¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAL a distancia por la junta

Iniciado por profemj, 03 Septiembre, 2012, 14:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcbarrales

¿mejor el CAL a distancia que thats english?
Estoy un poco perdida. Gracias

marrr

una duda......el título este que da la UNED de ingles  es igual de válida para los coles bilingües?es que también habla de B1,B2 etc,no sé si es igual de oficial para concursar
graciass

ramosarenas

En la Escuela oficial de Idiomas de Sevilla ya ha salido la adjudicación provisional, ¿alguien sabe donde se puede consultar la de Granada? No veo la adjudicación por ninguna parte. anaidpreocupados

lauritalindal

hay CAL para el profesorado  a distancia de ingles?? no lo sabia...me refiero para el aprendizaje de idiomas

ramosarenas

¿Nadie se ha inscrito en el CAL online?

Vick

Yo eche la preinscripción, pero no veo la lista de admitidos. He llamado en varias ocasiones a la EOI y siempre comunica, tpco contestan al e- mail.
Alguien sabe donde se puede ver la lista de admitidos?

Anaru

En novedades, en la web de la OEI de Sevilla, está publicada la relación de admitidos en CAL on line. Creo que el plazo para reclamar termina mañana.

Vick

En las instrucciones habia 2 sedes para mandar las solicitudes Sevilla ( para Andalucia Occidental) y Granada ( para A. Oriental). Así que yo creo que debería sacar una lista la EOI de Granada. Si alguien sabe algo por favor que lo diga. Mañana acaba el plazo de reclamaciones.
Gracias!!!

ramosarenas

Cita de: Vick en 26 Septiembre, 2012, 22:06:25 PM
En las instrucciones habia 2 sedes para mandar las solicitudes Sevilla ( para Andalucia Occidental) y Granada ( para A. Oriental). Así que yo creo que debería sacar una lista la EOI de Granada. Si alguien sabe algo por favor que lo diga. Mañana acaba el plazo de reclamaciones.
Gracias!!!
¡Pues vaya plan! Sin saber si estamos admitidos no podemos reclamar. Que informales. En la EOI Sevilla lleva puesto unos días...

Vick

Ya ha salido la lista provisonal . Hay hasta el 29 de sept para alegaciones
Saludos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'