¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marycot

Yo me apunto a esa cervecilla porque hoy se merece...nos deberiamos de tomar tantas como llamamientos jajajajjaa  kermitcarillas

Queda 2 actualizaciones si hay mas bajada genial y si no mañana que vaya igual o mucho mejor...

Luhara tú solo una cerveza, eh??

javiermpc

Oyeeeee!!!!que me han lamaooooo!!!!a una pedanía de Jerez. El Torno!!!Lo conoces Blanca? bueno es cortita pero weno, algo es algo y cerquita de Sevilla!!!ueeeee!!!!
Mucha suerte a todos!!!

azahara_87

Cita de: javiermpc en 11 Septiembre, 2012, 19:13:37 PM
Oyeeeee!!!!que me han lamaooooo!!!!a una pedanía de Jerez. El Torno!!!Lo conoces Blanca? bueno es cortita pero weno, algo es algo y cerquita de Sevilla!!!ueeeee!!!!
Mucha suerte a todos!!!

Te han llamado despues de la actualizacion?Enhorabuena!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

bollumusica

toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. No he visto las listas en todo el día y cuando lo veo me he llevado 5 minutos haciendo cuentas porque me creía que me había equivocado de dni. 25 puestazos hoy y Sevilla sin aparecer, cuando aparezca va a ser otro pelotazo.
Donde están ahora los que me llamaban soñador, venga, venga, que den la cara, que no escondan  su negativismo. jajajajajajajajajaj

blancamusica

El torno!jejejeje. Ya me podía tocar a mi algo asi!jejejejeje. Esta muy cerquita de jerez. El pueblo en si muy pequeño, mejor si tienes que vivir en jerez. Ya cuentas!!!
Por cierto bollu, yo era una de las negativas, mañana lo sere mas, a ver si sirve!jajajajajaja.

marycot

Cita de: javiermpc en 11 Septiembre, 2012, 19:13:37 PM
Mucha suerte a todos!!!

Enhorabuena!!!! que te vaya muy bien!!!

mindistheway

Joder que vengo del fútbol y me llevo aun mas alegrías!! Me voy a ir de casa un par de días y ya veras como la bolsa baja del tirón 150 puestos. Cuanto menos la miro mas baja!

Ja ja ja ja ja j al al al al al al al al aja I'M CRAZY
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

javistar78

Cita de: javistar78 en 11 Septiembre, 2012, 18:23:01 PM
Yo tengo todas las provincias, en Almeria estoy 300 y poco al igual que en Jaén. Nunca he estado tan bajo en la lista, el año pasado no llegue al 399 ni siquiera en junio. Me queda poco para que Almeria baje a la segunda centena (unos 20 puestos creo), sé que no me van a llamar seguro, pero yo ya estoy trabajando en un conservatorio privado, y desde aquí QUIERO DESEAROS MUCHA SUERTE A TODOS LOS MÚSICOS!!! VIVA LA MÚSICA.

Mi pregunta es ¿cómo es que este año he bajado tanto en la bolsa? De estar en el puesto 600 y pico a este año empeza por el 400 y pico.

Un saludo a todos.

CONTESTADME POR FAVOR!!!!!

mindistheway

Cita de: javistar78 en 11 Septiembre, 2012, 19:32:39 PM
Cita de: javistar78 en 11 Septiembre, 2012, 18:23:01 PM
Yo tengo todas las provincias, en Almeria estoy 300 y poco al igual que en Jaén. Nunca he estado tan bajo en la lista, el año pasado no llegue al 399 ni siquiera en junio. Me queda poco para que Almeria baje a la segunda centena (unos 20 puestos creo), sé que no me van a llamar seguro, pero yo ya estoy trabajando en un conservatorio privado, y desde aquí QUIERO DESEAROS MUCHA SUERTE A TODOS LOS MÚSICOS!!! VIVA LA MÚSICA.

Mi pregunta es ¿cómo es que este año he bajado tanto en la bolsa? De estar en el puesto 600 y pico a este año empeza por el 400 y pico.

Un saludo a todos.

CONTESTADME POR FAVOR!!!!!

Pues porque dieron muchas vacantes informáticas en julio y además esta corriendo tanto o mas como en septiembre del curso pasado la bolsa
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

bollumusica

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'