¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

Pues yo no estoy muy convencida en que llamen más esta tarde...

Os pongo los llamamientos de año pasado, el día 12 de Septiembre del año pasado había trabajando 140 personas. Este año llevamos 164 personas. Realmente, no son muchos más por las vacantes que han dado, asi que la cosa va más lenta que el curso pasado...

azahara_87

Yo voy a echarme una siestecita,a ver si cuando abra el ojo me llevo una alegría.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

acaba de bajar 10 PUESTOS!!!!!!! yo estaba pesimista para esta tarde!!!!!!voy a seguir así!!!!estoy intentando ver cuales han sido, pero sevilla y huelva seguro que no!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil

Azahara veras cuando despiertes de la siesta.....

Luhara86

Estoy alucinando! Ya han pasado los diex días desde que recibieron eso no? el día 2....

blancamusica

No, ya que son 10 dias lectivos, sin contar fines de semana, es decir, 2 semanas...

pero aún así estoy alucinando!!!!!QUE SIGA ASÍ POR FAVOR!!!

por cierto, ha sido cádiz una de las que ha llamado seguro, porque dos personas que solo tenían cadiz las han sacado. Los conozco a los dos, a ver si me entero de donde les han dado por facebook y os comento!!!!

javistar78

Confirmame Blancamusica, han sido nueve los llamamientos en esta última actualización no? 10 sería sumando uno de la anterior no?

blancamusica

Cita de: javistar78 en 11 Septiembre, 2012, 17:03:59 PM
Confirmame Blancamusica, han sido nueve los llamamientos en esta última actualización no? 10 sería sumando uno de la anterior no?

Si javi, 20 en total en el día de hoy anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Luhara86

We we we we! estoy bailando!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ha sido cádiz???? estoy

Almería13    Cádiz18    Córdoba16    Granada16    Huelva18    Jaén14    Málaga16    Sevilla26

Cheb Khaled - C'est La Vie Clip Officiel

marycot

Guauuuuuuu que alegría más grande!!!!!!!!!! Estoy alucinando yo también. La 30 me coloco, a ver si sigue así.
angelitoara angelitoara

Luhara86

marycot!!! estás la 30? yo la 31!!! te has pedido todas las provincias?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'