¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

azahara_87

Cita de: blancamusica en 20 Septiembre, 2012, 18:31:38 PM
Cita de: azahara_87 en 20 Septiembre, 2012, 18:17:28 PM
Tengo muchas esperanzas de que me llamen mañana,ojalá no.me.equivoque

Azahares que puesto tienes?

estoy la 5.y 6 en las 5 provincias que tengo,y la 8 en la general.Suerte a todos mañana!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

Espero que si te llamen!!!suerte y ya nos cuentas!!!

Natalie Dessay2

Enhorabuena a los que fueron llamados ayer!!!!  corazonpan y muchas suerte para todos mañana!!! Seguro que es un buen día!!! Mucho ánimo que seguro que la bolsa corre y corre!!! Buenas noches!!!  angelitoara

bollumusica

Hoy ha sido un día para olvidar, esperado por otra parte, pero mañana presiento que será un gran día, espero que llame a mucha gente.

Suerte a todos.

azahara_87

Vaya pues empezamos bien la mañana...yo acabo de retroceder un puesto en la general...
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Natalie Dessay2

Cita de: azahara_87 en 21 Septiembre, 2012, 08:48:00 AM
Vaya pues empezamos bien la mañana...yo acabo de retroceder un puesto en la general...

hola azahara, pues sí ha subido la bolsa un puesto de huelva, eso es normal?

un Saludo y ánimo!!!

RULETE

Vaya, pues empezamos bien el día.........bueno, lo que importa no es como empieza si no como acaba....y todavía queda mucho día por delante
Ánimo a tod@s!!!!!!

blancamusica

Bueno, lo importante no es como empieza, sino como acaba, así que suerte a tod@s y que llamen mucho!!!

blancamusica

Por cierto, la chica que ha subido hoy a bolsa empezó a trabajar el día 14, ha estado trabajando 6 días....

marycot

Bueno días, ¡¡¡jo vaya buenos dias que me he llevado al ver que ha subido uno!!

El año pasado estando trabajando en Jaén me llamaron de Córdoba para una sustitución y fue un error informático porque mi director no habia mandado la prórroga de la baja a tiempo y por eso volvi a bolsa.
Ojalá este sea el mismo caso jeje.

Mucha suerte hoy y que haya muchos llamamientos y ojalá me llamen angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'