¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: mindistheway en 17 Septiembre, 2012, 17:47:30 PM
Pues a mi no me llama nadie... Y lo de la caída de la bolsa es ya el colmo

oju oju.... a ver si mañana cambia la cosa, que estaba yo muy contenta stando la 20 por provincias....

azahara_87

Que bajón,un puesto en todo el día......
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mindistheway

Bajón es poco... Esa palabra se queda corta para especificar mi estado de ánimo  anaid4
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mandy24

Cita de: azahara_87 en 17 Septiembre, 2012, 17:59:39 PM
Que bajón,un puesto en todo el día......
Nos tendremos que conformar hasta mañana...
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

marycot

Jo, que depresión, ¿como puedo ser un puesto en todo el día? No me lo explico... anaid4 anaid4
Esperemos que mañana llamen bastante y compense el día de hoy, angelitoara angelitoara... porque como sea igual que hoy estamos apañados.

Joooooooooo..........

RULETE

Pues vaya una porquería de día....solamente 1 puesto, no esperaba mucho del día de hoy, pero esto ya es una miseria.......esperemos que la cosa espabile un poco mañana
Un saludo y ánimos musiquej@s!!!!!!!!!!!

blancamusica

Bueno musikit@s empezamos la mañana. El año pasado en la primera semana de curso llamaron a 42 personas y este curso han llamado en esta primera semana a 49 personas, algo más, así que no nos podemos desanimar por el día de ayer. tengo contabilizado tambien que la segunda semana fue más lenta, solo llamaron a 17 personas. La primera semana bajo mucho pero luego nuestra bolsa fue muy muy despacito, así que esperemos que aunque el dia de ayer fue malo, hoy tener esperanza en que por lo menos baje 10 puestecillos angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara.

Un saludo, buena mañana y ya vais contando donde os toca y que os ofrecen!!!

SUERTE

mindistheway

Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

sipadina

Buenos días compañer@s!
Otro día más pendiente a la dichosa bolsa. A ver que ocurre hoy porque ya es casi una semana la que llevo esperando a que me llamen y evitando tener ocupada la línea por si las moscas. En fin, no queda otra que esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......

marycot

Buenos dias compis!! Ya hemos visto que esta actualización nada de nada, aunque también sabemos que siempre se empieza a mover mas tarde.
Yo estoy aqui pegada, nerviosa "perdia" sin saber que hacer...esto es una torturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esperemos que llamen ya y que mindis y sipadina escriban pronto me han llamado.

SUERTE

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'