¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

javiermpc

GraciAS  a tod@s!! Sois geniales!!

mindistheway

MI ENHORABUENA A TODOS LOS QUE OS HAYAN LLAMADO HOY!!!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Luhara86

javier qué bien, jerez...muy buena zona para vivir. Es vacante?

Cristina86

Pero chic@s!!!! qué es esto?????
He estado todo el día fuera de casa, llego y me encuentro esto... no me lo podía creer!!! he gritado y todo jajaja y eso que todavía estoy la 57!!! madre mía, espero trabajar prontito, que mañana llamen más y mejor!!!

Un besazo a todos.

Luhara86

Bueno, pues nada, ya habrá acadbado esto no??a dormir si se puede....con cerveza....

Davinci

Esta mañana en Granada nos han dado,todo sustituciones cortitas, Granada capital, la calahorra, Benalúa de las villas que la he cogido yo y Huéscar.

Yo hasta el 17 de octubre, tutoría tercero y cuarto con música también en secundaria, la compañera que sustituyo es la mujer de un amigo mío, no esta mal para empezar, pero quedan todavía cosas muy buenas y no han salido, así que ánimo y suerte para todos y todas.
Un saludo desde La Ciudad de la Alhambra.

javiermpc

Parece ser que la mía también es cortita! ojo! varios colegas de distintos sitios dicen que faltan mínimo un par de maestros en sus centros, así que positivismo!!!!

blancamusica

Cita de: javiermpc en 11 Septiembre, 2012, 20:34:40 PM
Parece ser que la mía también es cortita! ojo! varios colegas de distintos sitios dicen que faltan mínimo un par de maestros en sus centros, así que positivismo!!!!

Buenas!! Algunos son deusica? Jejeje. Si puedes decir sirios mejor! Gracias

Natalie Dessay2

Cita de: Natalie Dessay2 en 10 Septiembre, 2012, 20:27:13 PM
Esto está muy bien!! yo creo que la cosa está bastante animada, a ver si sigue así!! seguro que mañana será un gran día a ver si hay por lo menos 20 llamamientos!!

Saludos a todos!! corazonpan

al final aún mejor de lo que pensaba!! Esto funciona chicos!!! Mucho ánimo que la cosa va muy bien!!

azahara_87

Cita de: Luhara86 en 11 Septiembre, 2012, 19:56:11 PM
Bueno, pues nada, ya habrá acadbado esto no??a dormir si se puede....con cerveza....

Muchísima suerte para mañana!Espero que cuando yo abra el ojo  mañana,ya estés rumbo a algún lugar cerquita de casa!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'