¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: carmenolmedo78 en 11 Septiembre, 2012, 17:37:58 PM
pues os cuento...al final me han llamado de jaen de un pueblo se llama Huelma...en un EOE...me han dado vacante en un EOE, me han ofertado otra vacante mas y una sustitucion...soy muy muy felizzzz.....suerte a todasssss!!!!!!!!
Felicidades y norabuenaaaaaaaa!!! Una vacante! Oleeeee oleeeeee y oleeeeee al final se queda el foro vacío de gente esperando llamada jejejejeje que bien ojala q ocurra eso jejejejejejejeej
Maestrilla202020 en que puesto estas????

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

verano11

Jajajaja gracias por los animos mavito!! Logogosan mi estado emocional es una montaña rusa... Ahora estoy feliz, mañana me enfadare... Jajajjaja. Por cierto yo a huelva prefiero no irme la verdad (si me llaman obviamente voy) pk me pilla lejillos. Yo prefiero mi granada o cadiz (q agusto), sevilla, malaga... Aunq bueno , tengo echo el cuerpo q me van a mandar a huelva, jaen o almeria asi q nada, lo importante = trabajar, pero x pedir q no quede!! Jajajajaja

maestrilla202020

ultima actualizaciooon!!! 18 en la general y la más cerquita la 7 en huelva, 8 jaen y almeria y asi sucesivamente hasta malaga la 18!! lo tengo todo pedidooo!!! que nerviooos yaaaa

mavita

Cita de: verano11 en 11 Septiembre, 2012, 17:43:49 PM
Jajajaja gracias por los animos mavito!! Logogosan mi estado emocional es una montaña rusa... Ahora estoy feliz, mañana me enfadare... Jajajjaja. Por cierto yo a huelva prefiero no irme la verdad (si me llaman obviamente voy) pk me pilla lejillos. Yo prefiero mi granada o cadiz (q agusto), sevilla, malaga... Aunq bueno , tengo echo el cuerpo q me van a mandar a huelva, jaen o almeria asi q nada, lo importante = trabajar, pero x pedir q no quede!! Jajajajaja
Jajajaja bueno todo lo que tenga que venir,bueno será,no???mientras no te vea en lista contento estare :-P
Y que no bajen esos ánimos que dentro de poco ya te estoy dando la norabuena

Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

marvaangel

Vamos que nos vamos.... Jaja otros dos puestos mas, maestrilla202020 yo toy cerquita a ti la 8 en huelva, 9 almeria y 10 en jaen y las otras mas arriba, de todas formas q poco ha llamao malaha ehhh como siempre, q el ritmo no pareeeee anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 angelitoara aramovil adoraranad

mavita

Entonces la cosa vas así no??? Patricia82,logogosan,maestrilla202020,marvaangel,verano11, que bien!!!! Cuanta gente del foro que caerá en pocos días!!! Si falta alguien que se ponga jejeje hoy pasamos de san viernes a san martes no?? Jajaja cuantos van hoy ya??

maestrilla202020

siii, estamos ahi pegaitos y nos vamos (ojala) esta semanaaaa y espero que sean vacanteeees, jijiji. con paciencia todo se lograaaa  angelitoara

marvaangel

hoy ha bajado 15 puestossssss casi naaaa

logogosan

Pues ya me han llamado!!!!!!! Una vacante en EOE Puerto Santa María. Al me os estoy en mi provincia. Aun queda EOE Villamartin por dar así que ánimos a todos y mucha suerte.

risi

Qué alegría como está la bolsa hoy!! 15 puestecitos, mejor imposible! Enhorabuena a todos, y muchisima suerte!!! Venga chicos, que todavía quedan muchas cositas!! un besazo a todos. ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'