¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lambita

Cita de: fasalva en 13 Septiembre, 2012, 16:16:34 PM
Cita de: nabae en 13 Septiembre, 2012, 16:09:26 PM
Estoy mucho detrás,según mis cálculos tenía q abrir la 200 y lo he hecho la 198,igual me he equivocado contando!!!!

Ahhhhhhh, me pensaba que era desde la primera a la segunda actualización... ofú, que susto.

Cuando dieron las vacantes informatizadas en agosto, según mis cálculos debía estar la 121 en la general y estoy la 120. Algo se nos habrá escapao, o bien, algo han colao, nunca se sabe.

Esperemos que empiecen a llamar pronto y que vaya a buen ritmo, pero estoy más bien negativa.

Puede que no hayais contado con un Puesto Especifico que adjudicaron en la Delegación Provincial de Educación (Sevilla) por un Convenio con la ONCE a MJNV que estaba en el puesto 31.

jcm

Hoy solo han llamado a uno pero se bajan dos puestos más porque había dos personas excluidas que aparecen en la bolsa publicada en julio pero que ahora no están (tenían la "S")
Llamado el número 31 y excluidos los números 193 y 213

lambita

Cita de: jcm en 13 Septiembre, 2012, 22:36:18 PM
Hoy solo han llamado a uno pero se bajan dos puestos más porque había dos personas excluidas que aparecen en la bolsa publicada en julio pero que ahora no están (tenían la "S")
Llamado el número 31 y excluidos los números 193 y 213

Perdona, pero no han llamado a nadie, ya que como he dicho anteriormente a esa persona con el número 31 se le adjudico un puesto especifico a la Delegación Provincial de Educación de Sevilla (Convenio con la ONCE).

Y efectivamente los excluidos son los Números: 193, 213, 259, 272, 275 y 278.

fasalva

Sé de dos vacantes en la provincia de Almería... por lo que vacantes hay, ahora la cuestión es si llamarán hoy para cubrirlas

sebi

Yo se de una en un pueblo de Jaén, no se que esperan para llamar al primero de la lista. Alomejor esperan que salga alguna en la capital

fasalva

Han llamado ya a 3 ... bueno, no está mal para empezar, a ver si sigue la cosa así toda la mañana

fasalva

¿Alguien sabe de qué provincias han llamado? ... son los puestos 3,4 y 5 ... el nº1 tiene solo jaén (por lo que se descarta esta provincia) y el 2º tiene solo granada

opositoraforever

Como suele ser habitual, han empezado llamando de CADIZ. Mucha suerte a tod@s!

sebi

A ver si se animan las demás delegaciones.

Yo ya tengo el certificado médico por si acaso, pero todavía me quedan bastantes por delante

ninita

Entonces, ¿Sevilla aún no ya llamado?. Espero que lo haga a lo largo de la mañana. A ver si ésto se anima.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'