¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lux

En otro hilo del foro dicen que Sevilla parece que empezara a llamar el dia 27 que es cuando se pasan los 15 dias que decian que se esperarian pa empezar a llamar desde que dan las bajas...y si se calcula desde que se abrio la bolsa dicen que es el 27.....a ver si es verdad.

ADIVEA

Vamos esto esta animado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta semana va a ser muy buena¡¡¡¡ animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bebespole bebespole bebespole

vito0505

Hola, entro para comentaros que me han ofertado dos sustituciones. Una en el ies guadalmedina hasta principios de noviembre y otra hasta navidades en arroyo de la miel. He cogido esta última. Ánimo!!! que esto no para!!!.

kintopino

Enhorabuena vito0505! y gracias por la información... a ver si esta tarde nos dan una sorpresa igual k ayer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lux

Malaga lo esta dando todo esta semana......que alegria!!! Que siga que siga. (Y eso que yo aun estoy lejos en todas, el dia que me vaya acercando saturo el foro, jajaja)

kintopino

jaja Lux yo también estoy aún lejos... pero anima ver que cada día estamos un poco más cerca!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

veritorienta

Entonces, de dónde han llamdo hoy??que yo solo veo Córdoba, Sevilla y Huelva...que no sé a qué esperan... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Lux

La ultima que han dado ha sido de la delegacion de Granada

vercarzam

Creo que han llamado de Málaga y de Granada sólo. adoraranad

medialuna

hola!!!
alguien comentó que hay una aplicación para Android que se llama "embolsados", yo me las descargué en el movil y es genial, porque cada vez que cambia la bolsa os da un aviso y aparece un "-2" (por ejemplo) de los puestos que bajas, por provincias y justo ahí puedes comprobar de que provincia han llamado. Esta muy bien, no sé si lo conocíais. Metes tu DNI y listo.
ánimo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'