¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jositoayl

Mi felicidad se fue porque tenía la ilusión de que me llamaran esta semana pero ya lo veo difícil!!!

mgh80

Cita de: peace_gc en 25 Septiembre, 2012, 15:33:22 PM
Tenía la ilusión de trabajar antes de navidad pero viendo el ritmo de la bola... Es increible lo poco que bajo ayer lunes, el pasado bajamos 23 puestos y ayer sólo 6  anaid4 anaid4 anaid4

Quiero pensar que el mes de octubre irá mejor porque quieren ahorrarse el mes de septiembre. Lo mismo tienen una lista eterna de vacantes y sustituciones para el próximo mes  angelitoara angelitoara.

Estoy la 220 en general, y Almería 92 (me pilla bastante lejos porque soy de Huelva, pero estoy deseando la llamada).

En fin, esperaremos a la tarde para saber si se ha movido algo más.

yo estoy igual que tu y carmensudoku. Estoy la 235 en las generales y soy de huelva tb pero con la variante de que no puse ni almeria ni jaen... me arrepientoooo!!
la provincia mas cercana es la 130 en granada  :'( así que viendo lo visto creo que ni para el tercer trimestre! hoy estoy pesimista total aunque las esperanzas es lo último que se pierde. Nos toca esperar! ojalá que el viernes baje 40 puestos de las generales para compensar toda la semana pq dudo que mañana se hagan muxos llamamientos y el jueves seguro que no hay ninguno.
saludoss

knvb

Vuelvo a entrar para dar MUCHOS ÁNIMOS!!! y desear MUCHA SUERTE!!! No os desaniméis!!! Va a ser un año complicado pero no imposible!!! Normalmente no suele moverse mucho la bolsa martes y jueves, pero al ser final de mes hay otro factor que no contáis y es que las sustituciones se pagan a mes vencidos así que preparaos para mañana y el jueves porque va a moverse!!! Esas sustituciones las pagarán a finales de octubre y solo 3-5 días así que es como si tuvieran personal trabajando un mes gratis y ya se normalizan cobrando el primer mes a finales de diciembre!! Así que "suerte" a los agraciados!!!

docenteinfantil

Cita de: knvb en 25 Septiembre, 2012, 18:53:06 PM
Vuelvo a entrar para dar MUCHOS ÁNIMOS!!! y desear MUCHA SUERTE!!! No os desaniméis!!! Va a ser un año complicado pero no imposible!!! Normalmente no suele moverse mucho la bolsa martes y jueves, pero al ser final de mes hay otro factor que no contáis y es que las sustituciones se pagan a mes vencidos así que preparaos para mañana y el jueves porque va a moverse!!! Esas sustituciones las pagarán a finales de octubre y solo 3-5 días así que es como si tuvieran personal trabajando un mes gratis y ya se normalizan cobrando el primer mes a finales de diciembre!! Así que "suerte" a los agraciados!!!

Muchas gracias knvb en días como hoy hace falta muchos ánimos. Gracias a la gente como tu que se preocupa por animar a los demás. anaidbesos

Ana_Valme

Cita de: jositoayl en 25 Septiembre, 2012, 18:16:25 PM
Mi felicidad se fue porque tenía la ilusión de que me llamaran esta semana pero ya lo veo difícil!!!

Verás que sí! Ánimo! Igual y entre mañana y el viernes nos sorprenden con una gran bajada :D Ánimo! Ánimo!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

AJAS

Cita de: knvb en 25 Septiembre, 2012, 18:53:06 PM
La verdad es que yo siempre me caracterizo por ser hiperpositivo, pero desde que llego el 21 que fue cuando me llamaron el año pasado mis animos decayeron! Pero bueno seguiremos tus consejos y volveremos a la POSITIVIDAD! Graciasssss

pocha

Un +1 para ti Ana_Valme por tus ánimos, muchas graciasssssssssssss!!!!!!!!!!y a ver hoy que pasa.... que paseis un buen díaaaaaa.....porque ha habido muchos llamaientossss jiji

pocha

uiiiii por cierto soy jositoayl desde el ordenador de pocha jiji

mco

jajajajajajjaja a ver como se da hoy el día. Esperemos que sea bueno!!Suerte a tod@s

anaflores

Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'