¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luhara86

jajajaja azahara graias!!! Yo con mi casa,o málaga, Granada o Almería por la zona pegada a murcia (con mi novio que está allí, y es lomejor que me puede pasar, porque incluso viviríamos juntos por primera vez!!) A ver si duermo  angelitoara

feflma

Madre mia azahara estamos ya a las puertas!!! Y yo en la feria de albaceteeee!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

blancamusica

Pues más vale que tengas cobertura en la feria porque hoy te tienen que llamar si o si!, jejejejeje.
aramovil aramovil aramovil
He pasado una noche malísima porque a mi esto me ataca, donde voy a ir, dejar aquí a mi marido, la incertidumbre puede conmigo, Y ESO QUE SOLO VOY POR LA 36 EN PROVINCIAS!

Buen día a todos y ojalá que se de como el de ayer!!! angelitoara angelitoara angelitoara

marycot

Buenos días chicos!!! A ver como se nos presenta la mañana, esperemos que igual o mejor que ayer. Yo me quedé la 26 por provincias, así que estoy nerviosita perdía Jajajja.
Bueno por lo pronto me voy a spining a ver si a la vuelta hay algo ya.

Suerte Luhara con tu destino!!!!!

mandy24

Hola alguien sabe si llamaron de Almería ayer?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Cita de: mandy24 en 12 Septiembre, 2012, 09:42:28 AM
Hola alguien sabe si llamaron de Almería ayer?

Que yo sepa en una de las actualizaciones del mediodía, solo se movió un puesto y pertenecía a Almería.

Un saludo.

sipadina

Buenos días chic@s.
¿Alguien sobre qué hora suelen están llamando desde Cádiz? Estoy la 7 y estoy de los nervios. Tengo entendido que cuando más llamadas están realizando es por la tarde. Corregidme si me equivoco.
Gracias.

sipadina

Con los nervios no construyo bien ni la pregunta pero, supongo que, la habéis entendido. Jeje

azahara_87

De dónde eres Luhara?
Madre mía Fernando tu tienes que estar a punto de que te llamen eh?Yo mañana también voy a la feria,jejeje.
Me he pasado toda la noche soñando que me mandaban a un cole que todos los niños me pegaban,jeje, que obsesión!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Luhara86

Vaya sueño azahara_87. Soy de Algeciras, pero me he tirado 8 años en Granada, estudiando, oposiciones y trabajando. Allí conocí a mi novio, que es granaíno. Pero por su trabajo está destinado en Almería, en concreto en Vera,ya hace 5 años, donde vive en su casa de veraneo. Por eso me interesa más la zona este de Andalucía, pero bueno, también he visto que los vuelos desde Sevilla-Almería están por 30 euros...así que... :)

Esto no avanza, y estoy en Tarifa y me tengo que ir para Algeciras...25 minutitos en coche sin cobertura....a ver la próxima actualización!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'