¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

matarinho

Esto es un caos y un cachondeo, no se dan cuenta que es nuestro trabajo?, nuestro futuro?, nuestra vida?. ¿Donde están las horas de duro estudio recompensadas? Este curso si me llaman seré más "bueno" con los crios, de todas maneras, para lo que les va a servir estar bien formados...

maja_10

Cita de: galois1234 en 20 Septiembre, 2012, 11:50:35 AM
Que detalle han vuelto a llamar a dos   :o

A dos que ya habían llamado!!! anaid4 anaid4 anaid4
Qué cara se les quedaría al verse otra vez en la lista?????????????  :o :o :o
anaidrisa anaidrisa anaidrisa......mejor tomárselo con humor!!!

loloritas

Esto es mentira!!!!!! ni ciencia ficción....
que carajo estará pasando....

isidro1976

Emoción para la próxima actualización.... ¿Volverán a estar los que acaban de salir?

Isa1976

Además de a la primera de la lista ... ¿Quien es el segundo/a al que han llamado????

Estoy un poco descolocada.

Por favor, si alguien lo sabe que me lo diga.

Un millón de gracias.

imab

Lo más raro de todo es que hemos bajado dos puestos pero no han llamado a las dos mismas personas de ayer porque he metido los dni y la segunda que llamaron ayer sigue en bolsa. Lo mismo me equivoqué ayer, pero esto es muy raro!!!!

bessonova

Habrán llamado a algún bilingüe. Voy a comprobarlo

ambague

UN MENSAJE A CONSEJERIA SOMOS HUMANOS NO COBAYAS
SUERTE COMPAÑEROS  A VAN MIS  brujaS  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

maja_10

Alguien podría subir esa lista?????????????
Es que no doy con ella, imagino que miráis en la que estamos ordenados por tiempo de servicio, no?????????
Gracias!!!
brujakermit brujakermit brujakermit

mrubigu

creo que no han llamado a ningún bilingue, esto esta igual, parece que están liados con otras especialidades,de todas formas hay todavía comisiones sin dar y que están a la espera.Esperamos que la resuelvan pronto y llamen ya.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'