¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

En la actualización de ahora es cuando empezó a bajar ayer...

azahara_87

Cita de: Luhara86 en 12 Septiembre, 2012, 12:21:48 PM
Vaya sueño azahara_87. Soy de Algeciras, pero me he tirado 8 años en Granada, estudiando, oposiciones y trabajando. Allí conocí a mi novio, que es granaíno. Pero por su trabajo está destinado en Almería, en concreto en Vera,ya hace 5 años, donde vive en su casa de veraneo. Por eso me interesa más la zona este de Andalucía, pero bueno, también he visto que los vuelos desde Sevilla-Almería están por 30 euros...así que... :)

Esto no avanza, y estoy en Tarifa y me tengo que ir para Algeciras...25 minutitos en coche sin cobertura....a ver la próxima actualización!

En vera?Yo estuve trabajando el año pasado en el pueblo de al lado,en Huercal Overa,no sé si sabes cual es, y en ese mismo cole sigue habiendo una baja de música creo que larguita.A ver si te toca....
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

feflma

Hablando de las actualizaciones...siempre las actualizan las listas a menos cuarto...creo que es asi y que la gente lo sabe pero lo digo por si alguno lo desconocia y se deja cada mañana los dedos en el f5!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Luhara86

Muchas gracias, a ver qué tal la siguiente actualización y m voy para mi casa de Algeciras...espero que me llamen hoy la verdad....a ver

feflma

Luhara en que puesto estas en la general?? Por lo que dices estamos cerca...yo el 14.;)

Luhara86

Buenas! pues estoy la número 26 en la general, pedí todas las provincias y en ellas estoy entre la 9 y la 12

feflma

Yo tambien pedi todo y rondo el 3,4 y 5 en muchas ya. Aunque me parece que hasta esta tarde esto no se mueve...

feflma

Si antes hablo...acaba de bajar 3 y estoy primero en jaen,almeria y granada!!!

javistar78

Cita de: feflma en 12 Septiembre, 2012, 13:53:12 PM
Si antes hablo...acaba de bajar 3 y estoy primero en jaen,almeria y granada!!!

En cuanto sepas algo haznoslo saber!!!!!

Un saludo

mindistheway

Han llamado a 3, uno de Córdoba, otro de Granada y el otro de Jaén o Granada también, no lo sé.

Que siga que siga!!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'