¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Matteoti

Cita de: pilarff en 21 Septiembre, 2012, 16:52:53 PM
Trimilenario..enhorabuena...lo ves?nunca llueveva gusto de todos...de donde eres para q te pille tan lejos de tu niña? Me gustaría pedirte por favor cuando vayas al acto q nos cuentes un poquito q hay por Almería...para irme haciendo el cuerpo...se de al menos una comisión para todo el año, mandame privado si necesitas algo por el poniente..

Por cierto,hola matteoti....espero q tengas mucha suerte este año...y si es donde quieres...en la maravillosa provincia de Cádiz mejor...

Hola Pilarff, nos veremos a menudo por aquí. Mucha suerte.

saja

Cita de: Monfi en 21 Septiembre, 2012, 17:43:24 PM
Cita de: trimilenario en 21 Septiembre, 2012, 15:07:09 PM
ahora va a haber otro empujon
Me han llamado para Almeria, acto publico con vacantes y sustituciones
Enhorabuena y que pilles vacante...

A mi me han llamado también ofreciéndome una sustitución hasta final de este mes de septiembre a hora y cuarenta minutos de mi casa (ampliable todo el curso pero sólo si la baja por enfermedad grave se confirma y se mantiene); otra tasada hasta principios de diciembre porque es baja maternal  (a 30 minutos) con lo que no habría mas hasta después de las vacaciones de navidad minimo y otra hasta principios de octubre, tambien tasada, cerquita.

Me la he jugado y he optado por la de final de mes.... y que ojala siga.

La cosa anda muy pero que muy mal cuando estas son las ofertas que hay a estas alturas.
Suerte a lo que vienen ahora.

Por cierto, hay que ir a todas las manis y concentraciones que se organicen contra los recortes y lo que venga
Nos va la vida (y a la vista está)

Saludos

Enhorabuena por tú llamada Monfi. A ver sí tienes suerte y se alarga el máximo de tiempo posible. Por cierto, ¿Qué delegación te ha llamado?

Javilallo

Uff. La verdad es que, como ya señalé, para ser el primer viernes de curso el número de llamadas no ha sido bueno. Por mi parte no soy nada optimista para el curso y las noticias que van llegando no me empujan a cambiar esa actitud. Encima leo por encima el proyecto de la LOMCE y se me revuelven las tripas. Eso sí, no estoy dispuesto a resignarme. Creo que es el momento de luchar con más fuerza, no sólo por nuestros derechos y puesto de trabajo. Ánimos y aquellos que lleguéis a los institutos mostrad a los alumnos y padres lo que se está haciendo y se está proyectando hacer con la educación pública.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

AAMARAM

Cita de: Javilallo en 21 Septiembre, 2012, 18:47:21 PM
Uff. La verdad es que, como ya señalé, para ser el primer viernes de curso el número de llamadas no ha sido bueno. Por mi parte no soy nada optimista para el curso y las noticias que van llegando no me empujan a cambiar esa actitud. Encima leo por encima el proyecto de la LOMCE y se me revuelven las tripas. Eso sí, no estoy dispuesto a resignarme. Creo que es el momento de luchar con más fuerza, no sólo por nuestros derechos y puesto de trabajo. Ánimos y aquellos que lleguéis a los institutos mostrad a los alumnos y padres lo que se está haciendo y se está proyectando hacer con la educación pública.

Hemos de tener en cuenta que este año, particulamente, está en vigor lo de los 10 días hábiles de trabajo para pedir la sustitución. Así que creo, desde mi humilde opinión, que hasta que no llegue primeros de octubre no podremos valorar, firmemente, la repercusión de los recortes sobre las sustituciones. Un saludo

AAMARAM

Cita de: Monfi en 21 Septiembre, 2012, 17:56:10 PM

A mi me han llamado también ofreciéndome una sustitución hasta final de este mes de septiembre a hora y cuarenta minutos de mi casa (ampliable todo el curso pero sólo si la baja por enfermedad grave se confirma y se mantiene); otra tasada hasta principios de diciembre porque es baja maternal  (a 30 minutos) con lo que no habría mas hasta después de las vacaciones de navidad minimo y otra hasta principios de octubre, tambien tasada, cerquita.

La cosa anda muy pero que muy mal cuando estas son las ofertas que hay a estas alturas.

Por cierto, hay que ir a todas las manis y concentraciones que se organicen contra los recortes y lo que venga

Saludos
[/size]

Trimilenario
Oye, desde el respeto más absoluto y sólo por curiosidad.  ¿Porque me has puesto un negativo en mi ultimo mensaje de la bolsa de Gª e Hª?
No te he mandado un privado porque el sistema no me deja
Saludos

Pero todavía no se ha reflejado tu llamada en la bolsa, no? por lo menos en la actualización de las 18.15 no salía nada. Saludos, enhorabuena y suerte.

tofe

Desde el grupo de facebook en defensa de la Educación Pública informan:

Hemos estado ésta mañana con Valderas, después daremos más información.
Desde Jaén me llaman y me cuentan lo siguiente:
- Le han reventado un acto, se cometió el fallo de ponerlo en el abierto y la M. Moreno no ha aparecido. Lo sabían en el colegio y en la delegación de educación.
- En delegación le han dicho a nuestra compañera que se acabó las vacantes, que quedan que dar algunas bajas, pero que en tres semanas las bolsas se van a bloquear de nuevo, pues no se llamará a nadie para 15 días. El panorama que tenemos es desolador
TENEMOS QUE HACER COMO SEA QUE LA CONCENTRACIÓN Y ACAMPADA DEL 25 SEA un éxito. No espereis más sentado, uniros a los grupos provinciales, a que esperais? Abrid los ojos, el año que viene será peor y ya mismo no entra ni el tato.

tofe

Cita de: Sonia_MG en 21 Septiembre, 2012, 13:48:42 PM
Cita de: tofe en 21 Septiembre, 2012, 11:40:42 AM
Cita de: jaci en 21 Septiembre, 2012, 11:15:07 AM
Han llamado a Bernarda, que bien, por fin la mujer ya tiene su trabajo. En fin que siga bajando la cosa adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Parecía que este día jamás iba a llegar ... ojalá pudieramos invitarla como comentarista especial y que nos contará dónde le ha tocado, si tiene algún achaque,  cuánto le queda para jubilarse .... en fin  eldenena

Si pregunta y nos lo dices será todo un acontecimiento, son demasiados días pidiendo que la llamen aramovil
Ese IES según tengo entendido funciona muy bien. Todo te irá muy bien. Un saludo

Os prometo que el lunes, cuando vaya a delegacion, le pregunto a Narciso donde ha ido nuestra querida Bernarda.

AAMARAM

Cita de: tofe en 21 Septiembre, 2012, 18:55:42 PM
Desde el grupo de facebook en defensa de la Educación Pública informan:

Hemos estado ésta mañana con Valderas, después daremos más información.
Desde Jaén me llaman y me cuentan lo siguiente:
- Le han reventado un acto, se cometió el fallo de ponerlo en el abierto y la M. Moreno no ha aparecido. Lo sabían en el colegio y en la delegación de educación.
- En delegación le han dicho a nuestra compañera que se acabó las vacantes, que quedan que dar algunas bajas, pero que en tres semanas las bolsas se van a bloquear de nuevo, pues no se llamará a nadie para 15 días. El panorama que tenemos es desolador
TENEMOS QUE HACER COMO SEA QUE LA CONCENTRACIÓN Y ACAMPADA DEL 25 SEA un éxito. No espereis más sentado, uniros a los grupos provinciales, a que esperais? Abrid los ojos, el año que viene será peor y ya mismo no entra ni el tato.

Con todo mi respeto hacia ti compañero, yo de esta gente no me creo ni lo bueno ni lo malo. A un amigo personalmente la jefa de personal, valga la redundancia, de Huelva le dijo en agosto que no iban a dar ni una sola vacante ni sustituciones hasta pasadas las dos semanas, y cuando han empezado a llamar han dado alguna que otra hoy. Es decir, ni ellos saben lo que van a hacer. Han liado tal caos que ahora están intentando  arreglar con "apaños" la situación para salir adelante. Esto no se sabe por donde va a explotar, esa es la verdadera situación. Un saludo y, como tú dices, a seguir luchando.

trimilenario

Cita de: Monfi en 21 Septiembre, 2012, 17:56:10 PM

Saludos
[/size]

Trimilenario
Oye, desde el respeto más absoluto y sólo por curiosidad.  ¿Porque me has puesto un negativo en mi ultimo mensaje de la bolsa de Gª e Hª?
No te he mandado un privado porque el sistema no me deja
Saludos

Perdona monfi, muchas veces me conecto con el movil y es lo que tiene, ya me ha pasado dos veces esta semana.
Lo siento de veras, porque no suelo poner votos negativos nunca

Espero que valgan mis disculpas.
Voy a corregir el error XD

tofe

Yo únicamente he copiado y pegado una información que he necontrado en facebook, con el objeto de informar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'