¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jositoayl

Enhorabuena por los llamados, me alegro de corazón. Bueno pues creo que ya solo queda málaga y jaén, aunque si han llamado 9 en sevilla, los otros dos de donde habrán sido??? llamarán más hoy???

mariovos

¡Felicidades a tod@s l@s que habéis sido llamad@s!! Eso hace que me sienta optimista y esperanzado. ¡Qué sigan llamando!  aramovil

anaflores

Felicidades a los llamados, hoy es un buen día ha bajado mucho, que bien, así nos suben los ánimos.
Txiky ya se quien eres, pues mucha suerte para ti también, que ya mismo caemos.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

ana25

Ayy qué nervios!! otras veces llaman por las tardes pero al ser viernes llaman?no, no?? aiiiss es que estoy la 4 y la 7... podemos tranquilizarnos hasta el lnes??!!

Ana_Valme

Cita de: ana25 en 21 Septiembre, 2012, 15:34:04 PM
Ayy qué nervios!! otras veces llaman por las tardes pero al ser viernes llaman?no, no?? aiiiss es que estoy la 4 y la 7... podemos tranquilizarnos hasta el lnes??!!

Hola! ¡Qué nervios! El viernes pasado recuerdo que sí que llamaron por la tarde jejeje Vamos! Lo sé, porque llamaron a mi amiga. Sin embargo, al haber llamado a tanta gente hoy durante la mañana, no sé si llamarán por la tarde..pero a ver.. ojalá y sea que sí. ¡Ánimo!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

RPR76

a ver si se sabe.....q provincias no ha llamado hoy??????????............

Ana_Valme

Cita de: RPR76 en 21 Septiembre, 2012, 16:06:00 PM
a ver si se sabe.....q provincias no ha llamado hoy??????????............

No estoy muy segura, pero creo que Jaén no ha llamado
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

ana25

Y si llaman... a partir de qué hora comiezan y hasta qué hora? Muchas gracias por responder, estoy que no sé hacer otra cosa que pulsar el F7!!!

txiky

Pues normalmente en la ultima actualizacion en la que hay moviemiento es en la de las 18,30 aproximadamente, no obstante, hoy han llamado bastante, a no se que jaen se anime, que se supone que es la que no ha llamado hoy... Sevilla es de las que llaman bastante por la tarde, pero despues de los llamamientos que ha hecho hoy no creo que llame mas... ojala y me equivoque y pegue otro bajon... pero lo dudo la verdad...

Suerte!!!

knvb

Suerte a tod@s!!! He vuelto a entrar al foro desde mi llamamiento el lunes!!! Espero que todo vaya muy bien a todo el mundo!!! Y que sigan llamando mucho...y no os preocupeis por si no os dan vacante...que a mi me llamaron para una sustitución y me quedo hasta final de curso!!! Suerte!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'