¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

arriola

Cita de: jeizel en 21 Septiembre, 2012, 11:14:50 AM
Tu estas en la bolsa de Matemáticas? en que puesto?.  Y cual es el otro opuesto.Vamos bajando!!!!

Yo estoy la 559 en la de matemáticas. Fíjate que el año pasado trabajé todo el curso desde septiembre!!!! Y el puesto específico que puse fue apoyo al ámbito científico técnico.

Epsilon

Cita de: arriola en 21 Septiembre, 2012, 11:47:33 AM
Cita de: jeizel en 21 Septiembre, 2012, 11:14:50 AM
Tu estas en la bolsa de Matemáticas? en que puesto?.  Y cual es el otro opuesto.Vamos bajando!!!!

Yo estoy la 559 en la de matemáticas. Fíjate que el año pasado trabajé todo el curso desde septiembre!!!! Y el puesto específico que puse fue apoyo al ámbito científico técnico.
Descuida, ese puesto lo hemos pedido casi todos y no se sabe de nadie a quien se lo hayan dado.

peo

moltopower

Cita de: fsr en 21 Septiembre, 2012, 11:01:47 AM
Ayer por la tarde llamaron a una compañera mayor de 55 para vacante en Jaén, ella sólo había puesto Almería para sustituciones.
Bueno pero esto no puede ser, ¿no? si yo solo he pedido una provincia para sustituciones aunque sean vacantes como son en setiembre no te pueden mandar a otra, creía que estaba seguro de que esto era así, ¿lo puede alguien confirmar por favor? gracias.

Lunanegra

Estaba la 5 en Cádiz y me acaban de citar para el lunes, dicen que somos muchos los que vamos

Kalipso

Cita de: Lunanegra en 21 Septiembre, 2012, 12:17:12 PM
Estaba la 5 en Cádiz y me acaban de citar para el lunes, dicen que somos muchos los que vamos
Ey... enhorabuena!!!
Al fin nos movemos!!!

godob

[quote au

Tranquilo que sólo te pueden llamar de la provincia pedida.
Los que no pueden hacer eso son los mayores de 55 que están obligados a donde le manden por el pacto de estabilidad.
Saludos

maitemadu

Podriais decirnos si os estan llamando para vacantes o para sustituciones?
Gracias!!

maja_10

Enhorabuena, lunanegra!!!
Menudo bajón!!! Vamos mis brujitas!!!!!!    brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Suerte para todos!!!!

fsr

Cita de: moltopower en 21 Septiembre, 2012, 12:16:03 PM
Cita de: fsr en 21 Septiembre, 2012, 11:01:47 AM
Ayer por la tarde llamaron a una compañera mayor de 55 para vacante en Jaén, ella sólo había puesto Almería para sustituciones.
Bueno pero esto no puede ser, ¿no? si yo solo he pedido una provincia para sustituciones aunque sean vacantes como son en setiembre no te pueden mandar a otra, creía que estaba seguro de que esto era así, ¿lo puede alguien confirmar por favor? gracias.
Esta compañera es mayor de 55 y por tanto le deben dar vacante (¿CREO?). Al parecer estaba obligada a poner 4 provincias para vacante y la han llamado de una de ellas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'