http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/res15062013/1371452249786_boja.pdf (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/res15062013/1371452249786_boja.pdf)
El plazo de presentación de solicitudes será a partir de mañana, día 18 de junio.
El formulario de cumplimentación telemática estará activo a partir de esta fecha.
Supongo que otro año más los aspirantes a interinidad no estamos obligados a participar ¿no?, o ¿debemos de hacerlo?
Una pregunta, los aspirantes a interinidad son los que nunca han trabajado como interinos, ¿verdad?
Yo estuve trabajando el curso pasado, no este, ¿tengo que echar los destinos?
TODO EL QUE TENGA TIEMPO DE SERVICIO TIENE QUE PEDIR. Los aspirantes sólo si quieren cambiar de provincia.
Y perdonad que lo diga, pero el que tiene tiempo de servicio ya es para que supiera cómo funciona.
Alguien tiene el código de los centros en pdf? Sobre todo secundaria.
o donde se pueden descargar
Una duda, ¿la aplicación guarda los destinos y códigos de la solicitud anterior? Estaría bien que así fuese porque nos ahorraría mucho tiempo. Saludos
Normalmente sí, puedes cargar los códigos anteriores. Pero en cuanto empieces a rellenar los destinos en la aplicación, podrás resolver esta duda que planteas por ti mismo/a.
Saludos
Y los que este año no tenemos acceso a Séneca porque no estamos trabajando y por lo tanto tampoco usuario IDEA
¿podremos hacerlo telemáticamente sin problemas?
: baneguis 17 June, 2013, 13:13:13 +02:00
Y los que este año no tenemos acceso a Séneca porque no estamos trabajando y por lo tanto tampoco usuario IDEA
¿podremos hacerlo telemáticamente sin problemas?
usuario IDEA sí sigues teniendo. Sólo se te quita el acceso a séneca.
Como se me olvida de un año para otro, pregunto:
Además de grabar y enviar los códigos de provincias e institutos en la aplicación telemática, ¿Había que imprimirlos y presentarlos en papel en Delegación?
Que algún alma caritativa me responda, plis.
No es necesario que los presentes en Delegación. Imprímete una copia en papel, pero si quieres que te lo sellen debes ir a Delegación, pero no es necesario imprimr nada de nada. Por cierto, el usuario de IDEA, está activo, y podéis ver vuestros datos en el portal del dodente:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/advertencias/sesioncaducada.jsp (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/advertencias/sesioncaducada.jsp)
Os dejo el enlace. Aquí podéis consultar vuestro historial, y datos fiscales, así como nóminas, etc.
No es por nada pero no veo el anexo de los interinos.......
: Xanders 17 June, 2013, 18:30:02 +02:00
No es por nada pero no veo el anexo de los interinos.......
Creo,que es porque solo se puede hacer con el enlace informático y no estará disponible hasta mañana
: jcm 17 June, 2013, 18:43:21 +02:00
: Xanders 17 June, 2013, 18:30:02 +02:00
No es por nada pero no veo el anexo de los interinos.......
Creo,que es porque solo se puede hacer con el enlace informático y no estará disponible hasta mañana
Gracias, me quedo más tranquilo
Pues tengo un problema. No tengo certificado digital y no recuerdo las claves de usuario Idea (tuve una sustitución el año pasado por primera vez y sólo unos meses!!!) ¿Y ahora qué?, ¿me quedo sin poder pedir los destinos? Por favor, help!!!!
Hola a todos:
Berlinesa tengo el mismo problema que tú y estoy bastante preocupada. A ver si alguien nos puede ayudar porque no me acuerdo de mi usuario; lo que sí tengo apuntada es mi clave Idea, pero el usuario no lo recuerdo. ¡Vaya tela! Ayudaaaaaaaaaaaaaa :-[
Mariahc: ¿puede ser que el usuario sea el mismo que séneca (primera letra de tu nombre, tres primeras de tu primera apellido, tres primeras de tu segundo apellido y tres últimos números de tu dni) ???
: berlinesa 17 June, 2013, 19:14:45 +02:00
Pues tengo un problema. No tengo certificado digital y no recuerdo las claves de usuario Idea (tuve una sustitución el año pasado por primera vez y sólo unos meses!!!) ¿Y ahora qué?, ¿me quedo sin poder pedir los destinos? Por favor, help!!!!
Hola , pues yo también he tenido el mismo problema pero se soluciona de la siguiente manera : vas aqui http://www.usuarioidea.com/Usuarios/Login?ReturnUrl=%2f (http://www.usuarioidea.com/Usuarios/Login?ReturnUrl=%2f) y le das a recuperar contraseña , peroo deberias de acordarte por lo menos del usuario que suele ser primera letra del nombre y primeras letras de los apellidos y luego los tres ultimos numeros del DNI , si no recordais esto entonces no se , igual lo mejor sería que llamarais al Portal de Sénaca ...el telefono está en la pagina de portada de Seneca .Llamas alli y te lo activan o te dicen ..por lo menos a mi me lo solucionaron una vez que no me acordaba de naa...salu2
Gracias Juan!. Desgraciadamente no me funciona. No me reconoce el usuario. Dice que soy incorrecto. Mañana llamaré al teléfono que aparece en la página a ver si pueden hacer algo.
¡Juan, Berlinesa!:
en primer lugar, gracias por responder tan pronto. Lleváis razón, es ese el usuario. Jolín, como se olvidan las cosas de un año para otro. Una más de las consecuencias de todos los interinos que nos hemos quedado en la calle. Muchas gracias anaidbesos. En cualquier caso, si alguien tiene el certificado digital, también vale. Y ya que estamos, recuerdo que el año pasado rellené una casilla, la del cambio de bolsa, aunque en realidad , en mi caso, no era necesario porque soy de la bolsa de lengua y no estoy en ninguna bolsa más. No obstante en delegación me dijeron que no pasaba nada, como así fue. Entiendo que si no la relleno este año pues no pasará nada. Esto parece de perogrullo pero con estas cosas ya sabemos que hay que andar con cuidado. Un compañero en este mismo hilo nos tiraba de la orejilla a los que tenemos tiempo de servicio por no acordarnos de un año para otro, pero la verdad es que ocurre, que te olvidas y más este año que muchos lo hemos pasado en blanco, me refiero al tema actividad laboral.
Y, bueno, para terminar, vosotros ¿cómo lo vais a hacer? ¿vía telemática o presentando el papel en delegación? Es que no sé si por vía internet me puedo quedar tranquila. La verdad es que la delegación me pilla un poco lejos y la vía telemática sería una solución, pero no me quedo tranquila. ¿Qué vais a hacer vosotros?
Muchas gracias por toda la información que aportais.
Un saludo.
PD: Berlinesa, acabo de leer tu post.Yo voy a intentarlo ahora. A ver que me sale.
Y perdonad, porque siendo de lengua, se me han escapado unas cuantas tildes...Es que estoy nerviosilla. Gracias, majetes.
¿Los de secundaria podemos coger los centros de educación permanente en penitenciarias? Gracias
¡Berlinesa!:
ya he podido entrar en" portaldocente "con la información que tú y Juan me habéis dado. No entiendo por qué a ti no te funciona. Lógicamente, en Séneca, como bien explica Ygriega ( que no "ye", je,je )no he podido entrar pues estoy desactivada, pero si sabes tu clave y no recuerdas tu usuario ( como me pasaba a mi) no comprendo la razón por la cual no puedes acceder.
Quisiera responder a Consuerte74. El primer año que trabajé, a la hora de rellenar la solicitud de destinos, me ayudó una compañera de matemáticas. Lo hicimos a la vez y a ella le salían grabados los datos; a mi no, puesto que no había trabajado antes. Ella me dijo que si tienes tiempo de servicio de más de un año, ya te salen grabados los datos; es decir, que si has obtenido vacante el año anterior o tus sustituciones computan más de un año, ya te salen grabados los datos, y , si quieres, los modificas. No sé si me he explicado. De todas formas ya os informaré mañana con más datos. El año pasado trabajé todo el curso, pues me dieron vacante telefónica. Si me salen grabados los destinos del año pasado, os lo comunicaré para que estéis más tranquilos.
De todas formas, ya sabemos que elegir destinos es un puro formalismo que no sirve para mucho, tan solo para dejar constancia de que queremos seguir en nuestras bolsas y que nos llamen (bonita utopía) No sé si he ayudado o liado más la cuestión pero, bueno, ya digo que mañana os informaré mejor. Entiendo que el rellenar los 120 códigos es engorroso y que, si aperecen ya grabados, mejor que mejor.
Un saludo. ;)
PD: Rosenditto0: ¿eso no son puestos específicos? No me hagas mucho caso. En cualquier caso, lee con atención la convocatoria de adjudicación porque, creo, que ahí podrías encontrar respuesta, o quizás algún sabio compañero/a del foro que sepa de esto.
Si alguien no se acuerda de su usuario y contraseña, que llame al CAU. A mi me solucionaron el problema.
Como bien dice Ygriega, podéis llamar al telefono del CAU, que aparece en Séneca. Hay una opción abajo de "introducir usuario y contraseña" donde encontraréis un enlace que os lleva al teléfono.
En cualquier caso aquí os dejo la información (la he pegado del portal):
CANAL TELEFÓNICO:
Teléfono Corporativo: 300300 (antiguo 364059)
Teléfono NO corporativo: 955 06 40 59
CANAL WEB:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/cau (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/cau)
(Para poder hacer uso de esta nueva opción de contacto vía web deberá utilizar el mismo nombre de usuario y la misma clave que utiliza en Séneca.)
Para su comodidad y rapidez intentaremos responderle utilizando, siempre que sea posible, el mismo canal que utilizó para hacernos llegar su consulta. Con objeto de agilizar el proceso de resolución de la misma, rogamos nos facilite siempre persona de contacto y código del centro, así como la mayor información posible sobre los procesos por los que nos consulte.
Gracias chicos! Llamaré mañana a primera hora. Espero que no me pongan pegas o me quedaré sin pedir destinos. (¿eso es posible, que por una formalidad técnica sin nada que ver con nuestra especialidad te quedes sin posibilidades de trabajar el curso próximo????. Nadie me advirtió en su día que guardara estas contraseñas para estas cosas. Yo pensaba que sólo servirían mientras estuviera en en ese centro concreto)
En fin. Ya os cuento.
Hola
He estado leyendo la convocatoria y para los centros te remite a la orden del 15 de Octubre de 2012 (Boja del 29 de Octubre) por si os sirve de algo. Yo me los he bajado para echarles un vistazo, ahi estan los codigos de los centros.
Estará disponible la aplicación a las 0:00 horas????
: sebapemo 17 June, 2013, 21:10:20 +02:00
Estará disponible la aplicación a las 0:00 horas????
Probablemente no. Lo habitual es que se abra a principios/mediados de la mañana. De todas formas, las prisas excesivas no son buenas compañeras en este caso. A veces los formularios traen algún tipo de error que se va solucionando en cuanto se detecta. En mi opinión, no hay que dejarlo para el último día (que un año se cayó el sistemas por completo y hubo gente que tuvo que ir a entregarlo el domingo corriendo a Subdelegación del Gobierno) ni tampoco intentar presentarlo a las 0:02h del primer día.
Gracias, yo es que ya estoy deseando echarlos y a ver que pasa el curso que viene, jejejejejeje
: chos 17 June, 2013, 15:54:21 +02:00
Como se me olvida de un año para otro, pregunto:
Además de grabar y enviar los códigos de provincias e institutos en la aplicación telemática, ¿Había que imprimirlos y presentarlos en papel en Delegación?
Que algún alma caritativa me responda, plis.
Si no tienes firma digital POR SUPUESTO que debes imprimir la solicitud de destinos y presentarla en delegación si quieres que te la tengan en cuenta. Sólo con grabarla no basta. Debes presentarla en delegación o telemáticamente haciendo uso de la firma o certificado digital. Cuidado con esto que os quedáis fuera.
: CristinaFA 17 June, 2013, 16:22:11 +02:00
No es necesario que los presentes en Delegación. Imprímete una copia en papel, pero si quieres que te lo sellen debes ir a Delegación, pero no es necesario imprimr nada de nada. Por cierto, el usuario de IDEA, está activo, y podéis ver vuestros datos en el portal del dodente:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/advertencias/sesioncaducada.jsp (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/advertencias/sesioncaducada.jsp)
Os dejo el enlace. Aquí podéis consultar vuestro historial, y datos fiscales, así como nóminas, etc.
No es necesario presentarlo en delegación si lo presentas telemáticamente mediante firma o certificado digital. Pero si no tenemos firma, debemos imprimir la solicitud y presentarla en delegación. Sólo con grabarla no basta. Cuidado con esto que os podéis quedar fuera.
: Carmel_illa 17 June, 2013, 21:58:13 +02:00
: chos 17 June, 2013, 15:54:21 +02:00
Como se me olvida de un año para otro, pregunto:
Además de grabar y enviar los códigos de provincias e institutos en la aplicación telemática, ¿Había que imprimirlos y presentarlos en papel en Delegación?
Que algún alma caritativa me responda, plis.
Si no tienes firma digital POR SUPUESTO que debes imprimir la solicitud de destinos y presentarla en delegación si quieres que te la tengan en cuenta. Sólo con grabarla no basta. Debes presentarla en delegación o telemáticamente haciendo uso de la firma o certificado digital. Cuidado con esto que os quedáis fuera.
Eso no es cierto del todo, el curso pasado te enviaban un codigo al telefono movil si no tenias firma digital y te quedaba registrada. Aunque yo lo hice así, lo lleve en papel a delegación un par de días después para que la sellaran y ya estaba registrada.
: Carmel_illa 17 June, 2013, 22:01:05 +02:00
: CristinaFA 17 June, 2013, 16:22:11 +02:00
No es necesario que los presentes en Delegación. Imprímete una copia en papel, pero si quieres que te lo sellen debes ir a Delegación, pero no es necesario imprimr nada de nada. Por cierto, el usuario de IDEA, está activo, y podéis ver vuestros datos en el portal del dodente:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/advertencias/sesioncaducada.jsp (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/advertencias/sesioncaducada.jsp)
Os dejo el enlace. Aquí podéis consultar vuestro historial, y datos fiscales, así como nóminas, etc.
No es necesario presentarlo en delegación si lo presentas telemáticamente mediante firma o certificado digital. Pero si no tenemos firma, debemos imprimir la solicitud y presentarla en delegación. Sólo con grabarla no basta. Cuidado con esto que os podéis quedar fuera.
Pues entonces la cuestión es muy importante, porque sospecho que la mayoría de la gente
NO tiene certificado digital.
¿Alguien me puede decir qué son los CEPER y SEPER y si podemos optar a ellos?
: chos 18 June, 2013, 01:18:20 +02:00
: Carmel_illa 17 June, 2013, 22:01:05 +02:00
: CristinaFA 17 June, 2013, 16:22:11 +02:00
No es necesario que los presentes en Delegación. Imprímete una copia en papel, pero si quieres que te lo sellen debes ir a Delegación, pero no es necesario imprimr nada de nada. Por cierto, el usuario de IDEA, está activo, y podéis ver vuestros datos en el portal del dodente:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/advertencias/sesioncaducada.jsp (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/advertencias/sesioncaducada.jsp)
Os dejo el enlace. Aquí podéis consultar vuestro historial, y datos fiscales, así como nóminas, etc.
No es necesario presentarlo en delegación si lo presentas telemáticamente mediante firma o certificado digital. Pero si no tenemos firma, debemos imprimir la solicitud y presentarla en delegación. Sólo con grabarla no basta. Cuidado con esto que os podéis quedar fuera.
Pues entonces la cuestión es muy importante, porque sospecho que la mayoría de la gente NO tiene certificado digital.
Esto es lo que pone en la Resolución en cuanto a la presentación de las solicitudes:
segunda. solicitudes, plazos y formas de presentación.
1. solicitudes.
en aplicación de lo establecido en la disposición adicional quinta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, y
en el artículo 6 de la orden de 24 de mayo de 2011, quienes participen en este procedimiento cumplimentarán
la solicitud mediante un formulario asociado a la misma que se facilitará a través del portal web de la consejería
de educación. Dicho formulario, para cuya cumplimentación será necesaria la
autenticación previa mediante
certificado digital o usuario ideA, se cumplimentará a través de la aplicación informática diseñada a tal efecto,
de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en la misma se incluyan. la cumplimentación de la solicitud
mediante este sistema generará un número de identificación para cada solicitud.
la telecumplimentación no
eximirá de su efectiva presentación, en los términos establecidos en el apartado 3.
2. Plazos de presentación de solicitudes.
2.1. el personal funcionario de carrera de los epígrafes 1.1 y 1.2, desde el día 24 de junio al 4 de julio de
2013, ambos inclusive, sin perjuicio de lo que se indique para el personal desplazado en la correspondiente acta
de propuesta de desplazamiento.
2.2. el resto del personal participante, en el plazo de diez días hábiles computables desde el siguiente a
la publicación de la presente Resolución.
3. Formas de presentación de solicitudes. De conformidad con lo establecido en el artículo 6.2 de la orden de 24 de mayo de 2011, una vez
cumplimentadas las solicitudes en la forma a que se refiere el apartado 1,
se habrán de imprimir cuando se
opte por la presentación en los registros de las Delegaciones territoriales de la consejería de educación, sin
perjuicio de lo establecido en el artículo 38 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.
se podrá optar, asimismo, por la
teletramitación de las solicitudes, mediante la autenticación telemática
que disponga el referido formulario.
: rosenditt0 17 June, 2013, 22:01:40 +02:00
: Carmel_illa 17 June, 2013, 21:58:13 +02:00
: chos 17 June, 2013, 15:54:21 +02:00
Como se me olvida de un año para otro, pregunto:
Además de grabar y enviar los códigos de provincias e institutos en la aplicación telemática, ¿Había que imprimirlos y presentarlos en papel en Delegación?
Que algún alma caritativa me responda, plis.
Si no tienes firma digital POR SUPUESTO que debes imprimir la solicitud de destinos y presentarla en delegación si quieres que te la tengan en cuenta. Sólo con grabarla no basta. Debes presentarla en delegación o telemáticamente haciendo uso de la firma o certificado digital. Cuidado con esto que os quedáis fuera.
Eso no es cierto del todo, el curso pasado te enviaban un codigo al telefono movil si no tenias firma digital y te quedaba registrada. Aunque yo lo hice así, lo lleve en papel a delegación un par de días después para que la sellaran y ya estaba registrada.
¿Si no tenías firma digital o si no tenías usuario IDEA? Es la primera vez que oigo hablar de ese código y, de hecho, no pone nada en la resolución ni aparece en las instrucciones cuando estás cumplimentando la solicitud. Si fuera así, la gente no haría colas y colas en Delegación. Supongo que fue un caso excepcional. Por regla general, si tienes usuario IDEA, debes cumplimentarla online y presentarla en papel por Delegación, a no ser que tengas certificado digital.
Cada cual que haga lo que vea mejor, pero aseguraos. Yo no tengo certificado digital e iré a Delegación, como siempre, no me queda otra.
: Carmel_illa 18 June, 2013, 09:22:41 +02:00
: rosenditt0 17 June, 2013, 22:01:40 +02:00
: Carmel_illa 17 June, 2013, 21:58:13 +02:00
: chos 17 June, 2013, 15:54:21 +02:00
Como se me olvida de un año para otro, pregunto:
Además de grabar y enviar los códigos de provincias e institutos en la aplicación telemática, ¿Había que imprimirlos y presentarlos en papel en Delegación?
Que algún alma caritativa me responda, plis.
Si no tienes firma digital POR SUPUESTO que debes imprimir la solicitud de destinos y presentarla en delegación si quieres que te la tengan en cuenta. Sólo con grabarla no basta. Debes presentarla en delegación o telemáticamente haciendo uso de la firma o certificado digital. Cuidado con esto que os quedáis fuera.
Eso no es cierto del todo, el curso pasado te enviaban un codigo al telefono movil si no tenias firma digital y te quedaba registrada. Aunque yo lo hice así, lo lleve en papel a delegación un par de días después para que la sellaran y ya estaba registrada.
¿Si no tenías firma digital o si no tenías usuario IDEA? Es la primera vez que oigo hablar de ese código y, de hecho, no pone nada en la resolución ni aparece en las instrucciones cuando estás cumplimentando la solicitud. Si fuera así, la gente no haría colas y colas en Delegación. Supongo que fue un caso excepcional. Por regla general, si tienes usuario IDEA, debes cumplimentarla online y presentarla en papel por Delegación, a no ser que tengas certificado digital.
Cada cual que haga lo que vea mejor, pero aseguraos. Yo no tengo certificado digital e iré a Delegación, como siempre, no me queda otra.
Ya se puede cumplimentar. Parece que sí dan varias opciones para registrarla. Mucha suerte!!!
Sí, al igual que el CGT y las comisiones de servicio, se pueden presentar telematicamente mediante un sms.
: pacote 17 June, 2013, 12:17:33 +02:00
Alguien tiene el código de los centros en pdf? Sobre todo secundaria.
o donde se pueden descargar
: anaag 17 June, 2013, 20:53:26 +02:00
Hola
He estado leyendo la convocatoria y para los centros te remite a la orden del 15 de Octubre de 2012 (Boja del 29 de Octubre) por si os sirve de algo. Yo me los he bajado para echarles un vistazo, ahi estan los codigos de los centros.
Aquí tienes el enlace a la orden que cita anaag. A partir de la página 34 del documento vienen los centros. Suerte!
www.juntadeandalucia.es/boja/2012/212/BOJA12-212-00140-17080-01_00015335.pdf]
[url=http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/212/BOJA12-212-00140-17080-01_00015335.pdf]www.juntadeandalucia.es/boja/2012/212/BOJA12-212-00140-17080-01_00015335.pdf (http://[url=http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/212/BOJA12-212-00140-17080-01_00015335.pdf)[/url]
El anexo 6 es para bilingües, ¿pero se supone que para pedirlo hay que estar en las listas de bilingüe?
No le encuentro sentido, porque para esos puestos ya hay listas de bilingües.... vaya lio, alguien me lo explica
Gracias
me gustaría saber si solo tengo que entregar la solicitud o algún papel más, por otra parte en la solicitud al imprimirla no me sale el codigo del cuerpo, hay algun problema?
A mi tampoco me sale el código.
Hola a todos:
Pack, te he respondido en el hilo que has abierto en foro general pero, bueno, también te contesto por aquí. A mi me ha pasado lo mismo, en la segunda hoja del anexo II. En la primera hoja, en puestos ordinarios sí sale el código. He llamado y me han dicho que están investigando esta incidencia. Por otro lado, cuando damos a firmar nos sale una casilla con adjuntar fichero o documentos, no recuerdo. Si no somos de bilingüe ni de puestos específicos ¿qué fichero hay que adjuntar? Algunos dicen que adjuntan el propio pdf con la solicitud, pero yo no lo tengo claro.
¡Vaya lío! ¡Todos los años igual! anaid4
Hola, yo he validado y antes de firmar...tengo una duda: en el apartado dos de renuncia a la participación de este documento, me sale en blanco. yo en mi solicitud tengo puesto no, pero al validar se queda en blanco. Es correcto? creo recordar que tenía que salir en blanco, y a las personas que renuncian una x. no?
Respecto a las bolsas bilingües no puedo ayudaros
Hola Maritdj:
pues otra cosa más que me pasa a mi. Me sale en blanco. Imagino que será lo correcto. Esto es un sinvivir, por Diosssssssss!
si no recuerdo mal, el año pasado ocurría lo mismo, y había una casilla que salía en blanco.
Hola a todos, tengo una pregunta haber si alguien me la puede contestar: yo pertenezco a una bolsa de trabajo con 3 años de servicio me puedo cambiar de bolsa de trabajo contandome la mitad del tiempo de servicio o para cambiarte de bolsa tienes que haberte presentado a alguna convocatoria.
Acabo de firmar y presentar. Las casillas 2,3 y 6, me salen en blanco, supongo que será así.
Perdonad, ¿dónde tengo que meterme para rellenar la solicitud? he leído que tengo que hacerlo a través de la web de la consejería pero yo allí no veo nada
Si alguien me puede decir algo se lo agradecería:)
Un saludo!
Consejeria de educación, novedades, 17 de junio
: guindilla 18 June, 2013, 12:18:19 +02:00
Perdonad, ¿dónde tengo que meterme para rellenar la solicitud? he leído que tengo que hacerlo a través de la web de la consejería pero yo allí no veo nada
Si alguien me puede decir algo se lo agradecería:)
Un saludo!
Muchas gracias maritdj, estaba mirando en novedades del día 18 y por eso no veía nada:)
Estoy rellenando el anexo II basicamente modificando alguna cosita respecto al año anterior, añadiendo sobre todo más provincias para sustituciones e incluso para vacantes
Me dicen que hay un error y no sé por qué: "necesita consignar al menos un puesto ordinario o específico válido"
Yo esa casilla la tengo en blanco, se ve que del año pasado estaría en blanco. Mi pregunta es, ¿qué debo poner ahí??
Y otra pregunta, tengo puesto 81 institutos, ¿es realmente necesario poner los 120 que te dejan?¿ o realmente no es significativo? yo los 81 que he puesto los he hecho a ojo ya que no conozco ningún instituto, solo he ido poniendo el orden por las localidades que más me han ido interesando!
A ver si alguien me dice algo! Gracias de antemano!!
: guindilla 18 June, 2013, 12:46:05 +02:00
Muchas gracias maritdj, estaba mirando en novedades del día 18 y por eso no veía nada:)
Estoy rellenando el anexo II basicamente modificando alguna cosita respecto al año anterior, añadiendo sobre todo más provincias para sustituciones e incluso para vacantes
Me dicen que hay un error y no sé por qué: "necesita consignar al menos un puesto ordinario o específico válido"
Yo esa casilla la tengo en blanco, se ve que del año pasado estaría en blanco. Mi pregunta es, ¿qué debo poner ahí??
Y otra pregunta, tengo puesto 81 institutos, ¿es realmente necesario poner los 120 que te dejan?¿ o realmente no es significativo? yo los 81 que he puesto los he hecho a ojo ya que no conozco ningún instituto, solo he ido poniendo el orden por las localidades que más me han ido interesando!
A ver si alguien me dice algo! Gracias de antemano!!
A mí me pasa igual que a ti. Pero recuerdo que esa casilla el año pasado no la puse en blanco. Aunque ahora no sé que poner porque el pdf del anexo VI no me carga.
Como mínimo hay que poner un puesto ordinario, en mi caso 00590005 que es de gª e Hª, ya con eso, no te sale error, es decir es lo mímino que debes poner , mas los puestos específicos que quieras o puedas
Yo entiendo que las casillas 2,3,4 y 6 deben quedar en blanco; salvo que vayas a renunciar a participar en el proceso, cambiar de bolsa o solicitar reducción de jornada. La verdad es que la casilla 4 no termino de entenderla. O yo soy muy torpe o estos documentos demasiado ambiguos.
¿Algún experto que arroje algo de luz sobre el asunto?
Vale, entonces yo soy de Educación Física pero me surge la duda ya que hay varias opciones, ¿alguien sabe lo que significa educación física (CFGM????) o debería poner educación física secundaria?
Joder, vaya lio, siempre igual!!
: jomalo72 18 June, 2013, 12:55:29 +02:00
Como mínimo hay que poner un puesto ordinario, en mi caso 00590005 que es de gª e Hª, ya con eso, no te sale error, es decir es lo mímino que debes poner , mas los puestos específicos que quieras o puedas
Pues yo he probado a poner:
00597023 (que es el de MATEMÁTICAS)
Y 00590006 (que es el de MATEMÁTICAS P.E.S.)
(No sé cual de los dos debo poner)
y ambos me dan error. Me pone que no existe
A mi me pasa igual y ya lo he entregado, no debe aparecer nada pq no solicito renucia, no quiero cambiar de bolsa y por tanto no hay posibilidad de retorno y tampoco quiero reducción de jornada, lo único que me sale en blanco es el código del cuerpo en la segunda hoja pero....ya saben de sobra al cuerpo al que pertenezco
En la lista de localidades he probado por poner algunos CEIP de carácter voluntario. Ya sé que son colegios y somos de secundaria, pero como me ha dejado ponerlos, no sé si lo tendrán en cuenta, ¿qué pensáis?
: guindilla 18 June, 2013, 12:46:05 +02:00
Muchas gracias maritdj, estaba mirando en novedades del día 18 y por eso no veía nada:)
Estoy rellenando el anexo II basicamente modificando alguna cosita respecto al año anterior, añadiendo sobre todo más provincias para sustituciones e incluso para vacantes
Me dicen que hay un error y no sé por qué: "necesita consignar al menos un puesto ordinario o específico válido"
Yo esa casilla la tengo en blanco, se ve que del año pasado estaría en blanco. Mi pregunta es, ¿qué debo poner ahí??
Y otra pregunta, tengo puesto 81 institutos, ¿es realmente necesario poner los 120 que te dejan?¿ o realmente no es significativo? yo los 81 que he puesto los he hecho a ojo ya que no conozco ningún instituto, solo he ido poniendo el orden por las localidades que más me han ido interesando!
A ver si alguien me dice algo! Gracias de antemano!!
hola!!
no es necesario poner los 120 institutos,sino si alguno te interesa y en orden,yo no pongo más de 50
saludos!!!
Pues yo he puesto el que os he dicho 00590005 y me sale bien, y también he puesto el 00590058 apoyo a lengua y sociales y tambien me lo da como bueno
En la lista de localidades he probado por poner algunos CEIP de carácter voluntario. Ya sé que son colegios y somos de secundaria, pero como me ha dejado ponerlos, no sé si lo tendrán en cuenta, ¿qué pensáis?
Si soy de matemáticas de secundaria deberé poner MATEMÁTICAS o MATEMÁTICAS P.E.S.?
Gracias. Ya he solucionado lo de antes. Por lo visto al copiar y pegar salen espacios y da error.
¿Alguien ha probado a enviar la solicitud telemáticamente con el DIPA? A mí la verdad es que me vendría genial hacerlo así, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo...
Xatonz, yo podría Matemáticas P.E.S pero es una opinión personal mía
: jomalo72 18 June, 2013, 13:11:15 +02:00
Xatonz, yo podría Matemáticas P.E.S pero es una opinión personal mía
Resulta que pongo esas dos (MATEMÁTICAS y MATEMÁTICAS P.E.S) y no pasa nada. Añado APOYO AL AREA CIENTIFICA O TECNOLOGICA y me pone la R esa azul. ¿En las otras me las debería poner también?
No entiendo nada.
Gracias aguafresca por aclarar lo de los códigos de institutos, así me quedo mucho más tranquilo! Dejo los que tenia puesto y un problema menos!!
Ahora la cosa está en solucionar el error que me da por tener que consignar un puesto ordinario o específico, vaya tela!!
Un saludo!
Yo de momento en lo de los puestos específicos/ordinarios he puesto el código de Educación Física P.E.S, antes con los nervios no lo había visto ya que aparecen varios códigos en la especialidad de Educación Fisica
Lo he guardado y no me da error, así que yo creo que debe estar bien
Otra cosa, ¿cuántas vacantes y sustituciones estáis poniendo vosotros? yo los últimos años ponía 4 vacantes que era lo mínimo y solo una provincia para sustituciones pero tal y como están las cosas este año de momento he puesto 5 vacantes y 5 provincias para sustituciones?
Saludos!
Nada, que no me funciona el pdf de Anexos V y VI. Total que no me aclaro con los puestos ordinarios y específicos ni con los de carácter voluntario.
El año que viene tiene que ser mejor por narices. Yo estoy pensando en quitarme alguna... No sé qué hacer
: xatonz 18 June, 2013, 13:02:37 +02:00
Pues yo he probado a poner:
00597023 (que es el de MATEMÁTICAS)
Y 00590006 (que es el de MATEMÁTICAS P.E.S.)
(No sé cual de los dos debo poner)
y ambos me dan error. Me pone que no existe
597 -> Cuerpo de Maestros
590 -> Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria
591 -> Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional
....
Si eres maestra tienes que poner el que empieza por 597 (es el tipo de puesto que ocupan los maestros que imparten docencia en el 1er ciclo de ESO). Si eres profesora de Secundaria tendrás que poner el que empieza por 590.
: tormentas 18 June, 2013, 13:44:34 +02:00
: xatonz 18 June, 2013, 13:02:37 +02:00
Pues yo he probado a poner:
00597023 (que es el de MATEMÁTICAS)
Y 00590006 (que es el de MATEMÁTICAS P.E.S.)
(No sé cual de los dos debo poner)
y ambos me dan error. Me pone que no existe
597 -> Cuerpo de Maestros
590 -> Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria
591 -> Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional
....
Si eres maestra tienes que poner el que empieza por 597 (es el tipo de puesto que ocupan los maestros que imparten docencia en el 1er ciclo de ESO). Si eres profesora de Secundaria tendrás que poner el que empieza por 590.
Gracias tormenta. Soy de secundaria.
Pero no me aparece ni la R esa azul ni la marca verde. ¿Está bien o me tiene que aparecer?
: xatonz 18 June, 2013, 13:55:50 +02:00
Gracias tormenta. Soy de secundaria.
Pero no me aparece ni la R esa azul ni la marca verde. ¿Está bien o me tiene que aparecer?
El formulario dice:
"Para los p. específicos se requerirá adjuntar la documentación acreditativa indicada en el Anexo VI, salvo a quienes el formulario web les marque el puesto como acreditado y registrado No tendrán que acreditar nada"
El 00590006 no es un puesto específico sino un puesto ordinario, por eso no aparece la R. A mi tampoco me aparece cuando meto el código de mi especialidad. En cambio, si pido un PCPI de los que puedo impartir, que sí es puesto específico, sí que me aparece la R automáticamente.
: tormentas 18 June, 2013, 14:00:42 +02:00
: xatonz 18 June, 2013, 13:55:50 +02:00
Gracias tormenta. Soy de secundaria.
Pero no me aparece ni la R esa azul ni la marca verde. ¿Está bien o me tiene que aparecer?
El formulario dice:
"Para los p. específicos se requerirá adjuntar la documentación acreditativa indicada en el Anexo VI, salvo a quienes el formulario web les marque el puesto como acreditado y registrado No tendrán que acreditar nada"
El 00590006 no es un puesto específico sino un puesto ordinario, por eso no aparece la R. A mi tampoco me aparece cuando meto el código de mi especialidad. En cambio, si pido un PCPI de los que puedo impartir, que sí es puesto específico, sí que me aparece la R automáticamente.
Ah ok. Gracias por la información.
Es que como las páginas de los anexos no me van no sé por qué, pues ni puedo saber qué puedo pedir para que me salga la R esa ni "na de na".
Alguien me puede aclarar el punto 4. Yo me quiero quedar como estoy, es decir, que no quiero retornar a ningúnlado porque nunca me fuí....¿Dejo el NO? Gracias
: labak 18 June, 2013, 14:32:02 +02:00
Alguien me puede aclarar el punto 4. Yo me quiero quedar como estoy, es decir, que no quiero retornar a ningúnlado porque nunca me fuí....¿Dejo el NO? Gracias
No hagas caso a ese punto. Déjalo como está.
Pues yo creo que ya la he liado. He firmado (con lo del sms) y no he adjuntado nada. Por ahí hay gente que dice que había que poner el título de la carrera y el CAP (¿otra vez?)
Los IFEP ¿son puestos específicos?
: ginger 18 June, 2013, 13:10:57 +02:00
¿Alguien ha probado a enviar la solicitud telemáticamente con el DIPA? A mí la verdad es que me vendría genial hacerlo así, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo...
Funciona bien.
Sólo hay que tener cuidado al teclear las claves del reverso del carné
Saludos
: xatonz 18 June, 2013, 14:33:39 +02:00
: labak 18 June, 2013, 14:32:02 +02:00
Alguien me puede aclarar el punto 4. Yo me quiero quedar como estoy, es decir, que no quiero retornar a ningúnlado porque nunca me fuí....¿Dejo el NO? Gracias
No hagas caso a ese punto. Déjalo como está.
Pues yo creo que ya la he liado. He firmado (con lo del sms) y no he adjuntado nada. Por ahí hay gente que dice que había que poner el título de la carrera y el CAP (¿otra vez?)
Ni caso.
Se pide documentación acreditativa para los bilingües y para los casos de circunstancia medica para solicitar destino.
Saludos
Como he leido que alguno tiene problemas para descargarse o leer los pdfs de la pagina de la CEJA aquí dejo el PDF de la AYUDA PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD
También para cómo registrarla, por ejemplo, utilizando el DIPA.
Saludos
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Hola a todos, he estado viendo la resolución (y como de una vez para otra es como empezar de cero), me pregunto:
¿Qué documentación hay que entregar junto con la solicitud? ¿DNI? ¿Título?....¿?
Gracias de antemano
: _Qana 18 June, 2013, 17:28:19 +02:00
Hola a todos, he estado viendo la resolución (y como de una vez para otra es como empezar de cero), me pregunto:
¿Qué documentación hay que entregar junto con la solicitud? ¿DNI? ¿Título?....¿?
Gracias de antemano
En general, nada
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,92405.msg1073276.html#msg1073276 (http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,92405.msg1073276.html#msg1073276)
Hola,
Si solicitas un puesto ordinario de tu cuerpo al que según los requisitos tienes acceso, esto no influye nada en tu bolsa general, no?
Otra cosa que me pasa... Cuando doy a ver puestos específicos me aparece Alemán PES pero en el anexo vi no aparece. A qué se puede deber?
Ignórese mi último mensaje. Idiotez mía.
Si la solicitud se hace y se manda telamáticamente como adjuntamos documentación acreditativa?
: sergia 18 June, 2013, 18:45:28 +02:00
Si la solicitud se hace y se manda telamáticamente como adjuntamos documentación acreditativa?
En los casos pertinentes -puestos bilingues o casos médicos- se tiene previamente escaneada y convertida en archivo y a la hora de finalizar -según se explica, hasta con dibujitos, en la ayuda que está subida como adjunto unos cuantos mensajes más arriba- se pica y se sube como adjunto de la solicitud.
Saludos
Guardas validas la solicitud, y en un momento dado, te da la opción de adjuntar los archivos. Debes hacerlo en un formato fácilmente reconocible, como pdf, jpg, o doc, porque de lo contrario puedes tener problemas. Yo los he adjuntado en pdf y me ha ido bien.
Gracias por las aclaraciones Monfi.
¿El anexo III hay que adjuntarlo con la solicitud? ¿Tiene alguna función? Es que parece un anexo antiguo de cuando no había cumplimentación telemática.
Muchas gracias
: linus 18 June, 2013, 23:09:47 +02:00
¿El anexo III hay que adjuntarlo con la solicitud? ¿Tiene alguna función?
Base 11.2 El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta convocatoria, salvo que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones, para lo que cumplimentará el Anexo III.Es decir, que ese anexo es sólo para los interinos sin tiempo de servicio que voluntariamente quieran modificar sus peticiones de provincias para sustituciones.
Saludos.
Gracias :D
Ayuda! Como últimos puestos en la lista de localidades, para rellenar, he puesto centros penitenciarios, institutos y colegios de carácter voluntario.
Creo que no debería haber puesto los colegios, porque si soy de secundaria no me van a llamar, ¿me podrán dar como nula la petición de destinos por ello?
Gracias.
: dianas 19 June, 2013, 09:05:02 +02:00
Ayuda! Como últimos puestos en la lista de localidades, para rellenar, he puesto centros penitenciarios, institutos y colegios de carácter voluntario.
Creo que no debería haber puesto los colegios, porque si soy de secundaria no me van a llamar, ¿me podrán dar como nula la petición de destinos por ello?
Gracias.
No te la anulan.
Simplemente no te llamaran nunca para cubrir esos destinos salvo que cumplieras el perfil
Gracias, Monfi, por responder tan rápido. Menos mal, porque ya lo tenía imprimido uff.
A ver si alguien me puede ayudar
He incluido en el apartado 5 un puesto específico y me pide como documentación acreditativa 2 años de experiencia en ese puesto, y los tengo. LLamo a Delegación y pregunto si tienen que emitirme algún certificado como que tengo esa experiencia para acrediatarlo junto con los destinos y me dicen que no. Entonces, ¿por qué piden documetanción acreditativa para los puestos específicos? No lo entiendo. ¿Alguien me puede aclara la duda?
Perdonad ¿alguien sabe como se introduce el código a centros penitenciarios ? es que con el que nos dan en el anexo me dice que no existe pues solo tiene 8 dígitos y se necesitan 9. Gracias de antemano
: dianas 19 June, 2013, 09:05:02 +02:00
Ayuda! Como últimos puestos en la lista de localidades, para rellenar, he puesto centros penitenciarios, institutos y colegios de carácter voluntario.
Creo que no debería haber puesto los colegios, porque si soy de secundaria no me van a llamar, ¿me podrán dar como nula la petición de destinos por ello?
Gracias.
Yo también lo he puesto. No pasa nada.
Además, lo he hecho sobre la del año pasado y me he dado cuenta que tenía por en medio alguna EOI. Sólo pensarán que soy un poco idiota por poner eso, no creo que pase nada más.
: pedroalonso 19 June, 2013, 13:43:01 +02:00
Perdonad ¿alguien sabe como se introduce el código a centros penitenciarios ? es que con el que nos dan en el anexo me dice que no existe pues solo tiene 8 dígitos y se necesitan 9. Gracias de antemano
Hola, debes poner al final una C de centro. Es raro porque el programa te lo indica al dar error. Un saludo
¿Qué se incluye entre los códigos de centro?
Hola, alguien me puede informar si los de secundaria podemos solicitar centros penitenciarios. POne CEPER ¿qué significa esas siglas? Siempre he tenido entendido que es para maestros. Si alguien me lo puede aclarar, y si es afirmativo, ¿se solicitaria como puesto especifico?
Gracias
CEPER= Centro de Educación Permanente.
No sé si puedes solicitarlo. Inténtalo, y si la aplicación te da error, ya tienes la respuesta. Tú píde todo lo que quieres, que ya ellos te dirán si puedes o no.
: Monfi 18 June, 2013, 20:35:47 +02:00
: sergia 18 June, 2013, 18:45:28 +02:00
Si la solicitud se hace y se manda telamáticamente como adjuntamos documentación acreditativa?
En los casos pertinentes -puestos bilingues o casos médicos- se tiene previamente escaneada y convertida en archivo y a la hora de finalizar -según se explica, hasta con dibujitos, en la ayuda que está subida como adjunto unos cuantos mensajes más arriba- se pica y se sube como adjunto de la solicitud.
Saludos
Muchas gracias. me viene de perlas porque no me puedo desplazar a delegación.
Buenas!yo también ando liado con esto de los destinos y conforme lo voy haciendo me van surgiendo varias dudas: yo he trabajado este curso por geo-his bilingüe, y no se si tengo que adjuntar algún certificado del b2 o al haberlo hecho el año pasado ya no hace falta. Y por otro lado, en el apartado 5, el de solicitar puestos ordinarios y espefícicos, había pensado en poner geo-his bilingüe y después geo-his normal, bolsa en la que no he estoy. ¿podría hacerse?
Lo acabo de firmar con el DIPA. Cuando finalices la solicitud tienes que firmarla telemáticamente y te piden dos casillas del DIPA. Lo pones y ya está.
los aspirantes a interinidad es decir aquellos estamos en bolsa no estamos obligados a hacerlo salvo queramos cambiar provincias ¿estoy en lo cierto ?
tengo las 8 provincias ando lejos en bolsa y no le veo sentido rellenar el papel da igual orden si no van a llamar, pero tampoco quiero salir bolsa
¿Cuál es el último día en que se pueden presentar los papeles de los destinos?
: aceituno1982 20 June, 2013, 10:29:19 +02:00
¿Cuál es el último día en que se pueden presentar los papeles de los destinos?
viernes 28
: DEJAN 20 June, 2013, 10:04:07 +02:00
los aspirantes a interinidad es decir aquellos estamos en bolsa no estamos obligados a hacerlo salvo queramos cambiar provincias ¿estoy en lo cierto ?
tengo las 8 provincias ando lejos en bolsa y no le veo sentido rellenar el papel da igual orden si no van a llamar, pero tampoco quiero salir bolsa
Dejan, por lo que pone en la Orden, no hace falta que lo rellenes, te pongo la cita textual:
"
2. Participación.
El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta convocatoria, salvo que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones, para lo que cumplimentará el Anexo III. Tampoco procederá la modificación de peticiones a provincia si ya ha participado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 1 de abril de 2013."
Por favor, una duda que tengo: Ayer presenté en el registro de la delegación una instancia con los destinos pero olvidé poner los centros de dificil desempeño y los penitenciarios, así que he decidido hacer otra instancia con ellos y la he entregado, pero esta vez telemáticamente. Sabéis si me tendrán en cuenta la última que he entregado telemática o por el contrario se quedarán con la que presenté materialmente en la delegación?
Gracias de antemano.
en la normativa pone claramente que se tiene en cuenta la última solicitud registrada.
: lupenteam 20 June, 2013, 11:14:22 +02:00
Por favor, una duda que tengo: Ayer presenté en el registro de la delegación una instancia con los destinos pero olvidé poner los centros de dificil desempeño y los penitenciarios, así que he decidido hacer otra instancia con ellos y la he entregado, pero esta vez telemáticamente. Sabéis si me tendrán en cuenta la última que he entregado telemática o por el contrario se quedarán con la que presenté materialmente en la delegación?
Gracias de antemano.
: anapastor123 20 June, 2013, 10:41:51 +02:00
: aceituno1982 20 June, 2013, 10:29:19 +02:00
¿Cuál es el último día en que se pueden presentar los papeles de los destinos?
viernes 28
Gracias! :)
Yo lo he hecho mediante sms y me sale un justificante en archivo .cmd que linux no me lee. Os pasa lo mismo? Lo leerá windows? Yo creo que está todo correcto, número de entrada, etc. Incluso he visto la hoja con un sello de registro estampado en la página, con su número, día y hora.
La verdad es que ha llegado tarde la telemática para todos, pero ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo poder presentar esto por internet sin tener certificado digital.
Sólo es cuestión de leer las aclaraciones iniciales de la aplicación: sólo cuenta la última solicitud entregada. Si has entregado 100 sólo cuenta la núm. 100. Las 99 anteriores se descartan.
¿cual es el apartado donde os pregunta si queréis adjuntar algún documento?
¿Qué significa provisión voluntaria?
Muchas gracias Platanito y Bcastrillo, da gusto tener siempre a gente dispuesta a ayudar.
Un saludo.
: rents 20 June, 2013, 14:36:09 +02:00
Yo lo he hecho mediante sms y me sale un justificante en archivo .cmd que linux no me lee. Os pasa lo mismo? Lo leerá windows? Yo creo que está todo correcto, número de entrada, etc. Incluso he visto la hoja con un sello de registro estampado en la página, con su número, día y hora.
La verdad es que ha llegado tarde la telemática para todos, pero ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo poder presentar esto por internet sin tener certificado digital.
Yo el justficante lo he guardado en pdf sin problemas, pero con windows. El justificante tiene en la parte superior derecha una especie de "sello" como registro de entrada y luego he recibido un correo electrónico confirmando que todo está bien.
Cuando voy a hacer la firma por SMS, me pide que anexe documentos. En mi caso, no tengo que presentar ninguna documentacion para los puestos específicos, por tanto, no tengo que añadir nada ahi no? O hay añadir la solicitud de destinos rellena?
Me contesto a mi mismo: La propia solicitud no necesita anexarla, esto se hará automáticamente.
¿Por qué aparecen en rojo algunos centros? ¿Se pueden pedir?
Porque son de carácter voluntario. Supongo que te refieres a las penitenciarias. Yo también los he puesto, aunque creo que son para maestros, porque en la orden de concurso de traslado se refiere a ellos sólo en relación con los maestros.
: rents 20 June, 2013, 14:36:09 +02:00
Yo lo he hecho mediante sms y me sale un justificante en archivo .cmd que linux no me lee. Os pasa lo mismo? Lo leerá windows? Yo creo que está todo correcto, número de entrada, etc. Incluso he visto la hoja con un sello de registro estampado en la página, con su número, día y hora.
La verdad es que ha llegado tarde la telemática para todos, pero ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo poder presentar esto por internet sin tener certificado digital.
Por si te vale, yo lo he firmado con sms ahora mismo y me he descargado un .pdf con un sello con dia y hora en la parte superior derecha, y al final de los folios, un código de barras.
Seguramente en linux se te haya bajado sin extensión. Intenta renombrar el documento poniendole .pdf a ver si te lo lee. Sino, entra en windows y vuelve a bajarte la solicitud sellada, que es posible hacerlo.
P.D. Acabo de hacerlo por primera vez por SMS, ya que siempre lo hacía en persona pero este año no era posible, y el sistema está muy bien. Me alegro de que haya llegado este nuevo sistema a la junta.
Perdonad, ¿el último punto a rellenar es el punto 9 que es el de los institutos verdad?
Urgente, no entiendo el punto 4, por favor, alguien que me ayude. Gracias
¿cuál es el punto 4?
"Opción por una bolsa: posibilidad de retorno"
Se puede contestar si, si te quieres cambiar a otra bolsa, no, si quieres permanecer en la misma en la que estás. Pero si te cambias a otra bolsa debes haber estado antes. Es posibilidad de retorno.
Creo que tu eres como yo, de Gª-Hª ¿no?, en nuestro caso creo que nos quedamos donde estamos.
A mí ya me venía el no en la instancia al recuperar los códigos del curso pasado.
y una pregunta...en el apartado 3 de OPCION DE CAMBIO DE BOLSA. Hay que rellenarlo obligatoriamente? yo estoy en dos bolsas una normal y otra bilingüe, pero no quiero cambiarme, es decir, quiero mantener en las dos, por lo que yo entiendo que lo dejo vacío no?
no me entero muy bien
: SILVIURY 21 June, 2013, 11:56:33 +02:00
y una pregunta...en el apartado 3 de OPCION DE CAMBIO DE BOLSA. Hay que rellenarlo obligatoriamente? yo estoy en dos bolsas una normal y otra bilingüe, pero no quiero cambiarme, es decir, quiero mantener en las dos, por lo que yo entiendo que lo dejo vacío no?
no me entero muy bien
La opción es voluntaria, si no se quiere cambiar el tiempo de servicio de una bolsa a otra no se rellena.
muchas gracias
Respecto a los destinos: ¿Sabéis la fecha en la que saldrá el periodo de reclamación si hay errores?
El año pasado en qué fecha dieron las primeras vacantes, ¿finales de Julio?
Gracias
En el apartado 5 PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS, se deja en blanco o hay que poner algo?
Hola, tienes que poner como mínimo el tuyo , que como dice el epígrafe, sería el ordinario, pues depende tu creo que eres de historia no?? pues entonces el 00590005, que eres de otra pues la tuya, y a partir de aquí todos los puestos específicos que quieras y puedas
: jomalo72 21 June, 2013, 16:44:18 +02:00
Hola, tienes que poner como mínimo el tuyo , que como dice el epígrafe, sería el ordinario, pues depende tu creo que eres de historia no?? pues entonces el 00590005, que eres de otra pues la tuya, y a partir de aquí todos los puestos específicos que quieras y puedas
gracias jomalo
Hola, estoy en dos bolsas, la normal y la bilingüe, con tiempo de servicio en ambas. Cuando introduzco ambos códigos se supone que debería de aparecerme la R en el código del puesto bilingüe... pero no me aparece, y el año pasado sí que me aparecía el asterisco de marras... ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Alguna solución?
Gracias!
Hola,
¿Hay que presentar en el registro de la delegación el documento generado tras la tramitación telemática mediante SMS para que lo sellen, o bien, tal como dicen ellos, el proceso ya está terminado y no hacen falta más trámites?
Muchas gracias
Hola
¿Sabéis cuándo sale el tiempo de servicio?
Muchas gracias
Supongo que a mediados de julio saldrá el tiempo de servicio y un poco después los destinos. Creo que a principios de agosto a más tardar tendremos los definitivos. Esperemos que más de los que calculamos.
Normalmente, no hay que adjuntar ninguna documentación, verdad?
: Saray80 23 June, 2013, 12:08:43 +02:00
Normalmente, no hay que adjuntar ninguna documentación, verdad?
Yo tengo más o menos la misma duda, estoy formalizando la solicitud de manera telemática, con certificado digital, y cuando llego al paso final me dice si quiero adjuntar alguna documentación. Y la verdad, no se si hay que hacerlo. Ya que, si estoy usando certificado digital, no debería adjuntar fotocopia de dni ni nada por el estilo. Y, si no estoy aspirando a puestos bilingües, tampoco debo adjuntar nada (eso sí lo tengo claro).
Pero como siempre tiene uno la mosca detrás de la oreja y está con el ayh!!!, siempre asaltan dudas.
Así que mi pregunta es, en mi caso, ¿tendría que adjuntar algo?.
Gracias y salud!!!
Vamos a ver. Si has solicitado el mismo puesto que años anteriores, y para colmo es un puesto no específico, no tienes que adjuntar nada. Si por el contrario pides algún puesto específico o bilingüe, tedrás que adjuntar la documentación pertinente que te diga el BOJA. Normalmente, por ejemplo en mi caso, que pedi puestos bilingües, si tienes ya la documentación de años anteriores, te dale una "R" o un * al imprimirlo, que quiere decir que ya tienen ellos esos documentos, pero si quieres se los puedes volver a adjuntar, aunque no creo que sea necesario.
: Viliel 22 June, 2013, 20:45:35 +02:00
Hola,
¿Hay que presentar en el registro de la delegación el documento generado tras la tramitación telemática mediante SMS para que lo sellen, o bien, tal como dicen ellos, el proceso ya está terminado y no hacen falta más trámites?
Muchas gracias
O lo tramitas telemáticamente ya sea por DIPA, certificado digital o SMS,........o lo entregas en mano en Delegación para que te sellen una copia. Una de las 2 cosas hay que hacer.
: CristinaFA 23 June, 2013, 13:08:01 +02:00
Vamos a ver. Si has solicitado el mismo puesto que años anteriores, y para colmo es un puesto no específico, no tienes que adjuntar nada. Si por el contrario pides algún puesto específico o bilingüe, tedrás que adjuntar la documentación pertinente que te diga el BOJA. Normalmente, por ejemplo en mi caso, que pedi puestos bilingües, si tienes ya la documentación de años anteriores, te dale una "R" o un * al imprimirlo, que quiere decir que ya tienen ellos esos documentos, pero si quieres se los puedes volver a adjuntar, aunque no creo que sea necesario.
Hola, yo llevo trabajando 4 cursos, y al rellenar la petición, no me sale una R, sino un tic en verde (v) y al imprimirlo un asterisco (*). Otros compañeros de mi especialdiad EF-inglés, también le sale el asterisco, pero a otros le sale la R.
y ya no se si lo he hecho bien, si debo presentar la titulación.....
gracias
: M.J. 23 June, 2013, 11:01:24 +02:00
Supongo que a mediados de julio saldrá el tiempo de servicio y un poco después los destinos. Creo que a principios de agosto a más tardar tendremos los definitivos. Esperemos que más de los que calculamos.
Ok muchas gracias, ahora toca esperar ... Un saludo.
: CristinaFA 23 June, 2013, 13:08:01 +02:00
Vamos a ver. Si has solicitado el mismo puesto que años anteriores, y para colmo es un puesto no específico, no tienes que adjuntar nada. Si por el contrario pides algún puesto específico o bilingüe, tedrás que adjuntar la documentación pertinente que te diga el BOJA. Normalmente, por ejemplo en mi caso, que pedi puestos bilingües, si tienes ya la documentación de años anteriores, te dale una "R" o un * al imprimirlo, que quiere decir que ya tienen ellos esos documentos, pero si quieres se los puedes volver a adjuntar, aunque no creo que sea necesario.
Así debería ser, pero a mi no me sale ni la R, ni el asterisco (que sí me salía el año pasado)... En fin, a adjuntar se ha dicho... pero qué cosas...
Una pregunta..., se que la prioridad de adjudicación es: centro, localidad, provincia.... esto que quiere decir...
- Cuando el sistema llega a ti y tiene un centro x ( no especifico, por supuesto) si tu tienes puesta la localidad te lo dan?.....o
- El sistema busca a aquella persona que tenga puesto es código de ese centro, sea cual sea su puesto en la lista de interinos.....?
necesito saber ese detalle...gracias.
Hola:
Acabo de rellenar los códigos y mandar la documentacion a registro telematicamente usando la opcion SMS. Hasta aquí todo perfecto,pero acabo de caer en la cuenta que tenía que anexar una documentacion y no lo he hecho. ¿Tendre que hacer una nueva solicitud?. ¿O mejor voy a registro y comento mi caso?.
Muchas gracias.
Hola, soy funcionaria sin destino, aprobé el First en diciembre. He puesto en segundo lugar mi especialidad bilingüe. ¿Cómo pido los puestos bilingües? Creo que es poniendo los códigos de los centros, así se entiende que estás pidiendo el puesto específico y el no específico ¿No? Sin embargo si no pones código de centro, solo provincia, no estás pidiendo específico. Esto es lo que he entendido leyendo la resolución, pero no estoy segura del todo. ¿Alguien lo tiene claro?
Gracias anaidpreocupados
Hola, en el apartado 5 de lo de los destinos, donde hay que poner los puestos ordinarios y específicos, los de Lengua y Literatura de secundaria qué código es el que tenemos que poner? Es que veo 2 "lengua y literatura". Supongo que será el de Lengua y Literatura PES (00590004). Alguien me puede confirmar? Gracias!
Eso es aceituno. Tienes hasta el 28 de junio incluido (creo) para echarlos.
: Profesor 24 June, 2013, 00:06:09 +02:00
Eso es aceituno. Tienes hasta el 28 de junio incluido (creo) para echarlos.
Gracias!
Hola a todos !, tengo un problema a la hora de validar la solicitud, no me reconoce la fecha de validez de mi DNI ( no está caducado ), alguien sabe el número para hablar con alguien que me pueda ayudar a resolver el problema, es que no quiero dejarlo para el último día. Un saludo a todos !!
Tengo una duda ahora que estoy echando los destinos.
Yo soy interino secundaria EF. cuerpo 590 ¿Qué diferencia hay con el cuerpo 597?
00590017: EDUCACION FISICA P.E.S.
00597027: EDUCACIÓN FÍSICA (SECUNDARIA)
¿?
Otra duda es que ahora he conseguido el B2 ¿puedo solicitar puesto específico EF bilingüe aunque no pertenezca a la bolsa? en el caso de que sí ¿cómo relleno el Anexo VII de forma telemática? (no encuentro ninguna opción)
Gracias.
Los que echamos los destinos la semana pasada en una Delegación tenemos que volver a echarlos. Hay que imprimir una nueva solicitud en la que ya aparecerá la casilla de consentimiento de de verificación de datos. Me los han dicho en atención telefónica.
: lourdes_453 24 June, 2013, 12:29:49 +02:00
Hola a todos !, tengo un problema a la hora de validar la solicitud, no me reconoce la fecha de validez de mi DNI ( no está caducado ), alguien sabe el número para hablar con alguien que me pueda ayudar a resolver el problema, es que no quiero dejarlo para el último día. Un saludo a todos !!
a mí me pasa lo mismo!
PES puesto específicos, cuando estás rellenando aparecen creo que en el anexi VI. Aunque tengas ahoa el b2 hasta que no se abra una bolsa no puedes optar por un puesto de bilingüe. Aun así, en puestos espcíficos pones el código que corresponda y adjuntas tu título, si quieres hacerlo.Yo lo hice así el año pasado, no me sirvió de nada pero este año lo he vuelto a poner porque el sistema me lo ha pedido.
: Vorágine 24 June, 2013, 13:48:14 +02:00
Los que echamos los destinos la semana pasada en una Delegación tenemos que volver a echarlos. Hay que imprimir una nueva solicitud en la que ya aparecerá la casilla de consentimiento de de verificación de datos. Me los han dicho en atención telefónica.
No creo que sean todos los que la entregaron la semana pasada. Yo lo hice el miércoles y ya aparecía esa casilla, y lo entregué el viernes y seguía esa casilla. Supongo que tendrán que volver a entregarlo quienes no les saliera esa casilla, y supongo que serían los primeros que lo hicieron.
Nunca hagáis algo el primer día, y en las primeras horas. Quien lo hace, es quien tiene todas las papeletas de comerse los posibles errores.
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, sabéis si los de secundaria podemos solicitar los C.E.I.P de difícil desempeño?? los del anexo del puestos voluntarios???
Gracias de antemano!
: Ygriega 24 June, 2013, 14:06:42 +02:00
: Vorágine 24 June, 2013, 13:48:14 +02:00
Los que echamos los destinos la semana pasada en una Delegación tenemos que volver a echarlos. Hay que imprimir una nueva solicitud en la que ya aparecerá la casilla de consentimiento de de verificación de datos. Me los han dicho en atención telefónica.
No creo que sean todos los que la entregaron la semana pasada. Yo lo hice el miércoles y ya aparecía esa casilla, y lo entregué el viernes y seguía esa casilla. Supongo que tendrán que volver a entregarlo quienes no les saliera esa casilla, y supongo que serían los primeros que lo hicieron.
Nunca hagáis algo el primer día, y en las primeras horas. Quien lo hace, es quien tiene todas las papeletas de comerse los posibles errores.
Para que no cunda el pánico, acabo de llamar a USTEA Granada y no saben nada. Mañana llamarán a delegación a ver qué pasa con ésto. Un saludo
: eyre 24 June, 2013, 14:00:16 +02:00
PES puesto específicos, cuando estás rellenando aparecen creo que en el anexi VI. Aunque tengas ahoa el b2 hasta que no se abra una bolsa no puedes optar por un puesto de bilingüe. Aun así, en puestos espcíficos pones el código que corresponda y adjuntas tu título, si quieres hacerlo.Yo lo hice así el año pasado, no me sirvió de nada pero este año lo he vuelto a poner porque el sistema me lo ha pedido.
Yo siempre he puesto en la solicitud EF P.E.S. (código 590), el que debo poner entonces es el 597 EF Secundaria ?????
: eyre 24 June, 2013, 14:00:16 +02:00
PES puesto específicos, cuando estás rellenando aparecen creo que en el anexi VI. Aunque tengas ahoa el b2 hasta que no se abra una bolsa no puedes optar por un puesto de bilingüe. Aun así, en puestos espcíficos pones el código que corresponda y adjuntas tu título, si quieres hacerlo.Yo lo hice así el año pasado, no me sirvió de nada pero este año lo he vuelto a poner porque el sistema me lo ha pedido.
Yo siempre he puesto en la solicitud EF P.E.S. (código 590), el que debo poner entonces es el 597 EF Secundaria ??
¿Dónde está la opción de adjuntar el título? no la encuentro
Para cuando se esperan los destinos provisionales?
: cristoforo 24 June, 2013, 14:27:17 +02:00
: eyre 24 June, 2013, 14:00:16 +02:00
PES puesto específicos, cuando estás rellenando aparecen creo que en el anexi VI. Aunque tengas ahoa el b2 hasta que no se abra una bolsa no puedes optar por un puesto de bilingüe. Aun así, en puestos espcíficos pones el código que corresponda y adjuntas tu título, si quieres hacerlo.Yo lo hice así el año pasado, no me sirvió de nada pero este año lo he vuelto a poner porque el sistema me lo ha pedido.
Yo siempre he puesto en la solicitud EF P.E.S. (código 590), el que debo poner entonces es el 597 EF Secundaria ?????
Si eres de secundaria es el 590. El otro es el de primaria.
: Vorágine 24 June, 2013, 13:48:14 +02:00
Los que echamos los destinos la semana pasada en una Delegación tenemos que volver a echarlos. Hay que imprimir una nueva solicitud en la que ya aparecerá la casilla de consentimiento de de verificación de datos. Me los han dicho en atención telefónica.
Yo lo acabo de hacer telemáticamente con el DIPA
: venezia 24 June, 2013, 15:10:44 +02:00
Para cuando se esperan los destinos provisionales?
ESO PARA CUANDO?
El año pasado creo que salieron a finales de julio
: Rose78 24 June, 2013, 17:12:21 +02:00
El año pasado creo que salieron a finales de julio
El 3 de agosto las definitivas pero Las provisionales ¿cuando salieron? ¿sobre el 15? es que no recuerdo.
: cristoforo 24 June, 2013, 14:38:31 +02:00
: eyre 24 June, 2013, 14:00:16 +02:00
PES puesto específicos, cuando estás rellenando aparecen creo que en el anexi VI. Aunque tengas ahoa el b2 hasta que no se abra una bolsa no puedes optar por un puesto de bilingüe. Aun así, en puestos espcíficos pones el código que corresponda y adjuntas tu título, si quieres hacerlo.Yo lo hice así el año pasado, no me sirvió de nada pero este año lo he vuelto a poner porque el sistema me lo ha pedido.
Yo siempre he puesto en la solicitud EF P.E.S. (código 590), el que debo poner entonces es el 597 EF Secundaria ??
¿Dónde está la opción de adjuntar el título? no la encuentro
Yo soy de secundaria (no bilingüe) y también he puesto P.E.S. y lo he mandado firmado y demás anaidpreocupados
Hola a todos:
yo lo hice la semana pasada con el dni electrónico y lo mandé. Tengo guardado el justificante de firma y la copia de solicitud. En dicha copia no me aparece ni la casilla de consentimiento y la del código en blanco. ¿Tengo que volver a echarla? Ya estoy de los nervios.
Por favor ¿alguien puede explicarme dónde viene la opción de adjuntar la documentación sobre el título del idioma para el bilingüismo para entregarlo telemáticamente?
El otro día ví unas fechas en un sindicato y ponía:
Adjudicación provisional de secundaria: 23 de julio
Adjudicación definitiva de secundaria: 30-31 de julio
Otra cosa es luego cuando salga...
En la opción de cambio de bolsa (casilla 3) los que sólo pertenecemos a una bolsa tenemos que asignar el código correspondiente de nuestra especialidad o lo dejamos en blanco.
A veces lo obvio si no es aclarado nos lleva a la duda.
Muchas gracias.
: Brunosan 24 June, 2013, 18:43:14 +02:00
En la opción de cambio de bolsa (casilla 3) los que sólo pertenecemos a una bolsa tenemos que asignar el código correspondiente de nuestra especialidad o lo dejamos en blanco.
A veces lo obvio si no es aclarado nos lleva a la duda.
Muchas gracias.
Se deja en blanco
: Rose78 24 June, 2013, 19:00:05 +02:00
: Brunosan 24 June, 2013, 18:43:14 +02:00
En la opción de cambio de bolsa (casilla 3) los que sólo pertenecemos a una bolsa tenemos que asignar el código correspondiente de nuestra especialidad o lo dejamos en blanco.
A veces lo obvio si no es aclarado nos lleva a la duda.
Muchas gracias.
Se deja en blanco
Muchas gracias ;)
: Brunosan 24 June, 2013, 18:43:14 +02:00
En la opción de cambio de bolsa (casilla 3) los que sólo pertenecemos a una bolsa tenemos que asignar el código correspondiente de nuestra especialidad o lo dejamos en blanco.
A veces lo obvio si no es aclarado nos lleva a la duda.
Muchas gracias.
dejar de crear incertidumbre , se deja en blanco y punto
: DRESYMO 24 June, 2013, 19:10:32 +02:00
: Brunosan 24 June, 2013, 18:43:14 +02:00
En la opción de cambio de bolsa (casilla 3) los que sólo pertenecemos a una bolsa tenemos que asignar el código correspondiente de nuestra especialidad o lo dejamos en blanco.
A veces lo obvio si no es aclarado nos lleva a la duda.
Muchas gracias.
dejar de crear incertidumbre , se deja en blanco y punto
¿Incertidumbre? Era sólo una duda. Perdone por molestarle. Y gracias de nuevo a Rose78 por aclarármelo.
Hola, he echado mi solicitud de forma telemática, y al poner los puestos específicos me he dado cuenta que no he puesto mi especialidad, solo los puestos específicos y creo que debería haberla puesto. Puedo presentar otra solicitud arreglando este error, me expulsan de mi bolsa por no haberla puesto?
Por fa ayuda
: niseida 24 June, 2013, 22:55:46 +02:00
Hola, he echado mi solicitud de forma telemática, y al poner los puestos específicos me he dado cuenta que no he puesto mi especialidad, solo los puestos específicos y creo que debería haberla puesto. Puedo presentar otra solicitud arreglando este error, me expulsan de mi bolsa por no haberla puesto?
Por fa ayuda
Echa otra ya que la que se tiene en cuenta es la última que mandes.
: niseida 24 June, 2013, 22:55:46 +02:00
Hola, he echado mi solicitud de forma telemática, y al poner los puestos específicos me he dado cuenta que no he puesto mi especialidad, solo los puestos específicos y creo que debería haberla puesto. Puedo presentar otra solicitud arreglando este error, me expulsan de mi bolsa por no haberla puesto?
Por fa ayuda
sí, debes hacer otras, la última es la que cuenta
Hola, buenos días, yo presenté la solicitud el día 19 y ese día salía una casilla de código de cuerpo en blanco, que ahora no sale y por otro la do aunque al rellenar el formulario yo le daba a si para que pudieran consultar mis datos luego al imprimir no aparecía,¿ presentaríais otra?
¿A que dirección hay que enviar los destinos si los quieres presentar por correo?
Para cuando sabremos algo de la adjudicación?
buenos días ,una pregunta tonta y perdonar soy aspirante de secundaria sin tiempo servicio en otros años tras las oposiciones de 2010 recuerdo que no he echado los destinos continuando en bolsa , ¿este año es igual ?tengo las 8 provincias para sustituciones por lo que no veo sentido alterar el orden de estas ,ya que en caso llamaran seria donde fuese necesario
Si no lo entrego continuo todo igual creo entender es decir continuo en bolsa
gracias un saludo
: DEJAN 25 June, 2013, 11:06:05 +02:00
buenos días ,una pregunta tonta y perdonar soy aspirante de secundaria sin tiempo servicio en otros años tras las oposiciones de 2010 recuerdo que no he echado los destinos continuando en bolsa , ¿este año es igual ?tengo las 8 provincias para sustituciones por lo que no veo sentido alterar el orden de estas ,ya que en caso llamaran seria donde fuese necesario
Si no lo entrego continuo todo igual creo entender es decir continuo en bolsa
gracias un saludo
Los aspirantes no están obligados a pedir destino. No te preocupes.
Hola
¿Sabéis si se publica la resolución de destinos y se abre un periodo para reclamar ?
Muchas gracias
Según los calendarios que hay por ahí:
Entre el 01/07/2013 - 05/07/2013 --> Listado provisional tiempo de servicio interinos.
19/072013 --> Listado definitivo tiempo servicio interinos.
22/07/2013 --> Adjudicación provisional destinos de 2ª.
31/07/2013 --> Adjudicación definitiva destinos de 2ª.
Este año nos enteraremos antes que los de primaria, por las oposiciones.
Alguien me puede responer, cómo se adjunta un documento para puestos de bilingüismo, para entregar los destinos de forma telemática? No encuentro ninguna opción para adjuntar archivos
: CristinaFA 25 June, 2013, 12:13:34 +02:00
Según los calendarios que hay por ahí:
Entre el 01/07/2013 - 05/07/2013 --> Listado provisional tiempo de servicio interinos.
19/072013 --> Listado definitivo tiempo servicio interinos.
22/07/2013 --> Adjudicación provisional destinos de 2ª.
31/07/2013 --> Adjudicación definitiva destinos de 2ª.
Este año nos enteraremos antes que los de primaria, por las oposiciones.
No me lo puedo creer!!! Pero vamos ya harán algo para retrasarlo...fijo!!! Tienen el master en "me paso por el arco del triunfo los plazos dados"
Pero gracias por la info...
Una duda que me ha surgido, yo estoy en 2 bolsas, una normal y otra bilingüe con tiempo en ambas, para pedir vacantes no he puesto centros, directamente localidades. La pregunta es, ¿aunque no haya puesto centros específicos bilingües, se entiende que me pueden dar cualquiera centro bilingüe que este dentro de esas localidades, no?...yo entiendo que sí, pero la duda me ha surgido leyendo otros hilos donde se menciona que la prioridad es bilingüe y si no pones centros bilingües no te llaman de ellos?!!!
gracias
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme que estoy muy preocupada con la solicitud de destinos. Veréis, la semana pasada eché una solicitud con el problema de que no aparecía la casilla de consentimiento de verificación de datos. Ayer eché otra para subsanarlo pero ahora me he dado cuenta de que tengo que hacer algunos cambios, de manera que tendría que echar una tercera solicitud! ¿pasará algo? ¿creéis que tendré algún problema? ¿tengo que decir algo en el registro o no es necesario?
Gracias.
Pues yo recuerdo que marqué esa casilla de verificación de datos aunque ahora al mirar en la solicitud impresa no sale.....yo paso de volver a ir allí a echar otra solicitud, ellos abrieron el plazo el día 18 no? pues ya está, apartir del día 18 se puede echar....me tienen ya hasta las narices esta gente, siempre igual para una cutre aplicación que tienen que hacer......es que me ponen de los nervios vamos, además si yo no leyera este foro como me entero?tendrían que decirlo en novedades de la consejería no?señores que la aplicación ha estado tres días mal...se amplia el plazo....grrrr
: acr 25 June, 2013, 13:41:29 +02:00
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme que estoy muy preocupada con la solicitud de destinos. Veréis, la semana pasada eché una solicitud con el problema de que no aparecía la casilla de consentimiento de verificación de datos. Ayer eché otra para subsanarlo pero ahora me he dado cuenta de que tengo que hacer algunos cambios, de manera que tendría que echar una tercera solicitud! ¿pasará algo? ¿creéis que tendré algún problema? ¿tengo que decir algo en el registro o no es necesario?
Gracias.
No, no pasa nada. Puedes mandar las que quieras, sólo tienen en cuenta la última.
Hay que echar otra?? a mi tampoco me aparece
Alguna respuesta pliiiiiiiiiiiiiiis
Muchas gracias por la ayuda, estaba bastante preocupada, ya he echado una solicitud nueva poniendo mi especialidad en primer lugar.
:)
una pregunta muy tonta compañer@s, pero siempre me pasa lo mismo con estas cosas... ¿se supone que tenemos hasta el día 28 inclusive para presentar la solicitud?
Gracias
Así es hasta el 28 inclusive.
Yo tengo 2 dudas: 1ª cuando me sale la solicitud para imprimir que guardo como resguardo porque le he envidado telemáticamente, no me sale el cuerpo en la 1ª página del anexo II como algunos compañeros. Lo que he hecho es abrir otra solicitud duplicando la que ya tenía y me sale igual que la anterior pero no la he enviado. La que cuenta es la que firmas y registras, no? Incluso si has abierto una después que no has firmado ni registrado. Me estoy liando tela!
Sergia, yo hice lo mismo para comprobar que había puesto las localidades bien y ahí la tengo abierta, la que cuenta es la firmada y registrada. Les envíe un email y me dijeron eso.
Muchas gracias Baneguis. Pues la dejo abierta y ya está.
He mandado documentación adjunta pero en el resguardo no aparece nada. En el mensaje del email dice que la solicitud y documentación adjunta han sido registradas, pero en mi resguardo no tengo nada que lo pruebe.
Gracias por contentar, esta tarde iré a echar la definitiva (espero :-[).
Hola, compañeros!
A ver si alguien puede echarme una mano...Estoy muy preocupada porque eché la solicitud de destinos ayer pero me quedé con una duda: En el apartado 5 al poner mi especialidad, Geografía e Historia (PES), no me salía el asterisco que según pone arriba significa que estás acreditado para impartir dicha materia... En cambio, cuando puse como segunda opción Apoyo al área socio-lingüística sí que me aparecía el asterisco.
Será que lo he hecho mal????
Gracias por vuestras respuestas
A ver, a todos los que tenéis algún problema con casilleros que se marcan o no, con asteriscos.... mi consejo es que enviéis la documentación, que existe un plazo de reclamaciones si hay algún problema con alguno de los aspectos de lo enviado.
: Ishtar 26 June, 2013, 13:59:27 +02:00
Hola, compañeros!
A ver si alguien puede echarme una mano...Estoy muy preocupada porque eché la solicitud de destinos ayer pero me quedé con una duda: En el apartado 5 al poner mi especialidad, Geografía e Historia (PES), no me salía el asterisco que según pone arriba significa que estás acreditado para impartir dicha materia... En cambio, cuando puse como segunda opción Apoyo al área socio-lingüística sí que me aparecía el asterisco.
Será que lo he hecho mal????
Gracias por vuestras respuestas
A mi me pasaba igual, no hay problema tu estas acreditada para dar ese puesto específico, tu especialidad de acceso ya se acreditó en su día no sale ningún tic en ella, tranquila que está bien, yo lo pregunté en delegación.
un saludo
¿donde se puede ver la documentación que se exige para cada puesto especifico?
: M.J. 27 June, 2013, 12:36:47 +02:00
¿donde se puede ver la documentación que se exige para cada puesto especifico?
Re:puesto específico, documentación (http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,92533.msg1074076.html#msg1074076)
Saludos.
Eso ya lo vi, gracias, pero es que hay puestos específicos y ordinarios que no vienen, como los de :
00597021 CIENCIAS SOCIALES-GEOGRAFÍA E HISTORIA
00590803 CULTURA CLASICA P.E.S.
00595516 HISTORIA DEL ARTE
00594458 TEORIA E HISTORIA DEL ARTE P.M.A.E.
Estoy en la bolsa de Geografía e Historia, pero ¿puedo estar en estas también o hace falta ingresar en sus bolsas por opos u otros procedimientos?
Que es eso del asterisco?
: sebi 27 June, 2013, 18:13:21 +02:00
Que es eso del asterisco?
el asterisco significa que la junta tiene tus datos que acreditan el puesto específico, y por tanto no tienes que adjuntar los documentos justificantes del mismo
Soy personal funcionario con destino definitivo. En mi centro tengo un máximo de 3 horas lectivas de mi especialidad para el curso próximo, aunque en el cómputo global de horas del centro no aparezca que "sobra" ningún profesor/a. A mi me interesaría que me desplazasen por insuficiencia total de horario al tener menos de 6 horas de mi especialidad.
Ahora viene la duda, ¿puede el equipo directivo de mi centro negarse a cursar el desplazamiento?
Gracias de antemano
: M.J. 27 June, 2013, 16:09:37 +02:00
Eso ya lo vi, gracias, pero es que hay puestos específicos y ordinarios que no vienen, como los de :
00597021 CIENCIAS SOCIALES-GEOGRAFÍA E HISTORIA
00590803 CULTURA CLASICA P.E.S.
00595516 HISTORIA DEL ARTE
00594458 TEORIA E HISTORIA DEL ARTE P.M.A.E.
Estoy en la bolsa de Geografía e Historia, pero ¿puedo estar en estas también o hace falta ingresar en sus bolsas por opos u otros procedimientos?
Los puestos específicos que se pueden solicitar son los que aparecen en el Anexo VI y ninguno más. Y los puestos ordinarios, como los que tú has listado, sólo se pueden solicitar si perteneces a esa bolsa o eres funcionario de la especialidad correspondiente.
Saludos.
Es lo que suponía, pero a última hora me entró la duda. De todas maneras los he puesto, no me los reconocerán y punto.
Al fin y al cabo, en septiembre vuelta a la consulta de bolsa.
: FLAZO 26 June, 2013, 14:56:03 +02:00
A ver, a todos los que tenéis algún problema con casilleros que se marcan o no, con asteriscos.... mi consejo es que enviéis la documentación, que existe un plazo de reclamaciones si hay algún problema con alguno de los aspectos de lo enviado.
¿Cuándo suele ser ese plazo de reclamaciones? Vamos, para saber si todo está en regla.