¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: mindistheway en 12 Septiembre, 2012, 14:01:02 PM
Han llamado a 3, uno de Córdoba, otro de Granada y el otro de Jaén o Granada también, no lo sé.

Que siga que siga!!

y empezó el día!a ver si no para angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

azahara_87

Yo llevo toda la mañana llamando a la delegación de Almería,pero no hay manera de que lo cojan,quería saber si tienen algo y están esperando lo de los 10 días.Fernando hoy caes!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Luhara86

blancamusica

Fernando que hable!jejejejeje, así sabremos si bajamos ahora algo!ESPEREMOS angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

feflma

Estoy de pie, todavia no me he caido, pero estoy con las rodilleras y coderas puestas por si acaso...:)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

blancamusica

Pues me da a mi que hoy nos vamos a tener que aguantar con 3 puestos...Ojalá me equivoque. Feflma si te llaman nos comentas!!! y suerte!

mindistheway

Cita de: blancamusica en 12 Septiembre, 2012, 14:50:39 PM
Pues me da a mi que hoy nos vamos a tener que aguantar con 3 puestos...Ojalá me equivoque. Feflma si te llaman nos comentas!!! y suerte!

Dices eso para que pase lo de ayer no? Pues yo te voy a contestar igual... YO CREO QUE ESTA TARDE CAERÁN UNOS CUANTOS MÁS!!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mandy24

Espero que esta tarde se produzcan más llamamientos como pasó el lunes¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

azahara_87

Bueno,pues entonces yo voy a echarme la siesta,aunque sea un poco pronto,a ver si me llevo una alegría al levantarme  ;)
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

Cita de: mindistheway en 12 Septiembre, 2012, 14:57:23 PM
Cita de: blancamusica en 12 Septiembre, 2012, 14:50:39 PM

Dices eso para que pase lo de ayer no? Pues yo te voy a contestar igual... YO CREO QUE ESTA TARDE CAERÁN UNOS CUANTOS MÁS!!

Claro mindis, hay que hacer lo mismo, a ver si se cumple igual que el lunes jejejejeje. Azahara 2 horas por lo menos, igual que ayer!jejejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'