¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

marycot

Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que de llamadas!!!!!! me he puesto en casi todas las 3 y en Málaga la dos.

Azahara!!!! ¿como estás?? ya te llamaron o que!!

Ayy que nerviosa me he puestoooooooooo

Suerteeeeeeeeeeeeeeee

Cristina86

Cita de: marycot en 21 Septiembre, 2012, 13:35:23 PM
Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que de llamadas!!!!!! me he puesto en casi todas las 3 y en Málaga la dos.

Azahara!!!! ¿como estás?? ya te llamaron o que!!

Ayy que nerviosa me he puestoooooooooo

Suerteeeeeeeeeeeeeeee

Mucha suerte que todavía queda un par de actualizaciones y por lo menos un par de puestecillos tenemos que bajar!!

blancamusica

Gauuuuuuu!!!!!!otra bajada de estas por favor!!!!!suerte e ir contando de donde os llaman!!!

bollumusica

6 llamadas, 5 de Sevilla y la última no se sabe, pero como se la han dado a azahara lo sabremos pronto. 

javistar78

Cita de: bollumusica en 21 Septiembre, 2012, 13:43:06 PM
6 llamadas, 5 de Sevilla y la última no se sabe, pero como se la han dado a azahara lo sabremos pronto.

Creo que de Sevilla como máximo han sido 4 llamadas, puesto q yo he bajado 4 en Sevilla. Creo eh?

musicodehuelva

Me han llamado, estaba el 2 en la General y Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba y me han llamado de Sevilla ofreciéndome 5 bajas por maternidad, 2 en Dos Hermanadas, Aznalcázar (la que he cogido), Castillo de las Guardas y Almendin de la Plata (o algo parecido). Suerte a todos.

Cristina86

Pues yo he bajado 4 en Sevilla también...

bollumusica

Enhorabuena músico. Si estabas el 2 y han ofrecido 5 bajas todavía queda 1 o 2 bajas por dar.

marycot

Ya me llamaron!!!!!!!!!!!!!!!!!

Almadén de la plata (Sevilla), ¡¡¡maternidad!!!!

Estoy contenta.

Suerte a todos.

Cristina86

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'