¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mco

Cita de: anaflores en 26 Septiembre, 2012, 10:41:54 AM
Estoy la 1!!!!  angelitoara ains que nervios
Ayyy que bien!!!!!dónde estas la 1?qué tienes puesto? Mucha suerte y en cuanto te llamen a contarlo eh? jajjaajjajajaja.
A ver si ya mismo nos toca a los demás angelitoara angelitoara aramovil.

txiky

Cita de: anaflores en 26 Septiembre, 2012, 10:41:54 AM
Estoy la 1!!!!  angelitoara ains que nervios

Hoy ha llamado cadiz, yo me he qdado la 4, ojala y tu caigas mañana y yo el viernes  angelitoara

Suerte!!

Ana_Valme

Cita de: pocha en 26 Septiembre, 2012, 08:53:20 AM
uiiiii por cierto soy jositoayl desde el ordenador de pocha jiji

jajajajaj mira! me vais a tener que enseñar a poner +1, porque mira que lo busco para ponerlos..y no sé!!!!!!! jajajajaja Ha habido muchos llamamientos? Ay! Qué me he perdido? jajajajaja Pero seguro que..con el nublaillo que hace..se vuelven locos y llaman más!!!!!!

anaflores! ánimo! en nada la llamada! suerte!!!!

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

txiky

Cita de: Ana_Valme en 26 Septiembre, 2012, 11:02:18 AM

jajajajaj mira! me vais a tener que enseñar a poner +1, porque mira que lo busco para ponerlos..y no sé!!!!!!! jajajajaja Ha habido muchos llamamientos? Ay! Qué me he perdido? jajajajaja Pero seguro que..con el nublaillo que hace..se vuelven locos y llaman más!!!!!!

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Para poner los positivos tienes que darle a l izquiera arriba, justo al lado de dnde le damos a citar. Hay dos flechas si le das a la que apunta hacia arriba es positivo, y hacia abjo negativo.

Suerte!

jositoayl

Por ahora ha llamado 1 Córdoba y 1 Cádiz, los positivos los puedes poner cuando tengas 100 mensajes creo, estoy nerviosisisisisimo hoyyy!!!!!!!!!!

Ana_Valme

Cita de: txiky en 26 Septiembre, 2012, 11:11:40 AM
Cita de: Ana_Valme en 26 Septiembre, 2012, 11:02:18 AM

Para poner los positivos tienes que darle a l izquiera arriba, justo al lado de dnde le damos a citar. Hay dos flechas si le das a la que apunta hacia arriba es positivo, y hacia abjo negativo.

Suerte!

Ehmm no me aparecen, ¿podría ser por el navegador?

chita

Ana_Valme

Cita de: jositoayl en 26 Septiembre, 2012, 11:16:58 AM
Por ahora ha llamado 1 Córdoba y 1 Cádiz, los positivos los puedes poner cuando tengas 100 mensajes creo, estoy nerviosisisisisimo hoyyy!!!!!!!!!!

Ahhhhhhhhhh y ese nerviosisisisisisisisisssssssssssssssssssssmo? jajajaja que que que me lo estás pegan pegan pegando!!!! jajajajaja  xD

anaflores

Por fin!!!! Ies Sierra de Cádiz (Algar) y baja de maternidad!!!. Me han ofrecio 2 en la linea y 1 jerez todo sustituciones. Suerte
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

Ana_Valme

Cita de: anaflores en 26 Septiembre, 2012, 11:47:40 AM
Por fin!!!! Ies Sierra de Cádiz (Algar) y baja de maternidad!!!. Me han ofrecio 2 en la linea y 1 jerez todo sustituciones. Suerte

Me alegro Ana!!!! Muchísima suerte!!!!! y ¡qué alegría!!! :D:D:D:D:D adoraranad adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'