¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

bolzano13

Empezamos la semana, Córdoba ha llamado a uno.

arundesa

bolzano13, a que estas atacada? jajajajaaj

maja_10

Empezamos con 1!!!!
Os deseo un buen día a todos!!!!
Y esa llamada deseada para los que estais en puerta!!! aramovil aramovil aramovil
Suerte para todos!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

arundesa

gracias maja_10, en esta actualización no hubo movimiento, a esperar........

bolzano13

Cita de: arundesa en 24 Septiembre, 2012, 10:09:57 AM
bolzano13, a que estas atacada? jajajajaaj
¿Yoooooooooooooo? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y ESTOS LLAMANDO CON CUENTAGOTAS...1 de Córdoba, 1 de Jaén...anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

caad

yo he bajado un puesto en la general en esta actualización, pero no es de Huelva ni Sevilla  porque sigo igual en estas provincias.

bolzano13

Cita de: caad en 24 Septiembre, 2012, 10:28:07 AM
yo he bajado un puesto en la general en esta actualización, pero no es de Huelva ni Sevilla  porque sigo igual en estas provincias.
Ha sido Jaén, es la única en la que he bajado.

Noether

Buenos días!! Mucha suerte para los que están a las puertas, sobre todo para bolzano13 y arundesa!

Aunque hoy vamos lentito... Me pregunto cuando llamará Sevilla y dará un bajón la bolsa??? Porque eso tiene que ocurrir, si Cádiz llamó a 25, Sevilla tiene que llamar a 25 mínimo también

jeizel

Como es que bajo en la general y no he bajado ninguna provincia?.Por favor alguien lo puede explicar

Airedg

Creo que hay por aquí gente esperando llamada de Huelva, jeje.

Acabo de hablar con una compañera, que tenía concedida una comisión de servicio, pero sin destino aún. La llamaron el jueves para dárselo, junto a 12 personas más. Así que esas 13 plazas que ellos dejan en Huelva tienen que salir como vacantes, ¿no? El viernes Huelva llamó, pero creo que tanto no.

Suerte!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'