¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aloprod

carmenpq

ninita

Han llamado de Huelva, pero no se si las tres son del mismo lugar. Sevilla ni se pronuncia, es de vergúenza, todas las provincias llamando y ésta todavía sin llamar a nadie. ¿Qué están haciendo? o mejor dicho ¿qué no está haciendo?

lambita

Cita de: ninita en 24 Septiembre, 2012, 13:40:50 PM
Han llamado de Huelva, pero no se si las tres son del mismo lugar. Sevilla ni se pronuncia, es de vergúenza, todas las provincias llamando y ésta todavía sin llamar a nadie. ¿Qué están haciendo? o mejor dicho ¿qué no está haciendo?

Pueden ser de Huelva o de Málaga.

anacris82

Hola,

a mi me han llamado de málaga, me han ofrecido dos sustituciones, las dos de 1 mes. Una en málaga capital y la otra el algatocín.
Así que estaré pronto de vuelta en la bolsa.

carmenpq

Por fin llaman de Sevilla!!!!
¿Pero sólo 3?

alquian

Anacris coge la de Algatocín. Es la de mi mujer y se pedirá excedencia hasta junio. Es una vacante. lo que ocurre es que se le acaba la lactancia en un mes pero después va la excedencia. Un saludo

ninita

Efectivamente, por fin Sevilla ha llamado, espero que el número de llamadas se incremente, después de ser la última en levantar los teléfonos. A ver si algún compañero puede comentar lo que han ofrecido.

anacris82

Pues demasiado tarde, porque he cogido la de málaga capital. Joder prefería no saber que la otra era para todo el año.
Bueno no pasa nada, esto es lo que me ha deparado el destino.

maryaCC

A ver si nos animaaaamoooossss. Este año vamos superlentooosssss. A mi me habían dicho k las sustituciones las iban a empezar a dar en octubre pero por lo que he leido ya veo que no. Estamos bajando muuuy pokitooo pero espero que no decaiga......con 5 o 6 al dia me conformoooo. muuuchooo animooo a tod@s que este añooo es un pokitoo dificil.

x cierto.....vitaragón te akuerdas de mii??? te han llamado yaaa????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'