Aquí:
http://www.csi-f.es/content/borrador-de-la-orden-de-oposiciones-2014 (http://www.csi-f.es/content/borrador-de-la-orden-de-oposiciones-2014)
Si tienes una media de 2,99 para arriba te dan 1,5 en el baremo...Esto no era así anteriormente.
: Greystone 05 March, 2014, 14:53:08 +01:00
Si tienes una media de 2,99 para arriba te dan 1,5 en el baremo...Esto no era así anteriormente.
Lo han cambiado.
Ante si tenias una nota:
De 5,5 a 6,5 = 0,5 puntos
De 6,5 a 7,5 = 1 punto
+ 7,5 = 1,5 puntos
Ahora lo han cambiado y te dan:
De 6 a 7,5 = 0,5 puntos
Lo han bajado. Menos punto para el baremo.
: analista 05 March, 2014, 15:16:30 +01:00
: Greystone 05 March, 2014, 14:53:08 +01:00
Si tienes una media de 2,99 para arriba te dan 1,5 en el baremo...Esto no era así anteriormente.
Lo han cambiado.
Ante si tenias una nota:
De 5,5 a 6,5 = 0,5 puntos
De 6,5 a 7,5 = 1 punto
+ 7,5 = 1,5 puntos
Ahora lo han cambiado y te dan:
De 6 a 7,5 = 0,5 puntos
Lo han bajado. Menos punto para el baremo.
El 1,5 queda reservado a los que hayan sacado todo matrícula de honor en la carrera.
Que porcentaje tiene la fase oposicion y cual la fase concurso?? Es q no puedo verlo con el movil??
: lunita_17 05 March, 2014, 15:48:48 +01:00
Que porcentaje tiene la fase oposicion y cual la fase concurso?? Es q no puedo verlo con el movil??
La fase de oposición representará dos tercios de la calificación final.
HOLA A TOD@S. Alguien saber que hace en el borrador de las oposiciones el decreto 302 de 2010 si está derogado??? Gracias y suerte a todos.
Esto no es oficial, aún no hay nada en la web de la consejería, esto lo han sacado los sindicatos.
: cazana 05 March, 2014, 16:28:01 +01:00
HOLA A TOD@S. Alguien saber que hace en el borrador de las oposiciones el decreto 302 de 2010 si está derogado??? Gracias y suerte a todos.
El decreto 302 no está derogado, lo que sucedió es que salió otro decreto que lo modificó, eliminando los aspectos que tanta polémica y ríos de tinta generaron.
Del baremo para el sistema de ingreso detecto dos errores importantes en relación a la puntuación correspondiente al expediente académico. Por un lado, "desde 6,00 y hasta 7,49" no equivale a "desde 1,00 y hasta 1,99", sino a 1,50-2,24; por otro, "desde 7,50 y hasta 8,99" no es igual a "desde 2,00 y hasta 2,99", sino a 2,25-2,99. Sólo pido que se aclaren; ya lo comenté en otro hilo que abrí en su momento. La Convocatoria Oficial para Oposiciones de Primaria también incluía errores de esta índole, y me parece inadmisible. En este caso es un simple borrador, pero no creo que haya que tener muchas luces para llevar a cabo correctamente las equiparaciones.
Ánimos.
Buenas tardes
En mi expediente me aparecen dos notas medias, sobre cuatro 1,46 y sobre diez 6,35. Así que si me cuentan sobre cuatro tendría 0 puntos según el borrador de secundaria de 2012 y sobre 10 tendría 0,5. He mirado la convocatoria de primaria del año pasado y también me varía según me cuenten sobre cuatro o sobre diez, ya que como digo me aparecen las dos notas. A alguien le sucede lo mismo? Seguro que sí.
Un saludo
Según este borrador no se convoca el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades. Estaría bien que se abriese ese procedimiento, tal y como se están poniendo los concursos en algunas especialidades.
¿Y el anexo IV, en el que especificarían las prácticas no ha salido?
Gracias
Alguien podría decirme su nota media sobre cuatro y sobre diez a ver si se han equivocado en mi expediente por favor. Os coincide 6,35 y 1,46?
Gracias
Un 6,35 equivale a un 1,68. Reclama.
Muchas gracias. Por curiosidad como lo haces para que te de esa nota?
O se me ha pasado, o no he visto que haya que sacar una nota mínima para formar parte de las bolsas de interino en caso de no sacar plaza anaidpreocupados
Chafarinas, es que si cuento aprobado uno, notable dos, sobresaliente tres y matricula cuatro. Y por otro lado aprobado 5,5, notable 7,5 sobresaliente 9 y matricula 10, me da 6,35 y 1,46.
Curro78, yo pensaba que tu expediente académico oficial tenía las dos medias finales de forma explícita: 6,35 y 1,46; y esas dos cifras no son equivalentes: por ejemplo, un 6 es 1,50, y un 8 es un 2,50... Es una simple regla de tres; hasta el 9, un punto equivale a medio en el sistema 1-4.
Intuyo que has hecho las cuentas de forma manual (como las planteas, están bien); si es así, pueden dar esas cifras dispares. Solicita un certificado oficial; a ser posible de 0 a 10, ya que saldrías ganando.
Saludos.
Esta vez la gente que tiene experiencia tiene que llevar todos los nombramientos, ceses y prorrogas que tengan. Antes no era asi, tu ponias que tenias experiencia y ellos se encargaban de buscar los datos, vamos que no tenias que llevar los documentos, un paso atras en mi opinion.
Veo que el FIRST no cuenta no? Pone títulos de Escuelas Oficiales de Idiomas....¿Ocurre lo mismo con C1? Es decir, ¿si no es C1 de EOI no cuenta?
: sanitas27 06 March, 2014, 13:16:04 +01:00
Veo que el FIRST no cuenta no? Pone títulos de Escuelas Oficiales de Idiomas....¿Ocurre lo mismo con C1? Es decir, ¿si no es C1 de EOI no cuenta?
que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que en la página 29 del borrador pone que sí cuenta.
: VEROVA 06 March, 2014, 10:47:46 +01:00
Esta vez la gente que tiene experiencia tiene que llevar todos los nombramientos, ceses y prorrogas que tengan. Antes no era asi, tu ponias que tenias experiencia y ellos se encargaban de buscar los datos, vamos que no tenias que llevar los documentos, un paso atras en mi opinion.
No, no es así, y no hay cambios respecto a otros años, como claramente indica el borrador de convocatoria en las páginas 26 y 27.
Si la experiencia docente previa es en centros públicos de Andalucía no hay que hacer nada, salvo que cuando salga la correspondiente resolución ésta presente errores, en cuyo caso sí habría que alegar y presentar la documentación pertinente.
Saludos.
: respublica 06 March, 2014, 14:10:52 +01:00
: VEROVA 06 March, 2014, 10:47:46 +01:00
Esta vez la gente que tiene experiencia tiene que llevar todos los nombramientos, ceses y prorrogas que tengan. Antes no era asi, tu ponias que tenias experiencia y ellos se encargaban de buscar los datos, vamos que no tenias que llevar los documentos, un paso atras en mi opinion.
No, no es así, y no hay cambios respecto a otros años, como claramente indica el borrador de convocatoria en las páginas 26 y 27.
Si la experiencia docente previa es en centros públicos de Andalucía no hay que hacer nada, salvo que cuando salga la correspondiente resolución ésta presente errores, en cuyo caso sí habría que alegar y presentar la documentación pertinente.
Saludos.
Cierto. Me había despistado un poco al verlo en el Anexo III pero eso es para los que pasan de primaria a secundaria.
: Delacroix 06 March, 2014, 14:45:45 +01:00
: respublica 06 March, 2014, 14:10:52 +01:00
: VEROVA 06 March, 2014, 10:47:46 +01:00
Esta vez la gente que tiene experiencia tiene que llevar todos los nombramientos, ceses y prorrogas que tengan. Antes no era asi, tu ponias que tenias experiencia y ellos se encargaban de buscar los datos, vamos que no tenias que llevar los documentos, un paso atras en mi opinion.
No, no es así, y no hay cambios respecto a otros años, como claramente indica el borrador de convocatoria en las páginas 26 y 27.
Si la experiencia docente previa es en centros públicos de Andalucía no hay que hacer nada, salvo que cuando salga la correspondiente resolución ésta presente errores, en cuyo caso sí habría que alegar y presentar la documentación pertinente.
Saludos.
Cierto. Me había despistado un poco al verlo en el Anexo III pero eso es para los que pasan de primaria a secundaria.
Me autocito porque he visto que para nuevo ingreso también lo piden:
"Hoja de servicios expedida por la Delegación Provincial de Educación o fotocopia de los nombramientos con diligencia de toma de posesión y cese, haciendo constar el cuerpo, el nivel
impartido y la duración real de los servicios".
: curro78 05 March, 2014, 18:43:28 +01:00
Buenas tardes
En mi expediente me aparecen dos notas medias, sobre cuatro 1,46 y sobre diez 6,35. Así que si me cuentan sobre cuatro tendría 0 puntos según el borrador de secundaria de 2012 y sobre 10 tendría 0,5. He mirado la convocatoria de primaria del año pasado y también me varía según me cuenten sobre cuatro o sobre diez, ya que como digo me aparecen las dos notas. A alguien le sucede lo mismo? Seguro que sí.
Un saludo
Las cifras están bien. No se puede utilizar la regla de 3 para calcular las equivalencias en las notas porque no se trata de la misma escala de medida. Son cifras parecidas a las que aparecen en mi expediente que tengo parecida nota.
Un saludo.
: Delacroix 06 March, 2014, 14:49:27 +01:00
Me autocito porque he visto que para nuevo ingreso también lo piden:
"Hoja de servicios expedida por la Delegación Provincial de Educación o fotocopia de los nombramientos con diligencia de toma de posesión y cese, haciendo constar el cuerpo, el nivel
impartido y la duración real de los servicios".
Sí, eso pone en el anexo del baremo, igual que lo ponía en años anteriores,
no obstante, la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos publicará, por resolución, una relación del personal participante en este procedimiento selectivo que a fecha de la finalización del plazo de admisión de solicitudes sea integrante de alguna de las bolsas de trabajo docentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, tenga o no tiempo de experiencia docente previa reconocida en centros públicos (subapartados 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 del Anexo II de baremo) por dicha Administración.
Dicha resolución establecerá un plazo de alegaciones en el que el personal que figura en la referida relación podrá subsanar errores u omisiones. Las citadas alegaciones irán acompañadas de las hojas de servicios o documentos de tomas de posesión y ceses de todos los periodos trabajados en los distintos cuerpos docentes como personal funcionario interino, en esta Comunidad Autónoma o en otras Administraciones educativas en centros públicos. Resueltas las alegaciones contra la resolución provisional de experiencia docente previa en centros públicos, la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos dictará resolución definitiva.
Los datos que figuren en la resolución definitiva de experiencia docente previa computarán para el cálculo de los méritos a que se refieren los subapartados 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 del Anexo II de baremo y que se integrarán en las correspondientes resoluciones (provisional y definitiva) a que se refiere el subapartado 8.2.2....Saludos.
: CHAFARINAS 05 March, 2014, 23:54:19 +01:00
Curro78, yo pensaba que tu expediente académico oficial tenía las dos medias finales de forma explícita: 6,35 y 1,46; y esas dos cifras no son equivalentes: por ejemplo, un 6 es 1,50, y un 8 es un 2,50... Es una simple regla de tres; hasta el 9, un punto equivale a medio en el sistema 1-4.
Intuyo que has hecho las cuentas de forma manual (como las planteas, están bien); si es así, pueden dar esas cifras dispares. Solicita un certificado oficial; a ser posible de 0 a 10, ya que saldrías ganando.
Saludos.
Chafarinas, hasta donde yo sé, no hay regla de tres en este tema. Un aprobado es 1 punto, ya sea con un 5 o con un 6,75, de la misma manera que un notable equivale a 2 puntos, ya sea con un 7 o con un 8,75.
¿vale con la calificación de 0 a 4 son necesarias las dos?
: potnia 06 March, 2014, 17:05:04 +01:00
: CHAFARINAS 05 March, 2014, 23:54:19 +01:00
Curro78, yo pensaba que tu expediente académico oficial tenía las dos medias finales de forma explícita: 6,35 y 1,46; y esas dos cifras no son equivalentes: por ejemplo, un 6 es 1,50, y un 8 es un 2,50... Es una simple regla de tres; hasta el 9, un punto equivale a medio en el sistema 1-4.
Intuyo que has hecho las cuentas de forma manual (como las planteas, están bien); si es así, pueden dar esas cifras dispares. Solicita un certificado oficial; a ser posible de 0 a 10, ya que saldrías ganando.
Saludos.
Chafarinas, hasta donde yo sé, no hay regla de tres en este tema. Un aprobado es 1 punto, ya sea con un 5 o con un 6,75, de la misma manera que un notable equivale a 2 puntos, ya sea con un 7 o con un 8,75.
Quizá me haya expresado mal. Opino como tú ;) En este sentido, en el Borrador hay un "cacao": comentan que si en el expediente académico correspondiente no se incluye la nota media, procederán a unas equivalencias que no son homogéneas con las calificaciones oficiales. Es decir, algunos candidatos saldrían mejor parados que otros. Creo que hay que reclamar este punto. Así, incluyen el "Bien"=1 o 6, mientras que relacionan al "Aprobado" con el 0 o 5; y eso no es así, como ha indicado potnia. El núcleo del error creo que radica en equiparar un "Bien" con un 1, cuando eso es completamente falso.
Las equivalencias oficiales de los centros universitarios (si me equivoco, que me corrija alguien) son:
Aprobado=5,5; Notable=7,5; Sobresaliente=9; Matrícula de Honor=10
Suspenso=0; Aprobado=1; Notable=2; Sobresaliente=3; Matrícula de Honor=4
Yo tampoco sé cómo lo han hecho, Chafarinas, es posible que sea un error, pero no lo tengo claro porque existen miles de formas de calcular la nota media de nuestro expediente académico:
- De 0 a 10 real
- De 0 a 10 ponderada
- De 0 a 10 penalizada
- De 0 a 4
- De 0 a 4 ponderada, etc.
Yo hace años que dejé las matemáticas, pero echadle un vistazo a esto, que se publica con las convocatorias para las FPU. Lo que si está claro es que con el baremo del borrador unos saldrían ganando y otros perdiendo.
http://www.mecd.gob.es/dctm/sede/catalogo-tramites/profesores/formacion/fpu/convocatoria-2010/2011-guia-declaracion-nota-media-espana.pdf?documentId=0901e72b8086a90c (http://www.mecd.gob.es/dctm/sede/catalogo-tramites/profesores/formacion/fpu/convocatoria-2010/2011-guia-declaracion-nota-media-espana.pdf?documentId=0901e72b8086a90c)
: respublica 06 March, 2014, 16:44:42 +01:00
: Delacroix 06 March, 2014, 14:49:27 +01:00
Me autocito porque he visto que para nuevo ingreso también lo piden:
"Hoja de servicios expedida por la Delegación Provincial de Educación o fotocopia de los nombramientos con diligencia de toma de posesión y cese, haciendo constar el cuerpo, el nivel
impartido y la duración real de los servicios".
Sí, eso pone en el anexo del baremo, igual que lo ponía en años anteriores, no obstante, la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos publicará, por resolución, una relación del personal participante en este procedimiento selectivo que a fecha de la finalización del plazo de admisión de solicitudes sea integrante de alguna de las bolsas de trabajo docentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, tenga o no tiempo de experiencia docente previa reconocida en centros públicos (subapartados 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 del Anexo II de baremo) por dicha Administración.
Dicha resolución establecerá un plazo de alegaciones en el que el personal que figura en la referida relación podrá subsanar errores u omisiones. Las citadas alegaciones irán acompañadas de las hojas de servicios o documentos de tomas de posesión y ceses de todos los periodos trabajados en los distintos cuerpos docentes como personal funcionario interino, en esta Comunidad Autónoma o en otras Administraciones educativas en centros públicos. Resueltas las alegaciones contra la resolución provisional de experiencia docente previa en centros públicos, la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos dictará resolución definitiva.
Los datos que figuren en la resolución definitiva de experiencia docente previa computarán para el cálculo de los méritos a que se refieren los subapartados 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 del Anexo II de baremo y que se integrarán en las correspondientes resoluciones (provisional y definitiva) a que se refiere el subapartado 8.2.2....
Saludos.
Yo imagino que será como la vez anterior, que quien tenga tiempo de servicio en Andalucía no tiene que adjuntar nada, y que saldrá una lista con el tiempo que tiene cada uno publicado.
Lo que yo me pregunto al respecto es, ¿el tiempo que darán será el que se tenía a principio de curso y que sirve para ordenar la bolsa en 2013/2014, o estará actualizado a la fecha en la que se publique dicha lista?
Por otro lado, en el apartado de 3, "Otros méritos", antiguamente contaban en apartados distintos los cursos recibidos y los impartidos, pero ahora ahí parece no haber diferencia, ¿no? ¿O yo lo estoy entendiendo mal?
Saludos.
¿Creeis que con el número de plazas ofertadas se van a distribuir los tribunales de otra manera o estos de la Junta son tan inútiles como para pagar por ejemplo en GeH 40 tribunales para una plaza y media por tribunal?
El curso pasado en primaria, hubo tribunales con una única plaza.
¿Es posible que haya tribunales sin plaza? Me refiero a si el número de tribunales puede ser tal que no hay plaza para alguno o no puede darse ese caso?
Gracias
: mariamar3 08 March, 2014, 22:06:36 +01:00
¿Es posible que haya tribunales sin plaza? Me refiero a si el número de tribunales puede ser tal que no hay plaza para alguno o no puede darse ese caso?
Gracias
Seria absurdo eso y hasta denunciable. ¿Como se sentiria uno si se ha matado estudiando y ahora cae en un tribunal sin plazas? No tiene sentido. Aunque sea una sola misera plaza tiene que haber por tribunal. Otra cosa es que pueden estar masificados, eso si.
: fran5 08 March, 2014, 22:30:18 +01:00
: mariamar3 08 March, 2014, 22:06:36 +01:00
¿Es posible que haya tribunales sin plaza? Me refiero a si el número de tribunales puede ser tal que no hay plaza para alguno o no puede darse ese caso?
Gracias
Seria absurdo eso y hasta denunciable. ¿Como se sentiria uno si se ha matado estudiando y ahora cae en un tribunal sin plazas? No tiene sentido. Aunque sea una sola misera plaza tiene que haber por tribunal. Otra cosa es que pueden estar masificados, eso si.
A eso es a lo que me refiero: hacer tribunales de 300 en vez de 150 y así se ahorran uno. ¿O es que esta gente no piensa en ahorrarse un dinero si tan mal estamos?
: Delacroix 09 March, 2014, 13:08:21 +01:00
: fran5 08 March, 2014, 22:30:18 +01:00
: mariamar3 08 March, 2014, 22:06:36 +01:00
¿Es posible que haya tribunales sin plaza? Me refiero a si el número de tribunales puede ser tal que no hay plaza para alguno o no puede darse ese caso?
Gracias
Seria absurdo eso y hasta denunciable. ¿Como se sentiria uno si se ha matado estudiando y ahora cae en un tribunal sin plazas? No tiene sentido. Aunque sea una sola misera plaza tiene que haber por tribunal. Otra cosa es que pueden estar masificados, eso si.
A eso es a lo que me refiero: hacer tribunales de 300 en vez de 150 y así se ahorran uno. ¿O es que esta gente no piensa en ahorrarse un dinero si tan mal estamos?
Si todo depende del ratio opositor plaza. Por poner un ejemplo, si hubiera 10 plazas, y 10.000 presentados, cada tribunal sería como mínimo de 1.000 opositores, como mínimo. Ya es cosa de hacer cálculos...
: comandantenorton83 06 March, 2014, 23:58:17 +01:00
Lo que yo me pregunto al respecto es, ¿el tiempo que darán será el que se tenía a principio de curso y que sirve para ordenar la bolsa en 2013/2014, o estará actualizado a la fecha en la que se publique dicha lista?
El tiempo de servicio que aparecerá será el que se tenga el último día de presentación de solicitudes.
Saludos.
Y el tema de las tasas que? nadie dice nada. Es increíble. Un gobierno de izquierdas que nos roba y nadie dice nada. Tienen las tasas mas altas de todas las comunidades, ni un puto descuento para los parados, los cuales son tan importantes para ellos siempre :( :(, y luego para que te pongan la nota que ellos quieren sin poder ver tu examen ni nada.
Simplemente vergonzoso
: juanbe22 11 March, 2014, 13:09:48 +01:00
Y el tema de las tasas que? nadie dice nada. Es increíble. Un gobierno de izquierdas que nos roba y nadie dice nada. Tienen las tasas mas altas de todas las comunidades, ni un puto descuento para los parados, los cuales son tan importantes para ellos siempre :( :(, y luego para que te pongan la nota que ellos quieren sin poder ver tu examen ni nada.
Simplemente vergonzoso
Estoy contigo. 80 euros en estos tiempos es excesivo. Y ademas como hay que presentarse obligatoriamente porque si no te echan de la bolsa pues nos tienen agarrados por ahi...y todavia conozco gente reclamando las tasas de las opos fantasmas de 2012. Alucinante.
No sé si se ha comentador por ahí, pero ¿por qué a los aspirantes de música se les cuenta en el baremo las composiciones que hayan estrenado como autor y al resto de especialidades se les han eliminado los puntos por publicaciones científicas?
¿Cuál es el cauce que hay que seguir para que se pueda plantear en la sectorial? Aunque intuyo que pocas modificaciones van a hacer al borrador.
Nuevo borrador, con prueba práctica.
http://www.ustea.es/node/33146 (http://www.ustea.es/node/33146)
una duda, ¿cuántos meses se considera un curso académico en el tiempo de servicio? Yo tengo 10 meses y 29 días
Que alegría me habéis dado, en todos los exámenes prácticos que he hecho me decían haz estos ejercicios, nunca me han dejado elegir. Al menos algo positivo.
Una cosa... en el baremo....
Desde 6,00 y hasta 7,49 Desde 1,00 y hasta 1,99 0,5
La nota mínima para aprobar es un 5 no si no mal recuerdo... es decir tu puedes tener un 5,5 de media en tu expediente y un 1,2 por ejemplo.... Si apruebas tienes un 1 mínimo, pero no un 6 mínimo.... ¿Me explico?
: zocter 12 March, 2014, 15:54:44 +01:00
Una cosa... en el baremo....
Desde 6,00 y hasta 7,49 Desde 1,00 y hasta 1,99 0,5
La nota mínima para aprobar es un 5 no si no mal recuerdo... es decir tu puedes tener un 5,5 de media en tu expediente y un 1,2 por ejemplo.... Si apruebas tienes un 1 mínimo, pero no un 6 mínimo.... ¿Me explico?
Perfectamente, yo también me di cuenta de eso cuando lo leí. Con ese error, porque no puede ser más que eso, beneficiarían a los que tienen la nota de expediente expresada de 1 a 4 (a mi, al menos, me beneficia)
Buenas!! Una preguntilla, el baremo VIII sobre perfil bilingüe a qué hace referencia?
¿EL CAP CONTINUA TENIENDO VALIDEZ NO LO VEO EN BORRADOR ?
: DEJAN 12 March, 2014, 18:10:56 +01:00
¿EL CAP CONTINUA TENIENDO VALIDEZ NO LO VEO EN BORRADOR ?
Es equivalente al máster si no vale a los nuevos les ha tocado la lotería porque muchos interinos tienen el cap y no han hecho el máster porque es equivalente.
los que hicimos el cap, creo que nos valdrá. Anda que si ahora, después de trabajar como interino te dicen que el cap no vale,,,pues vaya gracia
: DEJAN 12 March, 2014, 18:10:56 +01:00
¿El CAP continúa teniendo validez? No lo veo en el borrador.
DEJAN, sí que viene en el borrador, en la Base 17ª:
El Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre, en su disposición transitoria tercera, establece que el Certificado de Aptitud Pedagógica, los Títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica obtenidos antes del 1 de octubre de 2009 acreditarán la formación pedagógica y didáctica a que se refiere la Ley 2/2006, de 3 de mayo.Saludos.
Tiene que valer, porque ya salió una orden (hace años) que decía que el CAP era reconocido siempre que se cumpliesen determinados requisitos. Esta orden dejaba exento de realizar el master a la mayoría de nosotros. El CAP no te lo pueden invalidar, porque era lo único que existía antes para poder ser docente.
La mayoría de los interinos es lo que tenemos, puesto que los que han hecho el master casi no tienen tiempo de servicio.
Obviamente el CAP va a seguir sirviendo. Lo que sí imagino de todos modos es que el Máster del Profesorado no puntuará en el apartado 2, como sí lo haría otro máster cualquiera, ¿verdad?
Creo que no, es un requisito
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gracias respublica por tu respuesta
Un sindicato ha publicado en facebook que la intención de la Consejería es publicar en Boja la Convocatoria el 24 de Marzo, y que el plazo de presentación de solicitudes finalizaría antes de Semana Santa
https://www.facebook.com/CSIFenseandalucia/app_206596729356549 (https://www.facebook.com/CSIFenseandalucia/app_206596729356549)
: comandantenorton83 13 March, 2014, 10:40:52 +01:00
Obviamente el CAP va a seguir sirviendo. Lo que sí imagino de todos modos es que el Máster del Profesorado no puntuará en el apartado 2, como sí lo haría otro máster cualquiera, ¿verdad?
Lo que no sé es si valdrá cualquier Máster (Oficial) o sólo aquellos que guardan alguna relación con la especialidad a la que te presentes.
según borrador serian 15 días hábiles ,los sábados son hábiles los domingos se que no,pero ¿y el sábado?
Según esta página de la junta los sábados cuentan como hábiles.
http://www.juntadeandalucia.es/temas/administracion/atencion-presencial/plazos.html
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Pero tengo compis que aseguran que los sábados no, ¿alguien lo sabe con certeza?
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Si los sábados no se trabaja en las Delegaciones no son hábiles.
Días hábiles: de Lunes a Viernes.
Días naturales: Todos. De Lunes a Domingo.
Pero hay registros que sí funcionan, por ejemplo correos
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Por eso es la duda
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lo mejor es curarse en salud, y contar los sábados como hábiles. Ante la duda...
: Xanders 14 March, 2014, 07:26:50 +01:00
Pero tengo compis que aseguran que los sábados no, ¿alguien lo sabe con certeza?
Si buscáis en Google "días hábiles" lo primero que os sale es la correspondiente entrada en Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_h%C3%A1bil_y_natural) que deja muy claro nada más empezar a leer que hábiles son todos los días que no son festivos y por tanto también cuentan los sábados que no sean festivos.
En todas las provincias hay alguna delegación cuyo registro abre los sábados, también abre Correos y por supuesto abre la web.
Saludos.
: respublica 14 March, 2014, 12:32:03 +01:00
: Xanders 14 March, 2014, 07:26:50 +01:00
Pero tengo compis que aseguran que los sábados no, ¿alguien lo sabe con certeza?
Si buscáis en Google "días hábiles" lo primero que os sale es la correspondiente entrada en Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_h%C3%A1bil_y_natural) que deja muy claro nada más empezar a leer que hábiles son todos los días que no son festivos y por tanto también cuentan los sábados que no sean festivos.
En todas las provincias hay alguna delegación cuyo registro abre los sábados, también abre Correos y por supuesto abre la web.
Saludos.
Si, pero la propia junta en esta página dice que se consideran días hábiles
http://juntadeandalucia.es/temas/administracion/atencion-presencial/plazos.html
Y es lo que me deja con la duda
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: Xanders 14 March, 2014, 12:42:14 +01:00
: respublica 14 March, 2014, 12:32:03 +01:00
: Xanders 14 March, 2014, 07:26:50 +01:00
Pero tengo compis que aseguran que los sábados no, ¿alguien lo sabe con certeza?
Si buscáis en Google "días hábiles" lo primero que os sale es la correspondiente entrada en Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_h%C3%A1bil_y_natural) que deja muy claro nada más empezar a leer que hábiles son todos los días que no son festivos y por tanto también cuentan los sábados que no sean festivos.
En todas las provincias hay alguna delegación cuyo registro abre los sábados, también abre Correos y por supuesto abre la web.
Saludos.
Si, pero la propia junta en esta página dice que se consideran días hábiles
http://juntadeandalucia.es/temas/administracion/atencion-presencial/plazos.html (http://juntadeandalucia.es/temas/administracion/atencion-presencial/plazos.html)
Y es lo que me deja con la duda
Pero ¿cuál es la duda? Ahí dice lo mismo que en todos sitios, porque esto no es una cuestión de opinión, y es que los días naturales los son todos y hábiles son todos menos los festivos, que están determinados por el correspondiente calendario oficial de festividades.
Saludos.
El Anexo IV no está en el borrador?? no lo encuentro... anaidpreocupados anaidpreocupados
Criseida, aquí tienes el segundo borrador y los anexos:
http://www.ustea.es/node/33146 (http://www.ustea.es/node/33146)
: respublica 14 March, 2014, 13:35:54 +01:00
: Xanders 14 March, 2014, 12:42:14 +01:00
: respublica 14 March, 2014, 12:32:03 +01:00
: Xanders 14 March, 2014, 07:26:50 +01:00
Pero tengo compis que aseguran que los sábados no, ¿alguien lo sabe con certeza?
Si buscáis en Google "días hábiles" lo primero que os sale es la correspondiente entrada en Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_h%C3%A1bil_y_natural) que deja muy claro nada más empezar a leer que hábiles son todos los días que no son festivos y por tanto también cuentan los sábados que no sean festivos.
En todas las provincias hay alguna delegación cuyo registro abre los sábados, también abre Correos y por supuesto abre la web.
Saludos.
Si, pero la propia junta en esta página dice que se consideran días hábiles
http://juntadeandalucia.es/temas/administracion/atencion-presencial/plazos.html (http://juntadeandalucia.es/temas/administracion/atencion-presencial/plazos.html)
Y es lo que me deja con la duda
Pero ¿cuál es la duda? Ahí dice lo mismo que en todos sitios, porque esto no es una cuestión de opinión, y es que los días naturales los son todos y hábiles son todos menos los festivos, que están determinados por el correspondiente calendario oficial de festividades.
Saludos.
En la administración los sábados cuentan como días hábiles excepto en la administración de justicia y lo sé de buena tinta porque un año casi se me pasa echar los destinos por no haber tenido en cuenta los sábados.