¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

malale26

Cita de: javivi1981 en 12 Septiembre, 2012, 23:52:58 PM
45 sin colocar

De donde sacas que son 45??  Donde está esa lista?? Que fuentes utilizas??

Aleee...digo un número y espero escuchar BINGOOO!!!  anaid4 anaid4 anaid4

Un poco de seriedad. Qu esto no es para tomárselo a  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Benalugo

Me resulta bastante extraño la verdad. No he sido capaz de contabilizar los provisionales sin colocar y lo he intentado consultando muchas fuentes. Educación Física, quizás sea la especialidad que menos ha sufrido "oficialmente" con el aumento de horas porque ya estábamos cargaditos, por lo que creo que no quedará tanto provisional sin colocar, y si es así, y teniendo en cuenta que tienen que colocar también a los mayores de 55, la cosa no está mal, está peor. Muchos grupos de muchísimos centros los van a dar cualquiera que les falte horario para completar... y dependerá mucho de la importancia que el equipo directivo le de a nuestra asignatura... así que imaginaos.

De todas formas, no hagáis mucho caso de los rumores porque nadie sabe el descontrol o lío que tienen en las Delegaciones, ni tan siquiera directores que ya tendrían que estar pidiendo personal tras los exámenes de septiembre. Paciencia que vienen tiempos bastantes malos y no sabemos por cuánto pero dentro de lo malo yo creo que las sustituciones van a funcionar, ahora bien las justas y necesarias como ya vienen haciendo desde hace unos años, y esto no es nuevo.

Saludos y si hay algún provisional sin colocar que se manifieste ... jejeje

hormigol

Ya se abrió la bolsa, así que solo hay que estar al tanto de como se mueve o cuando, paciencia y a seguir acudiendo a manifestaciones a ver si así se consigue algo!!!

javivi1981

Cita de: malale26 en 13 Septiembre, 2012, 00:10:19 AM
Cita de: javivi1981 en 12 Septiembre, 2012, 23:52:58 PM
45 sin colocar

Un poco de seriedad. Qu esto no es para tomárselo a  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Tan fácil como coger a los 105 que sacaron plaza en la última convocatoria y comprobar cuantos no han sido destinados...hazlo tu mismo binguero a ver que te da

belen opo cadiz

bueno, al abrirse la bolsa, he observado que solo han colocado a 4 interinos verdad? yo estoy la 168 y 73 en cadiz... vamos a ver los movimientos pero me da a mi que estoy como hace 2 años , si no recuerdo mal.tambien es curioso que cadiz lo haya puesto tan poca gente, hay muchisima diferencia...

taraxipo

Mucho mejor para los gaditanos.

BOB83

En Jaén, Huelva y Córdoba hay aún menos gente que en Cádiz, pero vaya es deprimente ver como este año salgo casi 100 puestos más que el curso pasado, y el curso siguiente y siguiente será tres cuartos de los mismo, no creo que vayan a retornar en cursos próximos a 18 horas.... en fin.... El curso pasado me llamaron el 15 de septiembre y éste me da que...................

aranega

[/quote]

Efectivamente esos son más o menos los que hay sin colocar, a los provisionales nos dan destino por número de escalafón, quitando aquellos que se han acogido al plan de calidad y teniendo en cuenta que mi posición por escalafón era sobre el 60 de 2010 y que este año en las adjudicaciones definitivas me dieron de los últimos... pues ya tienes que el resto está sin colocar.

planet10

Pues yo este año comienzo el 164 en la general y el 56 el mejor puesto en Almeria, siendo el peor el 91 en Malaga.
Esperemos que no tarden demasiado en llamarnos, aunque está claro que este año hemos dado un paso atrás, concretamente hace dos cursos (que me llamaron a mediados de noviembre).

moreta

yo el 127 y el 53 en cordoba, mira que tuve que haber puesto todas las provincias mirando el panorama pero bueno.

Hace 2 años empeze la bolsa el 111 y las mas cercana tambien en cordoba el 37, mas o menos igual un poquito nada mas. y me llamaron el 4 de octubre y tuve la suerte que vacante, este año habra que suspirar por buenas sustituciones y a tener suerte, toca sufrir.

Hoy ya me entere lo que me toca de paro unos 1147 euros, por lo menos creo que este mes lo cobrare a tiempo.

Suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'