¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

trimilenario

saja

Cita de: trimilenario en 21 Septiembre, 2012, 12:55:31 PM
Cita de: saja en 21 Septiembre, 2012, 12:49:35 PM
Trimilenario, te ha llegado mi privado?

no, a ti si te ha llegado el mio no?
Es que después de un rato que parecía que lo ha enviado me ha salido letrero de advertencia que he excedido el número de mensajes. Solo tenía el tuyo, lo he borrado y nada, no lo puedo enviar. ¿alguién sabe como se arregla?

trimilenario

Cita de: saja en 21 Septiembre, 2012, 12:58:36 PM
Cita de: trimilenario en 21 Septiembre, 2012, 12:55:31 PM
Cita de: saja en 21 Septiembre, 2012, 12:49:35 PM
Trimilenario, te ha llegado mi privado?

no, a ti si te ha llegado el mio no?
Es que después de un rato que parecía que lo ha enviado me ha salido letrero de advertencia que he excedido el número de mensajes. Solo tenía el tuyo, lo he borrado y nada, no lo puedo enviar. ¿alguién sabe como se arregla?
yo no tengo ni idea, siento no poder ayudarte, contacta con algun moderador

Monfi

Cita de: Monfi en 17 Septiembre, 2012, 14:31:38 PM
Para irse ambientando...
6. Orígenes de la Crisis de 1929.
Para irse documentando...
La crisis, el sistema y la soberanía
Documental de la CIG gallega sobre la Gran Depresión actual con explicaciones de sus causas (incluidas las relacionadas con el Euro) y datos concretos espeluznantes...
Claro, como es gallego, faltan las circunstancias específicas de Andalucía...
pero podemos aplicarnos el cuento
(en gallego, pero se entiende sin problemas...)
A CRISE, O SISTEMA E A SOBERANÍA // SI existen alternativas! (documental)
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

trimilenario

Cita de: Sonia_MG en 21 Septiembre, 2012, 12:51:13 PM
Bueno, para que os vayáis animando os digo que como mínimo la bolsa bajara dos puestos mas en la siguiente actualización. Me han llamado, estaba la 1 en Huelva, y me han ofrecido una vacante en el IES Galeón de Isla Cristina y una comisión en Ayamonte por cuidado de hijos. Como de la comisión no me han sabido decir la duración, no he querido arriesgarme, así que a Isla se ha dicho.
Mucha suerte y sigo entrando para informaros.
Por cierto, el 25 hay que estar en la puerta del Parlamento Andaluz a "dar calor". Así que ya sabéis...

Enhorabuena sonia, te lo mereces

pilarff

Bueno, para que os vayáis animando os digo que como mínimo la bolsa bajara dos puestos mas en la siguiente actualización. Me han llamado, estaba la 1 en Huelva, y me han ofrecido una vacante en el IES Galeón de Isla Cristina y una comisión en Ayamonte por cuidado de hijos. Como de la comisión no me han sabido decir la duración, no he querido arriesgarme, así que a Isla se ha dicho.
Por cierto, el 25 hay que estar en la puerta del Parlamento Andaluz a "dar calor". Así que ya sabéis...

Enhorabuena Sonia, y mucha suerte!

Vaya con la aplicación de "Embolsados"...me da unos sustos que no veas!....creo que le voy a quitar el modo frecuencia "desesperado"...

tofe

Enhorabuena por tu llamamiento

Ese IES es de difícil desempeño o de compensatoria creo.
Un saludo

Sonia_MG

Cita de: tofe en 21 Septiembre, 2012, 11:40:42 AM
Cita de: jaci en 21 Septiembre, 2012, 11:15:07 AM
Han llamado a Bernarda, que bien, por fin la mujer ya tiene su trabajo. En fin que siga bajando la cosa adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Parecía que este día jamás iba a llegar ... ojalá pudieramos invitarla como comentarista especial y que nos contará dónde le ha tocado, si tiene algún achaque,  cuánto le queda para jubilarse .... en fin  eldenena

Os prometo que el lunes, cuando vaya a delegacion, le pregunto a Narciso donde ha ido nuestra querida Bernarda. 

Sonia_MG

Gracias a tod@s!
Si, el IES Galeón es de compensatoria pero vengo de estr tres años en Punta Umbría. Aunque he de decir que ojalá siguiera alli, me gusta el IES Saltes. Aun así me han dicho que el de Isla Cristina es peor. Pero estoy contenta, no esta el horno para bollos.
Pd. Perdón por las faltas de nuevo.

Guerrero

El IES Galeón es un centro muy conflictivo, pero con casi seis millones de parados no podemos permitirnos el lujo de ponernos tiquis-miquis. Mucha suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'