¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

logogosan

Carmenolmedo78.....por favor...cuéntanos dónde y qué te han dado. Mucha suerte!!!

verano11

Yo el 12 en huelva.... Grrr marvaangel otro año mas que vamos pegados!! el año pasado estaba unos pocos puestos delante tuya y este año = pero detras jajaja asi k me guio por ti!! Animoooo

marvaangel

Vengaaaaaa tossss pa huelvaaaa que se note el arte malagueño alli, veranillooooooo que mejor q pegadita a mi jajaja, a ver cuando caemos nosotros... Pero sino aunque sea de visita nos vamos con los compis jaja

logogosan

Verano11.......no estabas desanimado esta mañana????? Pues mira que bien la cosita. Anímate que en días te leo por aquí contando dónde te han mandado.

logogosan

Cita de: marvaangel en 11 Septiembre, 2012, 17:22:00 PM
Vengaaaaaa tossss pa huelvaaaa que se note el arte malagueño alli, veranillooooooo que mejor q pegadita a mi jajaja, a ver cuando caemos nosotros... Pero sino aunque sea de visita nos vamos con los compis jaja
Marvaangel....tu dónde estas?

mavita

CarmenOlmedo se viene de vecina al EOE d aracena jajajajaja ya es x pedir jijijijijiji es verdad logogosan siempre llevaba las cuentas al dedillo Noelia jejejejeje vamooooooosss poder ONUBENSE!!!!! jajajajajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Angelillooooooo Anímate leches que dentro de poco te quiero ver fuera de la lista!!!! Y ya te queda nada!!!!!sabes q mavi no dice tacos jajajaja así que ya sabes jajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

maestrilla202020

madre miaaa!!!!! que ha pasado???? vaya bajadaaaa, esto es geniaaal!!!!!!!!!! veo que hay muchas llamadaaaas  aramovil espero que quede algo para mi dentro de un par de diaaaas!!!!!!!!!!!!
jeje suerte a todos los que empezais y a los que estamos esperandooo!!

carmenolmedo78

pues os cuento...al final me han llamado de jaen de un pueblo se llama Huelma...en un EOE...me han dado vacante en un EOE, me han ofertado otra vacante mas y una sustitucion...soy muy muy felizzzz.....suerte a todasssss!!!!!!!!

logogosan

Cita de: carmenolmedo78 en 11 Septiembre, 2012, 17:37:58 PM
pues os cuento...al final me han llamado de jaen de un pueblo se llama Huelma...en un EOE...me han dado vacante en un EOE, me han ofertado otra vacante mas y una sustitucion...soy muy muy felizzzz.....suerte a todasssss!!!!!!!!
Carmenolmedo...me alegro mucho y que sea lo que tu querías. Enhorabuena.
Pues las que estamos apuntito me parece que nadie pidió Jaén, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'