¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

musicodehuelva

Hola a todos los musiquitos de Andalucía. Estoy 31 en la general, 15 Córdoba, 16 Huelva, 18 Cádiz y 29 Sevilla. Mañana no creo que me llamen pero la semana que viene puede ser, ¿no?

blancamusica

Cita de: Cristina86 en 13 Septiembre, 2012, 17:32:27 PM
Hola chicos!! hoy de momento no ha sido gran cosa, pero me lo esperaba asi´, la verdad...

Estoy la 50 en la general y la 18 en Almería (la más cercana). ¿Cuándo pensais que podrían llamarme? Es que tengo que resolver cosillas antes de salir pitando.

Un saludo a todos!

Por cierto, Blanca tú vas justo detrás de mi, no?

Hola cris!pues si, yo estoy la 55 en la general, pero como más cercana la que tengo es cádiz y malaga con 30, porque no tengo granada, jaen ni almería. No se si la semana que viene, pero creo que para la otra sí que entraremos, no?

a ver el día de mañana, aunque yo espero que sea muy bueno!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Cristina86

Hola cris!pues si, yo estoy la 55 en la general, pero como más cercana la que tengo es cádiz y malaga con 30, porque no tengo granada, jaen ni almería. No se si la semana que viene, pero creo que para la otra sí que entraremos, no?

a ver el día de mañana, aunque yo espero que sea muy bueno!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
[/quote]

Pues creo que dependerá en gran parte de mañana, no crees? si mañana llaman mucho (esperemos que si) lo mismo nos llaman la semana que viene, ójala!!!!

mandy24

que penita de día estoy la 44 en almería que llamen ya¡¡¡ mañana y baje por lo menos 20 en esa provincia, cada hora mirar la bolsa es un sin vivir¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Francisco Javier

Muchísima suerte para mañana, que seguro será un buen día de llamamientos.

Venga, que ya os queda poquito.

¡¡¡¡Ánimo!!!!
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

marycot

Cita de: Francisco Javier en 13 Septiembre, 2012, 21:17:11 PM

¡¡¡¡Ánimo!!!!
Muchas gracias Francisco Javier, esperemos que llamen mañana porque estos dos días han sido flojos.
Un saludo.

Francisco Javier

Cita de: marycot en 13 Septiembre, 2012, 23:31:36 PM
Cita de: Francisco Javier en 13 Septiembre, 2012, 21:17:11 PM

¡¡¡¡Ánimo!!!!
Muchas gracias Francisco Javier, esperemos que llamen mañana porque estos dos días han sido flojos.
Un saludo.

Suelen esperar al viernes. Así que mañana esperemos sea un buen día.

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Natalie Dessay2

Cita de: mandy24 en 13 Septiembre, 2012, 18:40:40 PM
que penita de día estoy la 44 en almería que llamen ya¡¡¡ mañana y baje por lo menos 20 en esa provincia, cada hora mirar la bolsa es un sin vivir¡¡

hola mandy! Yo estoy la 110 en la general y la 50 y tantos en Almería. En que puesto estas tú en la general? Un abrazo.
angelitoara
Mañana va a ser un gran dia de  aramovil

mandy24

Cita de: Natalie Dessay2 en 14 Septiembre, 2012, 00:17:06 AM
Cita de: mandy24 en 13 Septiembre, 2012, 18:40:40 PM

hola mandy! Yo estoy la 110 en la general y la 50 y tantos en Almería. En que puesto estas tú en la general? Un abrazo.
angelitoara
Mañana va a ser un gran dia de  aramovil

Pues estoy la 97 de puesto general pero depende de lo que baje hoy, yo el lunes voy a por el certificado,medico que aunque se que todavía no me toca prefiero tenerlo que luego con las prisas el medico no tiene cita y lo tienes que pagar
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Luhara86

Han llamado a uno...de dónde? se sabe?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'