¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 11 Septiembre, 2012, 17:54:47 PM
azahara_87 se fue a dormir....y va a tener el mejor sueño de su vida cuando despierte!!!!  angelitoara  Yo hoy estoy feliz feliz!!! ya mismo veo la unidad!!! estoy la 10 en muchas provincias

Luhara mañana te llaman!!!!tiene que ser tu dia. Yo estoy flipandolo un poco porque estoy en la teintena en todas menos sevilla... Y todavia nos va a quedar una actualización mas!jejejejejeje, por soñar...

Luhara86

Vengaaaa que mañana es el cumple de mi padre! a ver si celebramos algo más! joeeeeee qué nervios

marycot

Luhara que lo mismo no llegas ni a mañana que ayer hasta la actualización de las 19.45 bajo, asi que todavia puede pasar de todo. Mucha Suerteeeeeeeee

Ayyy Dios!!! que esto sigua asi muchos dias mas!!!!!!!!!!!

Por cierto Blanca, ¿de dónde han llamado? Sevilla aun queda por llamar, ¿verdad?

angelitoara angelitoara aramovil aramovil

blancamusica

Cita de: marycot en 11 Septiembre, 2012, 18:11:12 PM
Luhara que lo mismo no llegas ni a mañana que ayer hasta la actualización de las 19.45 bajo, asi que todavia puede pasar de todo. Mucha Suerteeeeeeeee

Ayyy Dios!!! que esto sigua asi muchos dias mas!!!!!!!!!!!

Por cierto Blanca, ¿de dónde han llamado? Sevilla aun queda por llamar, ¿verdad?

angelitoara angelitoara aramovil aramovil

Pues no lo se, jajjaajaja, esque son gente que tienen todas las provincias puestas pero no han sido ni sevilla ni huelva!

javistar78

Yo tengo todas las provincias, en Almeria estoy 300 y poco al igual que en Jaén. Nunca he estado tan bajo en la lista, el año pasado no llegue al 399 ni siquiera en junio. Me queda poco para que Almeria baje a la segunda centena (unos 20 puestos creo), sé que no me van a llamar seguro, pero yo ya estoy trabajando en un conservatorio privado, y desde aquí QUIERO DESEAROS MUCHA SUERTE A TODOS LOS MÚSICOS!!! VIVA LA MÚSICA.

Mi pregunta es ¿cómo es que este año he bajado tanto en la bolsa? De estar en el puesto 600 y pico a este año empeza por el 400 y pico.

Un saludo a todos.

Luhara86

Está muy bien estar cerquita...pero..... como pegue otro bajón y me quede la 2 o la 3 en algún sitio...cualquiera duerme!!! Ya le he dicho a mi madre, que me prepare o tila, o cerveza, como ella vea, que las dos cosas me funcionan. anaidaplausos

azahara_87

Pero buenoooooooooooooo!!!Que me pensaba que aun me quedaban legañas cuando he mirado la bolsa,y yo pensando,total,para qué miras si seguro que sigues igual,y ya estoy la 18 en Almería!!!!
Ay que alegría mas grande!!Y que contenticos estamos todos,jeje
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 11 Septiembre, 2012, 18:33:52 PM
Está muy bien estar cerquita...pero..... como pegue otro bajón y me quede la 2 o la 3 en algún sitio...cualquiera duerme!!! Ya le he dicho a mi madre, que me prepare o tila, o cerveza, como ella vea, que las dos cosas me funcionan. anaidaplausos

Luhara mejor cervecilla, más fresquita que la tila!
azahara acuestate de nuevo!jejejejejeje, a ver si cuando entres dentro de dos horillas vuelve a bajar lo mismo!

azahara_87

Otro puestecito!  Tiri tiri tiri (A lo Mauricio en Aída)!!
Me encanta este hilo de música y el optimismo de todo el mundo,porque en los días que unos tenemos bajón,otros tenemos subidón y así nos vamos animando.
Luhara, cervecita mejor,pero con mesura eh?No te vayas a ir mañana con resaca  ;)
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

OLE!!!!esta vez toco almería, creo que a acabado la cosa, aunque nunca se sabe....
Yo me voy a ver la bebe de una amiga, jejejejeje. Mañana más y mejor!

Madagascar-Yo quiero marcha marcha

Para vosotros...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'