¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

No quieren que los niños aprendan matemáticas, vaya a ser que hagan cuentas y sepan todo lo que este gobierno nos está robando

pitagoras

no os preocupeis, es solo que hemos entrado en un bucle espacio-tiempo, y por eso volvemos al principio, pero pronto se arreglara y seguirá todo igual....

maths

Buenas:

Por favor, ¿sabéis quién llama? ¿Sevilla o las delegaciones provinciales?

En el sindicato me han dicho que seguramente es porque como tienen 15 días para cubrir bajas, cuando han llamado a los interinos se han incorporado los titulares de la plaza.

galois1234

Pero si hay sitios todavía sin cubrir vacantes! Sindicatos menuda ayuda.... para lo que sirven

pitagoras

Esa respuesta de que se incorporen los titulares de las plazas no tiene lógica, porque no se plantean cubrir bajas que no sean de larga duración, hay varias bajas de larga duración por cubrir en varios sitios y no tiene lógica que les hayan dado dos que por casualidad se han vuelto a incorporar, para mi no es creible, pero despues de lo visto hasta ahora cualquier cosa es posible.

maja_10

Buenos dias a todos:
Pero alguien sabe qué ha pasado????????
Equivocaciones???????????'
Pruebas????????????????
Sustituciones de un día?????????????????
Broma pesada???????????????????
A todos los dioses les pediré que hoy se normalice la cosa....y que nos llamen a un ritmo considerable!!!!!!!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Kalipso

Cita de: bessonova en 20 Septiembre, 2012, 10:58:41 AM
No quieren que los niños aprendan matemáticas, vaya a ser que hagan cuentas y sepan todo lo que este gobierno nos está robando
ajajajja.... ay que me parto!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa... yo creo que es eso!!... es lo más creible de todo lo que está pasando.
Vamos es que no encuentro la explicación a por qué otras bolsas se mueven y la nuestra no, y eso de que han quitado los desdobles no me vale, porque lengua sí se mueve. Así, que la explicación es esa... no quieren que hagan cuentas!!!

jeizel

galois1234

Que detalle han vuelto a llamar a dos   :o

maja_10

Vuelvo a estar como ayer!!!!!!!!!!!!!
Esto hoy debe animarse....que ya nos toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'