¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Cita de: blancamusica en 17 Septiembre, 2012, 09:52:32 AM
musikit@s que estais al caer!!!!! espero que hoy sea un buen dia y tengamos llamamientos, aunque tal y como estuvo el lunes.... creo que mañana será mejor dia, pero como siempre, ojalá me equivoque!!!Suerte a tod@s y contar por aquí cuando os llamen!!!!!!! angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

Bueno, el lunes hubo 17 llamamientos no? Tampoco estuvo mal, je je je

Gracias y ojalá haya suerte por Diossssss!!!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

el viernes queria decir, que hubo muchos pero el viernes anterior solo hubo 3 y el lunes 17....

Pero vamos, que ojalá volvamos a tener esos 17 llamamientos o más!jejejeje

bollumusica

Como se nota que ya vamos quedando pocos. Los mensajes están cada vez más espaciados  en el tiempo.

Bueno, de momento la cosa pará, pará, vamos a ver si las próximas actualizaciones nos dan una alegría, aunque veo la cosa muy tranquilita en todas las bolsas.

Cómo lleváis esos nervios chic@s?

blancamusica

Que razón llevas Bollu!jejejejeje, cada vezz somos menos y se nota en los mensajes. Este es un lunes tranquilo, aunque ocmo sabemos, se anima a partir de las 12... a ver si es verdad angelitoara angelitoara angelitoara

sipadina

Buenos días Blanca.
Pues esos nervios como tú dices están a flor de piel. Así llevo desde el miércoles pasado y más el viernes cuando comenzaron a llamar de Sevilla.
Con la diferencia que tenía entre las dos provincias que había elegido,yo me veía trabajando en la mía, Cádiz.
A día de hoy ocupo la misma posición en ambas. ¿Quién descolgará primero el teléfono? ¿será hoy? (espero, porque si no me va a dar un yuyu)

sipadina

perdona Bollu, te he contestado pensando que la pregunta la había lanzado Blanca

blancamusica

tienes que estar atacada sipadina!!!yo soy tu y estoy llamando a Cádiz a ver si tienen algo, el no ya lo tienes!porque estar pendiente del telefono todo el dia....

sipadina

sipadina

¿tenéis en número de recursos humanos de Cádiz?

blancamusica

Cita de: sipadina en 17 Septiembre, 2012, 12:09:03 PM
y tú crees que me lo cogerán?

yo lo intentaria, de hecho, cuando esté más cerca llamaré, no pierdo nada, jejejejeje. Llama al general y que te pasen con personal primaria...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'