¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rrh

han llamado a los numeros 11,20 y 272 de la lista, si no me equivoco.
No se que orden estan llamando anaidpreocupados

Airedg

Cita de: rrh en 21 Septiembre, 2012, 09:28:48 AM
han llamado a los numeros 11,20 y 272 de la lista, si no me equivoco.
No se que orden estan llamando anaidpreocupados

El 272 es bilingüe inglés. Pero los otros dos... hay gente con todas las provincias por delante de ellos.

Lo mismo hacen un sorteo por la mañana, jaja

pma

Era el número 21 y me acaban de llamar para una sustitución en Jaen.

locovia

A lo mejor se pidieron puestos específicos, como apoyo al ámbito científico tecnológico, porque si no es así, no tengo ni idea de cómo se está haciendo la selección.

pedrotin

Os paso el borrador del anteproyecto de Ley de Mejora de la Calidad de la Educación (LOMCE) -septiembre 2012-

http://www.stecyl.es/borralex/LOMCE/Anteproyecto_LOMCE_septiembre2012.pdf

En cada curso de la ESO parece ser que han dejado 3 horas sin asignar a ninguna materia (contando con que las materias mantienen el mismo número de horas que hasta ahora). ¿Puede que sea porque quieren poner en cada curso una hora más para matemáticas, lengua e inglés?

A ver si hoy es un buen día para nuestra bolsa. ¡Ojalá!

mateana

Enhorabuena pma!! A lo mejor es una sustitución larga o la han llamado sustitución y después es una vacante. Ya nos cuentas.

maricarmen86

chicos y chicas,no se si lo han puesto ya en el foro o no porque no me lei todas las paginas, pero yo lo digo x si acaso. Hay una aplicacion muy buena para ver tu posicion en la bolsa x el movil de forma comoda. Se llama embolsados y es gratuita. Espero que os sirva. A mi me gusta. bss y suerte a todos brujakermit

bessonova

Hemos bajado un montón ahora no ????

bessonova

Kalipso

Igual están llamando así porque ya están ofreciendo sustituciones, a lo mejor se las ofrecen a los mayores de 55 y éstos puedan rechazarla a la espera de vacantes... no sé... es un supuesto. Pero si fuera así al menos esto se movería...
Por cierto... qué guay esto de mirar la actualización y que de verdad haya algo para actualizar...jejeje cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'