¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de efectivos

Iniciado por nollthedoll, 20 Junio, 2016, 10:54:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quark

Cita de: Cínico en 19 Julio, 2016, 20:55:49 PM
Cita de: davidlengua77 en 19 Julio, 2016, 19:42:19 PM
En Csif informan que se retrasan. Las listas provisionales de secundaria no saldrían hasta comienzos de agosto. A este paso buscaremos alquiler una semana antes de comenzar las clases. No nos queda otra que la paciencia.

Donde has leido/oído eso?
Eso....dónde lo has leído??....no he encontrado nada al respecto...

De ser verdad...olería a suspensión cautelar....:)

Profesor

Tengo una duda de la orden de colocación. ¿qué diferencia hay entre estos puntos?

a) Mayor antigüedad en el cuerpo correspondiente o, en su caso, en cualquiera de los
cuerpos a que esté asociado el puesto a que se aspira.

b) Año más antiguo de ingreso en el cuerpo o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos
a que esté asociado el puesto solicitado.

theedge

Cita de: quark en 19 Julio, 2016, 21:19:28 PM
Cita de: Cínico en 19 Julio, 2016, 20:55:49 PM
Cita de: davidlengua77 en 19 Julio, 2016, 19:42:19 PM
En Csif informan que se retrasan. Las listas provisionales de secundaria no saldrían hasta comienzos de agosto. A este paso buscaremos alquiler una semana antes de comenzar las clases. No nos queda otra que la paciencia.

Donde has leido/oído eso?
Eso....dónde lo has leído??....no he encontrado nada al respecto...

De ser verdad...olería a suspensión cautelar....:)

Hombre eso no tiene mucho que ver con las cautelares que además se deberían haber decretado ya . Creo que tiene más que ver con los plazos de personal seleccionado en las oposiciones y demás que con otra cosa .
We are one but we are not the same

davidlengua77

Hola de nuevo. No lo he leído. Es información directa de los sindicalistas de csif. Ya sus fuentes no las sé.

mruzmor339

Se va a retrasar porque la reclamación del tiempo de servicio de interinos termina el 25....y lo del recurso no se como afectará..

victor_85

Cita de: mruzmor339 en 20 Julio, 2016, 10:04:52 AM
Se va a retrasar porque la reclamación del tiempo de servicio de interinos termina el 25....y lo del recurso no se como afectará..

Si te refieres al plazo de reclamaciones para tiempo de servicio (lo de adjuntar el tiempo en otras comunidades) termino el lunes 18. Si ha habido otro período de reclamaciones, no me he enterado.

Ritore

Cita de: mruzmor339 en 20 Julio, 2016, 10:04:52 AM

El 25 acaba para secundaria. Los primeros destinos provisionales que deben salir son loe de primaria. Como siempre. Y esos son los que esperamos.  ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

cruela28

Buenos días, yo acabo de hablar con Csif Sevilla y me dicen que no han mandado ningún comunicado diciendo que se retrasa. Dicen que según la Consejería salen entre el 20-21. Saludos y suerte.

carmen25

Ay menos mal q no se retrasan porque yo tengo una agonia Esperemos q salga entre hoy y.mañana, suerte para todos!!! ,con el concursillo, nadie sabe lo q va a pasar

ANA MARIA

Siete años de provisional que llevo,y cada año la misma historia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'