¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Jooo, yo quiero una vacante de esas de Huelva... Antes que irme a Almería...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

RULETE

Acabo de leer en otro post, que la bolsa de música-inglés se ha agotado y que están cubriendo vacantes y sustituciones con nuestra bolsa......ojalá sea así y esto se anime y vaya más rápido.....
Un saludo y ánimo para todos/as los que estamos ya en puertas de la ansiada llamadita

blancamusica

Es verdad rulete, tengo constancia de 2 casos en que estando en la bolsa de música le han dado bilingue porque se ha agotado. Esto puede hacer que nuestra bolsa vaya mas rápida,no?

RULETE

Ojalá....yo estoy ya poniéndome nerviosita, porque estoy la 31 en Jaén, que es la única provincia que tengo pedida y me da la sensación que esto va muy despacio para no ser año de oposiciones.....en fin ya veremos como sigue la cosa
Un saludo y muy buen domingo para todos/as

Luhara86

Buenas! hoy me voy para Málaga,a prepararme jijijiji, a ver si tengo suerte y me alquilo algo chulo allí en la misma caleta de vélez, en plena playa. Ya sabéis, si sabéis algo!!!

Por otro lado, una preguntita....¿Qué nivel de francés e inglés piden para la bolsa bilingüe?

musicodehuelva

Yo estoy el 11 en la general, el 5 en Huelva, el 6 en Córdoba, el 10 en Sevilla y el 11 en Cádiz, creo que esta semana me llamarán. Si es así ya os informo de donde y que me han ofrecido.

mindistheway

Yo estoy el 8 en la general, el 2 en Almería y Huelva y el 3 en Córdoba y Jaén. Yo espero que me llamen el mismo lunes... A ver si pillo vacante!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

marycot

Yo estoy la 18 general y la 9 en Huelva, la 11 en málaga y córdoba y la 15 en Cádiz y Sevilla.
Espero que me llamen el lunes o martes. Ya os contaré.

Mucha suerte

azahara_87

Venga por favor que queden unas cuantas vacantes para nosotros el lunes,jeje angelitoara angelitoara
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

musikit@s que estais al caer!!!!! espero que hoy sea un buen dia y tengamos llamamientos, aunque tal y como estuvo el lunes.... creo que mañana será mejor dia, pero como siempre, ojalá me equivoque!!!Suerte a tod@s y contar por aquí cuando os llamen!!!!!!! angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'