¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: azahara_87 en 14 Septiembre, 2012, 14:00:14 PM
Ay dios!!Me despierto con mi resaca y me veo la 8!que susto!!
ENhorabuena Luhara!!!

JAJAJAJAJA, podrías haber esperado a que te despertaran de delegación!jajajajaja. Suerte!

mindistheway

Oye, Luhara, ENHORABUENA! Que con mis nervios me olvido de los modales...  anaidaplausos
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Luhara86

Pues el cole no me lo ha cogido! pereo aprece por el blog de música que tiene el colegio, que también da la chica a primer ciclo de secundaria

blancamusica

bueno, 16 puestos llevamos, ¿CÓMO LO VEIS? ¿CREEIS QUE BAJARÁ MAS?yo creo que nos quedamos como estamos ya hasta el lunes...ojalá me equivoque y os llamen a la tarde!!!

mandy24

Cita de: blancamusica en 14 Septiembre, 2012, 14:55:34 PM
bueno, 16 puestos llevamos, ¿CÓMO LO VEIS? ¿CREEIS QUE BAJARÁ MAS?yo creo que nos quedamos como estamos ya hasta el lunes...ojalá me equivoque y os llamen a la tarde!!!

Esperemos que llamen un poquito más que seguro que hacen falta más maestros de música¡y así nos alegramos un poquito más aunque la mañana no ha estado nada mal
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

blancamusica

sipadina

Por mi posición deduzco que 2 han sido de Sevilla.

blancamusica

Que estas a 1 de sevilla y cadiz?a ver si caes!!!

bollumusica

Blanca, porque dices 3 más, según la bolsa no se ha movido en la actualización de las 15:45, en que puesto estás tu ahora, debes estar la 39 en la general, no??

mindistheway

Eso digo yo... En esta última no me he movido...  anaid4
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'