¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: mari76 en 11 Septiembre, 2012, 19:05:42 PM
Cita de: mavita en 11 Septiembre, 2012, 18:01:24 PM
Entonces la cosa vas así no??? Patricia82,logogosan,maestrilla202020,marvaangel,verano11, que bien!!!! Cuanta gente del foro que caerá en pocos días!!! Si falta alguien que se ponga jejeje hoy pasamos de san viernes a san martes no?? Jajaja cuantos van hoy ya??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Estoy yo, la 9 en la general y la 2 en Almeria, jaen , Huelva, ya las demás ni me acuerdo con los nervios. ya mismo se queda esto vacío. Besitos
Que bien!!!otra compi que dentro de poco también le damos la norabuenaaaaaaaa!!!! Jajaajaja mucha suerte y muchos ánimos,ayer si no me equivoco bajo en la actualización de las 20;45 verdad???esta semana hasta que se pongan al corriente de llamamientos,llamarán también por la tarde,después ya sólo llaman x la mñn,suerte en 3 min!!! Jajaajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

patricia82

Pues yo sigo en la lista  :(... qué desesperación verte ahí la 1º de la lista todo el tiempo, nunca me había pasado...
Mi Málaga como siempre... anaidpreocupados

emiliamomu

que pasadaaaaaa!! enhorabuena a todos los q estais dentro. Entonces cuántas provincias han llamado hoy? Que siga la racha y seguimos invocando adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil

asonia

Pero qué ha pasaooooooo????
Me he quedaoooooo muertaaaaaaaaaaa...
Me voy un ratillo a la playita y cuando vuelvo veo que he bajado 11 puestos más en la general. Hoy en total la bolsa ha bajado 17 puestos porque he descontado el puesto que subimos, qué locuraaaaaaaaa!!!!!!!
Enhorabuena a logogosan y a todos los demás que os hayan llamado, me alegro mucho por todos!!!
Patricia, no desesperes, ya verás como tienes suerte y nuestra Málaga, aunque es tardona, tiene reservado algo bueno para tí. Suerte!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

mavita

Cita de: mari76 en Hoy a las 19:05:42
Estoy yo, la 9 en la general y la 2 en Almeria, jaen , Huelva, ya las demás ni me acuerdo con los nervios. ya mismo se queda esto vacío. Besitos
[/quote]
te puedes creer que soy incapaz de encontrarte en la lista  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa veo quien está la 8 en la general y ya despues veo a la que esta la 10 jajajajajaja que caos llevo en la lista!!!jajajajajaja pues con todos los llamamientos de hoy si me salen 65 llamamientos desde que se abrio la bolsa  anaid3 anaid3
Patricia ya verás que mañana te decimos  adios jejejejejejje que malaga lleva pocos llamamientos.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

asonia

Mavita, la bolsa desde que se abrió, según mis cuentas, ha bajado 58 puestos, si no me equivoco, claro, jejeje. Ten en cuenta que 8 personas fueron expulsadas en su día por el tema de no entregar los códigos.
Si no es así, que alguien me corrija. anaid3

NOELIASOLERO

ayyyy!!!!!! que bien vamos no???????????

logogosan!!!!!! enhorabuena de corason!!!!!!! que biennnnn!!!! además en tu provincia... que no es poco... y gracias por acordaros de miii!!! ayyyy si es que os tengo que queréeeee!!!! jejejejeje a ver si la conexion a internet me lo permite y puedo seguiros más de cerca!!! aunque es verdad que estoy se va a quedar vacío!!! se nos van to los veteranos!!!!!!!!! pero hay que pasar al siguiente nivel, informar de como vamos todos en nuestros nuevos destinos y demás!!!!!!!!!

Yo en el cole mu bien, lo malo... las tardes... eternas!!!!!!!! en fin!!!! habrá que ponerse con el inglés y demás tonterías para que pase el tiempo!

que el ritmo no pareeeeeeee!!! mañana cae mi paisana patricia, mi otra paisana cartameña (no sé como es el gentilicio de cartama estación, ya que estamos a ver si alquien me lo dice, jejejjee) y mi super veranillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

joca28

mavita

Cita de: asonia en 11 Septiembre, 2012, 20:51:06 PM
Mavita, la bolsa desde que se abrió, según mis cuentas, ha bajado 58 puestos, si no me equivoco, claro, jejeje. Ten en cuenta que 8 personas fueron expulsadas en su día por el tema de no entregar los códigos.
Si no es así, que alguien me corrija. anaid3
siiiiiii es verdad que yo tengo la provisional y no los desconte  anaidrisa anaidrisa anaidrisa muchas gracias Asonia y ya sabes mañana te vuelves a ir a la playita jajajajaja a ver si mañana es tan buen dia como hoy!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

asonia

Vale, mavita, mañana me iré otra vez a la playita para ver si cuando llegue me encuentro otra vez la sorpresa de hoy.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ah, gracias por la aclaración. ;)
Noeliaaaaaa, cuánto tiempo sin aparecer por aquí, me alegro muchooooooo de que te vaya genial!!!
Haber si la bolsa sigue este buen ritmo y podemos entrar todos los del foroooooooo angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'