servicio por los supuestos de conciliación de la vida familiar, personal y laboral (cuidado de hijos de hasta tres años, cuidado de hijos, cónyuge o pareja de hecho, para el cuidado de otros familiares por razón de enfermedad, por tener el destino en municipio diferente al del domicilio habitual, por estudio del profesorado o sus hijos a más de 50Km del destino o por razón de enfermedad del profesorado), así mismo,se podrá solicitar por cargo electivo en las corporaciones locales, o por cónyuge de alto cargo o P.L.D.
En la solicitud podrá incluir puestos de trabajo en cualquier localidad, centro o servicio, por la especialidad del puesto de destino definitivo, con el requisito de que la localidad, el centro o el servicio solicitados se refieran a un municipio distinto al del destino definitivo.
ü Las comisiones solicitadas antes de la entrada en vigor de la orden que modifica la de 24 de mayo de 2011, por razones de salud propia del personal funcionario de carrera o de cónyuge/pareja/familiar conviviente hasta primer grado, se incluirán en el supuesto de conciliación familiar.
Quienes solicitaron comisión de servicio por salud propia con anterioridad a la entrada en vigor de la orden que modifica la de 24 de mayo de 2011, podrá solicitar puestos en cualquier localidad, centro o servicio educativo por las especialidades de que sea titular o tenga reconocida.
ü Las resolución de concesión de las comisiones de servicio, saldrán de forma paralela a la resolución de la adjudicación provisional. Tanto las solicitadas antes de la publicación de la orden que modifica la de 24 de mayo de 2011, como de las solicitadas en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales.
ü Para la concesión de una comisión de servicio por conciliación de la vida familiar y laboral la CEJA va a solicitar una Declaración Responsable sobre la causa que se indique al solicitar esta comisión de servicio (no se adjuntará documentación acreditativa). En los casos de salud que afecte muy gravemente al desempeño del puesto de destino, habrá que entregar la documentación pertinente. Por otra parte, quien haya solicitado una comisión de servicios previo a la publicación de la orden de 24 de mayo, tendrá que rellenar el referido anexo y el programa le indicará, en su caso, que ya han solicitado una comisión de servicios.
Base séptima: reingreso y provisionales
ü Tendrá que participar por este apartado el personal que carezca de destino definitivo por diferentes situaciones y según las especificaciones recogidas en la Resolución.
Base octava: personal funcionario en prácticas
ü Tendrá que participar por este apartado el personal seleccionado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de marzo de 2016. Deberá solicitar puestos por la especialidad de ingreso, incluidos, en su caso, los contemplados en el Anexo V y VI, cumplimentando por orden de preferencia las ocho provincias de Andalucía.
Base novena: personal funcionario definitivo que no participa por otros colectivos y solicite centros y puestos específicos de los anexos V y VI
ü Podrá participar por este apartado este personal siempre que reúna los requisitos para su desempeño.
Base décima: personal interino
ü El personal interino con tiempo de servicios a 30 de junio de 2016, tendrá que participar por este apartado indicando al menos dos provincias para vacante, así como al menos una provincia y potestativamente hasta las ocho para sustituciones. El personal que justifique enfermedad grave propia, de su cónyuge o pareja de hecho o familiares convivientes en primer grado de consanguineidad podrán solicitar una sola provincia a efecto de vacantes, adjuntando la documentación acreditativa. El personal que tuviera cumplido 55 años a 31 de agosto de 2011 se le garantizará un puesto de trabajo siempre que consigne las ocho provincias para vacante.
ü El personal interino que ha participado en el proceso selectivo, no tendrá que participar en este procedimiento, salvo que desee modificar el número de provincias para vacantes o desee consignar una nueva relación de peticiones a la vista de la posible inclusión de nuevos puestos específicos en el anexo correspondiente.
ü El personal que acredite discapacidad del 33% o mayor, estará exento de solicitar provincias para vacantes, debiendo consignar centros y localidades. Una vez se le oferte una sustitución o vacante con el curso empezado, la aceptación será voluntaria.
Base undécima: aspirantes a interinidad
ü Podrán participar los aspirantes a interinidad de la Bolsa de Maestros-Francés, en las mismas condiciones que el personal interino.
ü El resto de personal aspirante no tiene que participar en esta convocatoria, salvo que modificar las peticiones a provincias para sustituciones, para lo que cumplimentará el Anexo III. No obstante no procederá la modificación de peticiones a provincias si ha participado en el proceso selectivo de 2016.
Base duodécima: puestos objeto de adjudicación
ü La publicación de la relación de vacantes iniciales se realizará previa a la adjudicación definitiva.
Base decimotercera: publicación de la adjudicación de destinos
ü El plazo de reclamación o desistimiento, en su caso, será de cinco días naturales desde la publicación de la adjudicación provisional.
ü Los destinos de la adjudicación definitiva serán irrenunciables y tendrán efectos a uno de septiembre de 2016.
Base decimocuarta: renuncia de personal funcionario interino
ü El personal interino podrá renunciar al destino adjudicado si cumple los requisitos en el plazo de cinco días hábiles, computables desde el día siguiente a la adjudicación definitiva.
Base decimoquinta: permanencia del profesorado en los centros reconocidos como comunidad de aprendizaje
ü Se garantizará la permanencia en dichos centros, con ocasión de vacante de los funcionarios de carrera o en prácticas con destino provisional en los mismos, si se accedió a ellos por convocatoria pública.
Base decimosexta: intercambios de puestos
ü El personal funcionario interinopodrá solicitar intercambios de puestos en el plazo de cinco días computables desde el día siguiente a la adjudicación definitiva, de acuerdo con los requisitos establecidos (destinos del mismo cuerpo y especialidad y tiempo de servicio que no difieran entre si mas de cinco años).
Base decimoséptima: reducción de jornada
ü Se podrá solicitar media jornada indicándolo en el apartado correspondiente. Se podrá renunciar en el plazo de veinte días hábiles desde el día siguiente a la adjudicación definitiva.
Peticiones a centros con carácter voluntario y puestos especificos
Todos los participantes en este procedimiento, excepto los aspirantes a interinidad, podrán solicitar centros y puestos específicos de los relacionados en los Anexos V (centros docentes con carácter voluntario) y VI (puestos específicos), este último de reunir los requisitos para su desempeño.
Así mismo se podrá solicitar puestos de Maestro-Francés, con el requisito de tener reconocida la especialidad.
Sevilla, 20 de junio de 2016.
Encontrado en esta página
http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=23024 (http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=23024)
Alguien sabe si los aspirantes a interinidad de maestros francés estamos obligados otra vez a echar los códigos de los centros?? Y si podéis decirme como se solicita el Idea
Muchas gracias
hay dos plazas de filosifía en el IES Jimenez de Quesada, Santa Fé GRANADA, una en ingles y otra de español.
si no procede aquí, por favor, recolocar el mensaje
¿Se sabe algún calendario aproximado de publicación de los destinos provisionales y definitivos?
Se sabe algo nuevo sobre fechas?
primaria:
20 de julio provisional
primera semana de agosto definitiva
Secundaria:
25 de julio provisional
Segunda semana de agosto definitiva
Creo que la de primaria salio el 12 de julio
: LURGA 15 July, 2016, 13:45:39 +02:00
Creo que la de primaria salio el 12 de julio
Hola Lurga.
Salió la ordenación de las bolsas y el tiempo de servicio. La colocación de efectivos supuestamente el 20 o 21 de julio, pero me parece muy pronto, la esperaba más tarde. Ojalá sea así.
Un saludo
Ups !! OK
Es que estoy esperando que salgan las provisionales de secundaria y esto es un poco estresante
Creeis q saldrá mañana la resolución provincial?
Yo creo que no. Con suerte, pasado mañana sale para Primaria. Secundaria, la semana que viene.
En Csif informan que se retrasan. Las listas provisionales de secundaria no saldrían hasta comienzos de agosto. A este paso buscaremos alquiler una semana antes de comenzar las clases. No nos queda otra que la paciencia.
: davidlengua77 19 July, 2016, 19:42:19 +02:00
En Csif informan que se retrasan. Las listas provisionales de secundaria no saldrían hasta comienzos de agosto. A este paso buscaremos alquiler una semana antes de comenzar las clases. No nos queda otra que la paciencia.
Ya ves, vaya fastidio. A mi me parecía demasiado pronto, a ver que pasa finalmente.
Un saludo
: davidlengua77 19 July, 2016, 19:42:19 +02:00
En Csif informan que se retrasan. Las listas provisionales de secundaria no saldrían hasta comienzos de agosto. A este paso buscaremos alquiler una semana antes de comenzar las clases. No nos queda otra que la paciencia.
Y si retrasase por el tema de los recursos presentados ante el TSJA...
Hola, se retrasa la adjudicación de destinos en secundaria? La de primaria estaba prevista para mañana o el jueves
En fin que eztamy con el alma en vilo, que sin vivir dios.....vaya verano..
Las de primaria también se retrasan?
: davidlengua77 19 July, 2016, 19:42:19 +02:00
En Csif informan que se retrasan. Las listas provisionales de secundaria no saldrían hasta comienzos de agosto. A este paso buscaremos alquiler una semana antes de comenzar las clases. No nos queda otra que la paciencia.
Donde has leido/oído eso?
: Cínico 19 July, 2016, 20:55:49 +02:00
: davidlengua77 19 July, 2016, 19:42:19 +02:00
En Csif informan que se retrasan. Las listas provisionales de secundaria no saldrían hasta comienzos de agosto. A este paso buscaremos alquiler una semana antes de comenzar las clases. No nos queda otra que la paciencia.
Donde has leido/oído eso?
Eso....dónde lo has leído??....no he encontrado nada al respecto...
De ser verdad...olería a suspensión cautelar....:)
Tengo una duda de la orden de colocación. ¿qué diferencia hay entre estos puntos?
a) Mayor antigüedad en el cuerpo correspondiente o, en su caso, en cualquiera de los
cuerpos a que esté asociado el puesto a que se aspira.
b) Año más antiguo de ingreso en el cuerpo o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos
a que esté asociado el puesto solicitado.
: quark 19 July, 2016, 21:19:28 +02:00
: Cínico 19 July, 2016, 20:55:49 +02:00
: davidlengua77 19 July, 2016, 19:42:19 +02:00
En Csif informan que se retrasan. Las listas provisionales de secundaria no saldrían hasta comienzos de agosto. A este paso buscaremos alquiler una semana antes de comenzar las clases. No nos queda otra que la paciencia.
Donde has leido/oído eso?
Eso....dónde lo has leído??....no he encontrado nada al respecto...
De ser verdad...olería a suspensión cautelar....:)
Hombre eso no tiene mucho que ver con las cautelares que además se deberían haber decretado ya . Creo que tiene más que ver con los plazos de personal seleccionado en las oposiciones y demás que con otra cosa .
Hola de nuevo. No lo he leído. Es información directa de los sindicalistas de csif. Ya sus fuentes no las sé.
Se va a retrasar porque la reclamación del tiempo de servicio de interinos termina el 25....y lo del recurso no se como afectará..
: mruzmor339 20 July, 2016, 10:04:52 +02:00
Se va a retrasar porque la reclamación del tiempo de servicio de interinos termina el 25....y lo del recurso no se como afectará..
Si te refieres al plazo de reclamaciones para tiempo de servicio (lo de adjuntar el tiempo en otras comunidades) termino el lunes 18. Si ha habido otro período de reclamaciones, no me he enterado.
: mruzmor339 20 July, 2016, 10:04:52 +02:00
Se va a retrasar porque la reclamación del tiempo de servicio de interinos termina el 25....y lo del recurso no se como afectará..
El 25 acaba para secundaria. Los primeros destinos provisionales que deben salir son loe de primaria. Como siempre. Y esos son los que esperamos. ;)
Buenos días, yo acabo de hablar con Csif Sevilla y me dicen que no han mandado ningún comunicado diciendo que se retrasa. Dicen que según la Consejería salen entre el 20-21. Saludos y suerte.
Ay menos mal q no se retrasan porque yo tengo una agonia Esperemos q salga entre hoy y.mañana, suerte para todos!!! ,con el concursillo, nadie sabe lo q va a pasar
Siete años de provisional que llevo,y cada año la misma historia.
: mruzmor339 20 July, 2016, 10:04:52 +02:00
Se va a retrasar porque la reclamación del tiempo de servicio de interinos termina el 25....y lo del recurso no se como afectará..
Rectifico, el año pasado salió la lista provisional de tiempo de servicio de interinos y a continuación la adjudicación provisional, por lo que en principio si se retrasan no es por lo que he comentado, sino por otras cosas...
Según Anpe, se retrasarán ambas colocaciones aproximadamente una semana.
"Nuevas fechas de colocacion de efectivos. Finales de julio resolución provisional del cuerpo de maestros. Principios de agosto secundaria y resto de los cuerpos"
Esto es lo que han mandado a los sindicados en Csif. Así que no entiendo que en Sevilla lo nieguen.
: davidlengua77 20 July, 2016, 18:17:46 +02:00
"Nuevas fechas de colocacion de efectivos. Finales de julio resolución provisional del cuerpo de maestros. Principios de agosto secundaria y resto de los cuerpos"
Esto es lo que han mandado a los sindicados en Csif. Así que no entiendo que en Sevilla lo nieguen.
Eso ya me parece excesivo.
Que ha pasado estos días??? que raro que se caiga el foro durante tanto tiempo...
Bueno pues ya pasó la adjudicación provisional... ha habido debacle con primaria, por lo demás tampoco parece que haya sido como para rasgarse las vestiduras, aunque habrá casos evidentemente que hayan salido bastante perjudicados. Lo de primaria es un insulto porque en lugar de reforzar el sistema con más docentes se ha sustituido a unos por otros, vergonzoso. Pero así es nuestra querida CEJA aprovecha cualquier momento para enfrentarnos y liar un poco más la madeja.
Un asco.
: theedge 25 July, 2016, 12:09:08 +02:00
Que ha pasado estos días??? que raro que se caiga el foro durante tanto tiempo...
Bueno pues ya pasó la adjudicación provisional... ha habido debacle con primaria, por lo demás tampoco parece que haya sido como para rasgarse las vestiduras, aunque habrá casos evidentemente que hayan salido bastante perjudicados. Lo de primaria es un insulto porque en lugar de reforzar el sistema con más docentes se ha sustituido a unos por otros, vergonzoso. Pero así es nuestra querida CEJA aprovecha cualquier momento para enfrentarnos y liar un poco más la madeja.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, esto es una vergüenza, los compañeros/as de primaria siempre los más afectados. Qué tal te ha ido a ti?? Yo he pasado de estar a casi 600 km a 200m, casi na, aunque para algunos compis no sea necesario que los definitivos conciliemos. Un saludo
Un asco.
: LULU 25 July, 2016, 12:54:10 +02:00
: theedge 25 July, 2016, 12:09:08 +02:00
Que ha pasado estos días??? que raro que se caiga el foro durante tanto tiempo...
Bueno pues ya pasó la adjudicación provisional... ha habido debacle con primaria, por lo demás tampoco parece que haya sido como para rasgarse las vestiduras, aunque habrá casos evidentemente que hayan salido bastante perjudicados. Lo de primaria es un insulto porque en lugar de reforzar el sistema con más docentes se ha sustituido a unos por otros, vergonzoso. Pero así es nuestra querida CEJA aprovecha cualquier momento para enfrentarnos y liar un poco más la madeja.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, esto es una vergüenza, los compañeros/as de primaria siempre los más afectados. Qué tal te ha ido a ti?? Yo he pasado de estar a casi 600 km a 200m, casi na, aunque para algunos compis no sea necesario que los definitivos conciliemos. Un saludo
Un asco.
A mi, desgraciadamente para los de primaria me ha ido muy bien, estoy loco de contento, me han dado por francés lengua extranjera en mi ciudad, pero es aberrante lo que se ha hecho, al margen de concursillo o comisiones, no se puede quitar de un plumazo cientos de vacantes de primaria y dárselas a otra especialidad, en este caso francés. Yo soy PT pero estoy habilitado para francés y he tenido mucha, muchísima suerte. Pero claro esto afecta directamente a muchos compañer@s. Es lamentable que por ahorrar en personal ahora haya gente sin destino por primaria, y como no, siempre son interinos. Aquí se nos ha pasado a todos el asunto de que para meter el francés como segunda lengua extranjera han decidido eliminar tutorías de primaria y claro ha pasado lo que ha pasado, pero parece que eso era otra guerra.
Y luego nos venden la inversión de la CEJA en Educación y el compromiso con la publica y demás. en cualquier caso pasado todo esto del concursillo, aunque sigan adelante los recursos y demás he de decir que los provisionales dentro del menoscabo que han sufrido, no han salido demasiado perjudicados en su gran mayoría, o eso entiendo yo, como de costumbre los interinos han sido vilipendiados una vez más, pero claro pese a ser una masa ingente de personal son como dice rents los infraumanos del sistema educativo.
Lamentable todo, pero no ha habido tanto movimiento como de esperaba la verdad, ahora eso sí los que teníamos definitivo a varios cientos de km de casa hemos mejorado bastante, lo cual no está mal.
Lo dicho habrá opiniones para todos los gustos, a mi pese a que me ha beneficiado no me gusta esto que se ha hecho y los sindicatos deberían tomar buena nota y exigir que el proceso se regule de forma coherente, sin tantos privilegios para unos y tantas desventajas para otros.
Saludos.
Para cuando salen bolsas de secundatia?