¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ana_Valme

Cita de: MIMEI en 20 Septiembre, 2012, 14:36:31 PM
Hoy es jueves, yo no creo que vayan a llamar un jueves a mucha gente, para un día que queda de trabajo de la semana, etc, etc. Tiene más lógica que guarden los llamamientos para mañana viernes y se incorporen el Lunes en el cole. Bueno no es que tenga máqs lógica, es que se ahorran y a los niños pues nada, pensarán que ya aprenderán el que tenga interés...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo estaba haciendo varias cosas y he acudido al pc con todas las ganas del mundo para ver si habían llamado a alguien pero nada.. que palo... anaid4 anaid4 anaid4 anaidpreocupados
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

RPR76

anaflores

Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

Ana_Valme

mco

Ninguna novedad... anaid4 anaid4 anaid4 yo ya me retiro por hoy porque esto desespera a cualquiera y si ahora no ha bajado pues a saber la tarde que nos espera que por lo que veo creo que no va a cambiar nada...... :(

txiky

Lo que tengan para hoy lo dejaran para mañana y asi se ahorran el finde...
Pero un puesto en todo el dia...... Este año esto desespera a cualquiera... anaid4 anaid4

AJAS

Hoy es jueves, yo no creo que vayan a llamar un jueves a mucha gente, para un día que queda de trabajo de la semana, etc, etc. Tiene más lógica que guarden los llamamientos para mañana viernes y se incorporen el Lunes en el cole. Bueno no es que tenga máqs lógica, es que se ahorran y a los niños pues nada, pensarán que ya aprenderán el que tenga interés...
Pues el jueves pasado hubo 12 llamamientos! Venga tengamos fe en la tarde!

Ana_Valme

Cita de: AJAS en 20 Septiembre, 2012, 15:33:54 PM
Pues el jueves pasado hubo 12 llamamientos! Venga tengamos fe en la tarde!

Ay! AJAS ¡ojalá y tengas razón! A ver si nos sorprenden esta tarde...

Leti_jerez

Cita de: mariovos en 19 Septiembre, 2012, 17:31:39 PM
Cita de: Leti_jerez en 19 Septiembre, 2012, 16:14:28 PM
Hola! Yo estoy la 170 en la general y la más baja en Almería la 61. ¿ Creeis que me llamarán en estas dos semanas o ya en octubre? Es que mi novio me ha regalado un viajecito de unos días la semana que viene pero no sé si irme o no. Decidme algo por favor!!

Leti_jerez yo ocupo el puesto 168 en la general y el 59 en Almería. ¡Vamos casi pegaditos! Ya me tienes a mi como referencia, por si quieres hacer planes de otra cosa. Un saludo a tod@s y suerte!!

Muchas gracias Mario!! Lo mismo nos llaman para la misma ciudad y podemos compartir piso jjajaj. Gracias a todos!! Saludos..

mariovos

Cita de: Leti_jerez en 20 Septiembre, 2012, 16:01:30 PM
Cita de: mariovos en 19 Septiembre, 2012, 17:31:39 PM
Cita de: Leti_jerez en 19 Septiembre, 2012, 16:14:28 PM
Hola! Yo estoy la 170 en la general y la más baja en Almería la 61. ¿ Creeis que me llamarán en estas dos semanas o ya en octubre? Es que mi novio me ha regalado un viajecito de unos días la semana que viene pero no sé si irme o no. Decidme algo por favor!!

Leti_jerez yo ocupo el puesto 168 en la general y el 59 en Almería. ¡Vamos casi pegaditos! Ya me tienes a mi como referencia, por si quieres hacer planes de otra cosa. Un saludo a tod@s y suerte!!

Muchas gracias Mario!! Lo mismo nos llaman para la misma ciudad y podemos compartir piso jjajaj. Gracias a todos!! Saludos..

Pues mira, Leti_Jerez, no sería mala idee. Así nos ahorramos algo y si nos dan vacante o una sustitución larga, mejor que mejor!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'