¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Ole ole ole!!!llevamos 10 puestos, sin contar la subida y bajada y ese lio... Ayer me acoste la 27 en la general y hoy estoy la 17...

bollumusica

enhorabuena Mary. Me he quedado el 4 en Huelva y el 7 en Sevilla, pero Sevilla ha llamado y acabo de llamar a Huelva y también me han dicho que ha cubierto dos plazas, una en Cala y otra en Punta Umbría, por tanto se acabaron las esperanzas de que me llamen hoy, lo único que me queda es que llamen de otras provincias para que me quiten Huelvas y Sevillas del medio.

marycot

Mucha suerte a todos, que seguirá bajando, sino el lunes que se cumplen los 15 dias.

azahara_87

Chicos perdonad la tardanza. Me han llamado de macael en Almería,no.lo.se seguro pero.creo que por maternidad.Muchisima suerte a todos,os seguiré viendo por aquí!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

Bueno, 10 puestecitos!!!no esta nada mal!!!en total creo que han sido 17 en esta semana! A ver la semana que viene como se presenta.
Yo me quedo la 17 en la genera y la 8 en la provincia mas cercana. A ver que pasa.....

sipadina

Hola compañer@s!
Veo que el viernes estuvo la cosa movidita. Felicidades a todos a los que os llamaron. A ver cuando Blanca nos da una alegría. (jejejej)
Mi colegio en La Línea bien. Los compañeros muy enrollaos y en fin, muchas ganas de trabajar. Espero quedarme mucho tiempo.

Suerte para los que estáis en puerta.

PD: si sabeis de alguien que quiera compartir coche para la Línea que me mande un privado

mindistheway

Hola a todos! Al final ha sido un buen viernes no? Yo estoy muerto, ja ja ja, hasta que me acostumbre al ritmo de trabajo voy arrastrándome cuando llega la tarde.

Pero bueno, lo importante es trabajar en lo que nos gusta! Ánimo a los que quedan por llamar!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

gracias sipadina por la parte que me toca, jejejejeje.
Espero que os dure a los dos mucho tiempo la baja y disfruteis de vuestros destinos!!!un saludo y buen finde!

bollumusica

bueno, esperemos que a partir de esta actualización la cosa se mueva un poco. Ánimo que esta semana llamarán a mucha gente de los que estamos aquí en el foro.
Suerte a todos.

Cristina86

Esperemos que si Bollu!!! Esta tiene que ser nuestra semana, yo ya estoy de los nervios y empezando a preparar cosas... Estoy por provincias entre la 5 y la 10. Que llamen ya!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'